(Esto se me olvido decirlo en el capitulo de la semana pasada, pero cuando Izuku esta en otra dimensión, su cuerpo cambia a la del estilo de animación del anime, en otras palabras ahora mismo es un brócoli de 20 años, mamado, de unos 2 metros y sus pecas)
Narra Izuku.
Jonathan, Speedwagon, los ex-compañeros de Zeppeli y yo subíamos por una torre matando vampiros, los cuales de a primeras nos trajeron mucha dificultad.
Mientras mas vampiros aparecían mas se dificultaban las cosas, los ex-compañeros de Zeppeli-sensei tenían muy buenas técnicas, pero aun es muy complicado de que Jonathan logre llegar donde Dio . . . No me queda mas que usar eso.
- One For All- Dije para activar el quirk que se me fue otorgado- 28%- Dije para que rayos verdes aparecieran al rededor de mi cuerpo- (Ahora concentra tu respiración)- Pensé para comenzar a respirar y activar el Hamon.
Comenzó a dar puñetazos a la cabeza de varios vampiros los cuales comenzaban a caer uno por uno, podía notar como todos me miraban asombrados, solo espero que no me pregunten mucho después.
Despues de repartir puñetazos a lo loco por 7 minutos, el camino se despejaba, pero a la vez me cansaba, mantener ambos poderes es cansado, de por si el OFA es difícil de controlar, ahora combinando a que solo puedo respirar de una forma lo dificulta todo.
Ya solo me quedaba un minuto de pelea, mi cuerpo se debilitaba, así que no me quedo de otra que lanzarme a lo loco, hacer una maniobra suicida . . . Bueno, no es algo nuevo, pero esta era peor, si fallo un milímetro, posiblemente diga adiós brazos.
(Voy a usar * para cuando quiera hablar solo un párrafo en tercera persona, pues van a haber veces en las que no podre escribir un ataque en primera persona, o directamente queda mejor en tercera persona, así que vamos)
*Izuku cargo mas porcentaje del OFA en sus piernas, llegando a un 32%, haciendo que una sensación de adormecimiento apareciera en esa zona, ignorando toda molestia, salto a una pared copiando el estilo de gran Torino, solo que ahora lo combinaba con la técnica de Zeppeli, la cual le permitía dislocar su brazo para alargar su alcance, lanzaba ataques en una sola fila, obviamente el resto no desaprovecho y se lanzo al ataque en esos espacio que creaba el pecoso*
- ¡Vamos apurad el paso, yo los entretengo!- Grite de manera exaltada.
- ¡No dejare a un compañero y amigo atrás!- Me respondió Jonathan, a veces odio que sea tan caballeroso.
- ¡Entonces irán a la fuerza!- Grite para dejar de usar el OFA- Black Wip- Dije para que unos látigos negros me pegaran al techo, al igual que otro tomaba a todos los peleadores y también a Speedwagon, y los lance hacia donde estaba Dio- ¡Derrótalo y vuelve a ayudarme!- Grite para cerrar la puerta- Ahora, ustedes y yo tendremos que bailar- Dije a los vampiros los cuales se voltearon hacia mi.
La pelea siguió durante un rato extenso, mi cuerpo ya no daba mas, estaba aun en el techo colgado de mis látigos, pero no aguante mas y me deje caer en medio de todos los Vampiros, los cuales se iban agrupando hacia mi mientras veía todo en cámara lenta.
- (Parece que este es mi fin, si muero fuera de mi dimensión, moriré para siempre, no podre ver nuevamente a mi hermana, tampoco a Kat-chan, ni a las chicas . . . Me arrepiento de morir sabiendo que ellas me aman y yo no poder responderles . . . Adiós Jonathan, adiós a todos)- Pensé para cerrar mis ojos.
Sentí como mi cuerpo estaba a pocos centímetros de caer donde los vampiros, hasta que sentí como un golpe ascendente mataba a los que estaban cerca, cosa que me hizo abrir rápidamente mis ojos, y pude apreciar a Jonathan golpeando a los vampiros junto a los ex-compañeros de Zeppeli-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Siempre salvare a todos (Cancelada)
FanfictionIzuku un niño que nace con un quirk algo anormal el cual es mejor que nadie sepa, pero igual sigue adelante pero sin poder usarlo, cuando tiene 14 se le da una oportunidad de ser héroe, claro que con el quirk de alguien mas, este alguien es All Migh...