//Capitulo 20/¿Dr. Stone?//

179 23 7
                                    

Narra Izuku.

Mi cuerpo se sentía raro, era una sensación nueva, la anteriores veces era menos fría el despertar en una nueva dimensión, ahora siento todo el viento en mi cuerpo . . . aparte no escucho autos . . . ¿Estaré en otra época antigua como en la de Jojo? ¿O será que en esta dimensión los autos no emiten sonidos? O puede ser que este en un bosque.

Abro mis ojos acostumbrándome a la luz, y lo primero que vi fueron unos arboles, esto es raro, por lo visto si estoy en un bosque, aunque aun es muy frio para ser un simple bosque, sobre todo, por que no llueve ni hay nieve.

Espera ¿Por que siento a mi amigo con tanta libertad? . . . Si la siento golpear mis piernas, también siento que me llega aire por donde no llega el sol . . . ¡¿Espera no me digas que?!

Miro abajo y si, efectivamente estoy desnudo.

- ¡¿Dónde mierda esta mi ropa?!- Grite asustado- Oh, ahí esta- Dije viendo una ropas bien dobladas- Pero siento que se ven algo . . . ¿Prehistóricas? Esto si que es inusual- Dije para ponerme las prendas- Bueno, por lo menos son cómodas- Dije para comenzar a caminar.

No se donde estoy, solo se que estoy en un bosque, estaba desnudo y que estoy rodeado de muchas estatuas de piedra con forma humana, esto es tétrico.

Sigo caminando en busca de encontrarme con alguien, pero no encuentro nada . . . Oh, espera, allí hay una persona, aunque su aspecto es raro, la mitad de su pelo es blanco y la otra negro, al igual que una rara marca en su mejilla . . . Creo que recolectare información antes de acercarme.

-Espera, ¿Información? . . . ¡El papel de dimensiones!- Grite recordando dicho papel que me daba información de cada dimensión a la que voy- ¿Dónde estará? . . . Aquí estas- Dije sacando de mi bolsillo un papel- ¿Qué dirá?- Susurre antes de ponerme a leer.

Tome el papel y lo leí, esta vez tiene mucha información . . . "dimensión 1102, (Dimensión sin poderes) nombre Dr. Stone, año 5738 d.C. La humanidad se petrifico, luego de unos sucesos unas personas se des-petrificaron, pero luego de otros problemas se dividieron en dos bandos, uno de Senku, el cual es científico" Okay siento que es el bueno.

"Y el otro es de Tsukasa, el cual busca a personas buenas de corazón, también no tiene prejuicios siendo una persona buena" Oh parece que buscare a Tsukasa, "Pero eso lo llevo al extremo "matando" a las personas que el pensaba que no tenían un corazón bueno" ¿Dónde estaba Senku? . . . Mierda no aparece, pero bueno, seguiré a esa persona que vi recién.

Camine tras el, pero no de la forma fácil, fui caminando por los arboles, pues en un momento el me sintió y miro para su espalda, pero bueno, tener poderes en un mundo sin quirk es algo que te trae beneficios . . . Aunque ¿Cómo se petrificaron las personas si no hay poderes? . . . Lo sabré en un futuro.

Continúe siguiendo al chico de pelo mixto, hasta que comencé a sentir un olor muy peculiar, el cual me dio nostalgia, en la antigua Inglaterra este platillo no existía, ese plato era el mismísimo ramen.

- Ah, me dio hambre de solo oler- Dije susurrando- Pero ¿Cómo consiguieron hacer ramen si la humanidad lleva tanto tiempo petrificada? ¿Y como se desnitrificaron? Se quienes fueron, pero ¿Cómo? ¿Por que ellos?- Pregunto al aire- Mierda, se me escapa- Dije viendo como ese chico seguía el olor del ramen.

Siguió caminado por el bosque, hasta que ambos llegamos a su fin, el individuo vio a una niña repartiendo ramen y tomo uno, se sentó tras una roca que daba la espalda a otro chico de pelo exótico . . . Aunque es un poco hipócrita que yo lo diga, pero aun así ¿Cómo consigues tener el pelo parado y de dos colores en esta época?

No pude seguir pensando, pues de la nada el chico que seguí era amenazado por tres personas, dos chicos y una chica, los mismos portaban unas lanzas, las cuales no se si serán muy efectivas, pero no puedo bajar la guarda, pueden que sean secuaces de ese tal Tsukasa.

(No me acuerdo muy bien de los diálogos originales, así que pondré unos que serán similares . . . Creo)

- ¿Eres un secuas de Tsukasa?- Pregunto el chico de cabello exótico . . . Bueno, creo que ese debe de ser Senku.

- ¿Qué dices? Yo solo me des-petrifique de la nada, y seguí el nostálgico olor a ramen- Dijo el peli-mixto con un tono el cual no puedo deducir que emoción expresa.

- Senku ¿Lo mato?- Pregunto la chica con la lanza, acercando la misma al cuello del chico. Creo que tendré que intervenir.

- No lo hagas- Pues por lo visto no tendré que intervenir- Esta comiendo del ramen que hicimos, y para tu información, este ramen no es gratis- Dijo el chico con una mirada algo . . . ¿Perversa?

Al final al chico de pelo mitad y mitad se lo llevaron a lo que parece ser un horno, en el cual tenían que bombear aire, por lo visto le obligaron a bombear, mientras que le sacaban información . . . Creo que de momento solo vigilare lo que hace ese tal Senku . . . Solo intervendré cuando sea necesario.








Y hasta aquí el capitulo de hoy, sinceramente no recuerdo mucho de Dr. Stone, pero si lo básico, así que aprovechare que ya tengo tiempo de sobra, para volver a verme el anime y escribir bien estos capítulos. 

Decir que posiblemente dure los diez capítulos este arco, y bueno no tengo nada mas que decir, solo vamos con las preguntas.

¿Cómo están? ¿Qué hacían? ¿Qué comieron? Y ¿A que hora están leyendo esto?

Bueno sin mas, espero que tengan un buen día, nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía. 

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora