//Capitulo 25/Esto es el adiós//

102 14 1
                                    

Narra Izuku.

La Stone Wars paso, el reino científico fue el ganador, en cuanto eso paso, todos se lanzaron sobre mi, pero no para combatir, si no que para preguntarme como obtuve un poder, les dije que mas adelante les contaría.

Senku solo me miraba, yo estaba alistándome para irme, pero mi instinto me decía que no me fuera tan rápido, así que hice caso, y para mi suerte ocurrió pude cambiar un posible trágico destino.

Pues no lo eh dicho, pero Tsukasa se volvió tan loco, y sintió ese odio inmenso hacia los adultos por culpa de su hermana . . . Fue todo por culpa de un borracho idiota que le quito la posibilidad de darle un collar de conchas a su pequeña hermana. fue algo duro cuando me entere, las malas personas existen en todos lados, y por culpa de ellos se forman personas peores.

Fue un rival que me gustaría haber conocido antes, como el mismo le dijo a Senku tiempo atrás, "Si nos hubiéramos conocido antes, podríamos haber sido muy buenos amigos", aunque seria peor al no poder verlos despues de cambiar de dimensión.

Por cierto, noto muy raro a Hyoga, esta lejos de nosotros, siento que el es el culpable de mi estado de alerta, lo vigilare de cerca.

°°°

Esto es sorprendente, aun en un mundo mas normal al mío, existen personas tan obsesionadas con el poder, sobre todo con el poder físico.

Aun así, no pensé que Hyoga fuera de las personas que ataca por la espalda, fue repentino ver como Tsukasa se estaba usando como escudo humano para salvar a su hermanita.

Claro todo esto ocurrió luego de que Senku la despetrifgicara, aun así, todos bajaron la guardia, todos menos yo, que logre intersecar la lanza del de cabellos blancos, y con una hábil patada lo noquee contra el suelo.

Estando inconsciente supimos que no podía actuar del todo solo, buscamos a los alrededores a su ayudante, aquella chica que trato de quemar la aldea, también la capturamos y la encerramos definitivamente.

Siento que al haber hecho eso altere en gran medida el curso original de esta dimensión, pero si es por el bien de todos, no me importa alterar todo un curso de tiempo.

Llegando la noche se hizo una especie de fiesta, la cual celebraba la victoria del Reino Científico, y la alianza pactada con el Reino de Tsukasa, como era de esperar no tuve un momento de paz, todos los aldeanos y guerreros me hacían preguntas, y bueno, no solo ellos, todos lo que vieron lo que hice me preguntaban, yo solo trataba de evitar responder.

La fiesta seguía su curso, yo estaba un poco alejado, viendo que nada malo fuera a pasar, aunque mi instinto me decía que me fuera, que me adentrara en el bosque y me juntara con aquel Dios dimensional, pero mi mente decía que me quedara, que viera la ultima sonrisa de los que en este ultimo tiempo fueron mis compañeros, y así lo hice, me quede juntos a ellos celebrando esta victoria.

- Izuku, quiero hablar contigo- Me hablo Senku por la espalda.

Me imaginaba que esto pasaría tarde o temprano, pues un chico que ah pasado toda su vida estudiando las ciencias y que de la nada llegue un desconocido, y que este mismo desafié todos sus conocimientos crea una sensación de curiosidad, de querer saber el ultimo detalle y expandir las posibilidades.

- Claro, ¿Hablamos en privado o aquí mismo?- Pregunte con un tono sincero.

- En privado- Respondió de manera rápida y concisa.

- Esta bien, vamos- Dije viendo como el comenzaba a caminar hacia el bosque, yo solo lo seguí.

En todo el camino no dije nada, solo me dedique a seguir sus pasos, hasta que freno de golpe, yo obviamente frene, el se dio la vuelta y me miro seriamente, sentí como tuve un escalofrió en mi espalda.

- ¿Qué fueron esos rayos que salieron de tu cuerpo?- Pregunto de manera rápida y directa.

- Te lo podría decir, pero no quiero hacerlo, seguro te termine enredando mas- Dije de manera calmada- Duerme junto a mi y entenderás todo- Yo solo mire como su cara era entre asco e incomodidad.

- Lo siento, pero yo no soy alguien fácil- Dijo haciendo que mi sangre subiera a mi cara.

- ¡NO ME REFERIA A ESO! ¡QUERIA DECIR QUE DURMIERAS CERCA MIO, EN LA MAÑANA ENTENDERIAS TODO ESTO!- Exclame de los mas sonrojado y nervioso que pude estar- (Dios mío que vergüenza)- Pensé avergonzado de mi pésima elección de palabras.

- Acepto- Dijo de manera desconforme- Pero le diré a la leona que este con nosotros, si intentas algo raro ella te golpeara- Dijo con un tono serio al final.

- E-esta bien- Dije aun nervioso.

Dios santo que tan tonto puedo ser para decirlo de esa manera, ¿Qué diría All Might si supiera que dije cosas como esas?

Llegando las 2 o 3 de la mañana la fiesta termino, todos estaban cansados así que cada quien a su "casa" y a dormir, mientras yo me fui a la choza científica, estando acomodado frente a Kohaku y Senku, y estando abajo Kinrou y Ginro haciendo guardia, por si algo raro pasaba.

Hablamos unas ultimas cosas, y creo que soné algo raro, o mejor dicho, era muy obvio que esta charla era mas una despedida de mi parte, yo se que no los veré mas, pero ellos no tienen ni idea.

Estando todos un poco mas calmados, nos dijimos buenas noches, y cerramos nuestros ojos, a la media hora, estando ellos dos dormidos active mi quirk, y con un sentimiento de tristeza, abandone esta dimensión, llevándome en mi cabeza y corazón los recuerdos de esta edad de piedra.






Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, sinceramente quiero pedir perdón si notan muy diferente el cap, pero es que acabo de escribirlo, aparte tengo nuevo teclado así que aun no me acostumbro.

Bueno, mejor dejo una especie de promoción por aquí, y luego con las preguntas.

Pues hace unas semanas junto con @TechnoMolten y de momento solo se a unido Josué Hernández, así que yo por lo menos lo siento algo vacío.

Si te preguntas "¿Para que sirve el discord?" pues puedes promocionar historias que te parezcan buenas, o incluso tus propias historias, si necesitas ayuda, daremos el mejor esfuerzo para ayudarte, y también me sirve a mi para preguntarles ¿Qué cosas les gustaría ver en mis historias? Así que dejo el link aquí abajo para el que se quiera unir, sin miedo nadie discrimina.

https://discord.gg/y48eCkpBVd

Y bueno espero que tengan un buen fin de semana, y que disfruten de Halloween. Ahora si, vamos con las preguntas.

¿Cómo están? ¿Qué les pareció el capitulo? Y ¿A que hora están leyendo esto?

Nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía. 

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora