//Capitulo 15/¿Dios?//

212 31 35
                                    

???: Hola Hawk Moth- Dijo con burla.

Hawk moth: ¡¿Quién anda ahí?!- Pregunto dándose la vuelta.

Deku: ¿Qué raro que no conozcas al héroe de traje verde?- Dijo acercándose al villano.

Hawk: ¡Héroe Deku, ¿Cómo encontraste este lugar?!- Grito en desesperación.

Deku: Digamos que, simplemente seguí a las mariposas- Dijo de forma relajada.

Hawk: ¡¡IMPOSIBLE, TU PODER DEBERIA HAGOTARSE TRAS 5 MINUTOS DE USO!!- Grito desesperado.

Deku: Eso solo me afectaría si mi poder fuera de un miraculous- Dijo con una sonrisa la cual no se notaba por su mascara- Pero, yo soy un ser humano, con otras cualidades- Dijo activando el OFA.

Hawk: Nathalie sale y busca el miraculou del pavo real- Dijo serio.

Deku: Oh, no, tu no te vas de aquí- Dijo apareciendo al lado de la señorita, y golpeando su nuca para dejarla inconsciente- Vamos Hawk Moth, ríndete, no pues contra mi- Dijo serio.

Hawk: Yo no me rendiré- Dijo creando un akuma.

El pequeño bicho fue donde Izuku y se metió en su mascara, para ser preciso, la parte de metal.

Pero apenas entro salió.

Hawk: ¡¡¿QUEEE? IMPOSIBLE!!- Grito asombrado.

Deku: Te dije que soy un ser humano con cualidades distintas- Dijo apareciendo a su espalda.

Antes de que Hawk Moth pudiera reaccionar, recibió un fuerte golpe en la nuca, el cual lo dejo inconsciente.

Deku: De verdad que ese limite en los poderes aquí es muy conveniente, ni siquiera tuve que pelear en si- Dijo cansado- Bueno ahora quitémosle esta cosa- Dijo quitándole el miraculou de la mariposa- También menciono uno del pavo real, donde estará- Dijo pensativo.

Deku se puso a dar vueltas por toda la habitación, mientras pensaba en que lugar podría estar esa joya, hasta que su foco se prendió.

Deku: Haber, llegue aquí por un pasadizo secreto, el cual aparecía con una combinación en un cuadro, a lo mejor tiene todo cerca- Dijo golpeando su puño en su palma- Pero antes de ir, tu vienes conmigo- Dijo viendo al caballero- ¿Quién diría que el padre de Adrien seria el villano que atormentaba parís?- Dijo serio- Agradezco que mi padre no haya sido un villano- Dijo mirando el "cielo".

Después de decir eso ato a ambas personas con una soga que llevo, al igual que paro una grabación que tenia, pues quería y requería evidencias para poder enjuiciar al señor Agreste.

Deku: Haber, ya están atados, ahora por el otro miraculou- Dijo yendo a una especie de plataforma.

Después de que la plataforma lo llevara de nueva cuenta a la oficina del caballero, camino hasta un cuadro de una bella mujer rubia, y movió el cuadro con la esperanza de que se encontrara ahí la joya, y parece ser que la suerte esta de su lado, pues la joya estaba ahí, junto con un libro raro.

Deku: A lo mejor tiene información importante, quizás el motivo del por que es un villano- Dijo en un susurro inaudible- Bueno, una hojeada no vendrá mal- Dijo para abrir el libro- No entiendo una mierda, pero por lo visto tiene información de los miraculous, así que me lo llevo- Dijo para tomar el libro y salir del lugar.

Al salir de la mansión se fue a un callejón algo alejado de la mansión, tomo su celular, y llamo a cierta persona.

???: Alo ¿Quién es?- Dijo una vos soñolienta.

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora