//Capitulo 11/Inko Midoriya//

303 38 21
                                    

Ayer fue unos de los días mas pacíficos en la ciudad de Paris, y hoy posiblemente lo sea, nadie sabe lo que puede pasar.

Pero centrémonos en los estudiantes del colegio Françoise Dupont, mas específicamente en un alumno, el mismísimo Izuku Midoriya, el cual estaba guardando sus cosas, pues las clases terminaron hace unos segundos.

Mientras el guardaba sus cosas, cierta chica peli-negra con puntas moradas estaba muerta de nervios, pues según el peliverde, lo mas probable es que tendría una oportunidad para poder modelar, pero no sabe si lo podrá hacer bien, ni quien la calificara. Pero igualmente iría con el pecoso.

Ambos se encontraron en la salida, se despidieron de sus amigos, y caminaron con tranquilidad por las calles parisinas.

Juleka: Izuku, ¿A donde vamos?- Pregunto nerviosa.

Izuku: Iremos a mi casa, es donde quedamos de juntarnos- Dijo emocionado- (No eh visto a mi madre en todo este tiempo, pero mi pregunta es como se vera aquí, se supone que es una modelo reconocida, pero no se su apariencia)- Pensó intrigado.

Banjo: {Niño ¿eres retrasado verdad?}- Pregunto el calvo.

Izuku: {No que yo sepa, ¿Por qué?}- Pregunto confundido.

Nana: {Si es una modelo reconocida, bastaba con buscar su nombre en internet y listo}- Dijo de manera obvia.

Izuku siguió caminado con su típica sonrisa de tranquilidad, mientras que en su mente se estaba auto-insultándose por lo tonto que era al no haber pensado en eso antes.

Izuku: (Definitivamente tengo que acostumbrarme rápido a este lugar, cada vez soy mas idiota)- Pensó desilusionado de si mismo.

Nana: {Y pensar que eres uno de los mejores estrategas de tu generación}- Dijo en un tono de burla.

Izuku: {Ya cállense que llegue a mi casa}- Dijo un poco avergonzado- Juleka, es aquí- Dijo deteniendo su andar.

Juleka: Es un lindo departamento- Dijo aun nerviosa.

Izuku: Juleka, relájate, todo saldrá bien- Dijo dando una sonrisa sincera.

Juleka: E-esta bien, lo intentare- Dijo respirando profundamente- ¿Tenemos que esperar adentro o afuera?- Pregunto señalando con sus dedos ambas direcciones.

Izuku: Esperemos adentro, así preparo algo para comer- Dijo caminando a la entrada.

Juleka: N-No es necesario, no tengo hambre- Dijo agitando las manos.

Izuku: Pero yo si, así que vamos- Dijo entrando al edificio.

Juleka no tuvo mas opción que entrar al departamento.

Dentro del mismo Izuku preparo un almuerzo balanceado, y se pusieron a comer en lo que esperaban a que la persona apareciera.

Pasaron unos minutos, y se sintió que la puerta era abierta lentamente, Izuku ya sabia de quien se trataba, pero aun tenia la duda de la apariencia de la persona, y Juleka estaba con el corazón a mil, ya que no sabia de quien se trataba y tenia nervios de echar a perder todo.

Cuando la puerta fue abierta totalmente se podía ver a una señora delgada, de una estatura alta, su cabello de color verde la cual una parte estaba atada en una coleta, sus ojos igual verdes, y su ropa era un conjunto extraño de color negro y gris.

Cuando la puerta fue abierta totalmente se podía ver a una señora delgada, de una estatura alta, su cabello de color verde la cual una parte estaba atada en una coleta, sus ojos igual verdes, y su ropa era un conjunto extraño de color negro y gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora