Nadie entendía que pasaba, ¿acaso ahí un nuevo super héroe? Si eso era verdad se podría decir que ahora se venia el fin de Hawk Moth, pero los anteriores se preocuparon, ya que el recuerdo de Volpina seguía en ellos.
Deku: (Okay eso fue muy fácil . . . Donde esta el truco . . . Ah es verdad, era algo como akuma y el objeto akumatizado . . . ¿Dónde mierda esta eso y cómo mierda lo rompo?)- Pensó viendo al villano que acababa de derrotar
En eso ve como llega Ladybug y Cat Noir, este se alivio al saber que podría preguntarles a ellos.
Deku: ¡Hey vengan!- Dijo alzando sus brazos.
Ladybug: ¿Quién eres y que quieres?- Pregunto mientras hacia que su yoyo diera vueltas.
Deku: ¡Wow tranquila! Soy solo alguien que quiere hacer el bien- Dijo levantando las manos- Como sea, por lo que me dijeron tu eres la única que puedo volverlo a la normalidad así que te lo dejo- Dijo mientras se iba del lugar
Cat Noir: ¡¿Oye dónde vas?!- Grito viendo como el conejo verde se iba
Ladybug: Déjalo por el momento Chat, ahora encarguémonos de quitarle el akuma- Dijo la chica
Ambos héroes hicieron lo de siempre, ya saben, romper el objeto akumatizado, "Ladybug milagrosa", mariquitas por todas partes, "yo te libero del mal", y eso, ambos se fueron, pero no a sus hogares, si no que se pusieron a buscar a Deku.
Pasaron horas en las que se des-transformaron mas de una vez, pero ni aun así pudieron encontrarlo, rendidos hicieron una ultima patrulla con tal de ver si alguien mas fue akumatizado, pero nada, sin mas se fueron a sus respectivos hogares a descansar.
A la mañana siguiente el peliverde se despertó a la misma hora de ayer, volvió a hacer la misma rutina, pero esta vez preparo algo para comer en su casa, aunque igualmente compro algo en la panadería del día anterior.
Tranquilamente camino hasta llegar al salón de clase en donde ya todos estaban sentados, menos Marinette la cual aun no llegaba, sin mas se fue a sentar, pero alguien lo interrumpió.
Kim: hola soy Kim, quiero competir contigo- dijo energético el chico
Esto llamo la atención de casi todo el salón, pues Kim era de los mejores en lo respecta a deportes, ahora no sabían que tan bien le iba al nuevo.
Izuku: claro, pero ¿de que seria la competencia?- pregunto amablemente
Kim: una carrera en el *Jardines del Trocadero*- dijo emocionado
Izuku: ¿Después de clase?- Dijo estirando la mano
Kim: Claro, vamos a penas toque el timbre de salida- Dijo estrechando la mano con el brócoli
Izuku: Bueno, pero ahora sentémonos que las clases deben de estar por comenzar- Dijo yéndose a su lugar.
Kim: Claro, suerte- Dijo yéndose a su lugar
Minutos después llego la maestra Bustier junto a Marinette la cual llego justo a tiempo.
Pasadas las horas de clases, llegarían las horas de descanso, en la cual nuestro protagonista se junto nuevamente junto al grupo de la azabache, pero esta vez habían dos personas mas, las cuales eran una rubia y una peli-negra, las cuales se presentaron.
Juleka: Hola mi nombre es Juleka- Dijo con un tono entre miedoso e inexpresivo
Rose: Hola yo soy Rose- Dijo energética
Izuku: Es un gusto, ya me conocen pero igual me presento, soy Izuku Midoriya, espero que nos llevemos bien- Dijo con su típica sonrisa
El grupo de amigos comenzó a charlar sobre cualquier tema que viniera a la mente, pero de la nada a Alya se le ocurrió recriminarle a Marinette por siempre llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Siempre salvare a todos (Cancelada)
FanficIzuku un niño que nace con un quirk algo anormal el cual es mejor que nadie sepa, pero igual sigue adelante pero sin poder usarlo, cuando tiene 14 se le da una oportunidad de ser héroe, claro que con el quirk de alguien mas, este alguien es All Migh...