//capitulo 3/nuestro poder//

620 55 50
                                    

Nuestros protagonistas habían llegado a Tártaros, en donde fueron a visitar al peliverde, pero había un pequeño problema, no todos podían ir juntos, por política de la prisión, los presos del ultimo piso solo tienen un día de visitas al mes, y solo podían pasar 2 personas a la vez.

Kendo: no nos preocupemos tenemos todo el día, primero pasen Mika-chan e Inko-san, luego Mei y Shinso-san, después Yui con Kinoko, penúltimos Hoshi y Bakugo-san, y por ultimo voy yo- decía la pelinaranja recibiendo el asentimiento de todos 

G1: ya llego el preso, pasen las primeras visitas- dijo con un tono de desagrado

Inko: vamos hija, no perdamos el tiempo- decía ansiosa 

Mika: si mama- respondió nerviosa

Fueron llevados por unos guardias los cuales las dejaron en una habitación con varias cámaras, las cuales miraban a todas las direcciones, con la intención de que nadie pueda sacar al preso, o darle algún objeto no registrado.

Como se dijo primero paso Inko y Mika, las cuales se emocionaron mucho al ver al peliverde, pero su emoción se fue a la mierda cuando vieron el estado del pecoso, tenia heridas por todas partes y unas ojeras que se notaban resientes, y sobre todo una mirada de dolor.

Esto puso muy mal a ambas, pero el pecoso se las ingenio para animarlas, estos charlaron un rato, cosas triviales, nada fuera de lo común, los siguientes en pasar fueron la pelirosa y pelimorado, estos también decían cosas triviales, aunque cada vez que podía Mei miraba a Izuku, esta se fijaba en cada detalle, Shinso pensó que al pelirosa tenia algo entre manos.

Las siguientes en ir fueron Yui y Kinoko, estas al entrar abrazaron al peliverde fuertemente, esto sonrojo al prota un poco, pues díganme quien no, las chicas lloraban de felicidad al poder ver a su mejor amigo, y de amargura y tristeza al ver el lugar y el estado en el que se encontraba, como con el resto hablaron cosas normales.

Los siguientes en pasar fueron Hoshi y Bakugo, estos veían triste al peliverde, y por lo visto nadie tenia nada en mente para poder hablar mas que cosas triviales, en serio quien escribe estos guiones, bueno ya que, estos se fueron después de varios minutos, aunque Bakugo se llevo una advertencia de parte del peliverde.

Y ahora por fin pasamos a la ultima chica del grupo, la presidenta de la clase B, Itsuka Kendo, lo primero que hizo la pelinaranja, y como el resto hablaron de cosas triviales, pero no duraron mucho, quedaron en un silencio incomodo hasta que la pelinaranja hablo.

Kendo: Gracias por ayudarme tantas veces- decía mirando hacia un lado

Izuku: Desde que nos conocimos hace 5 años te he dicho lo mismo, es lo que un héroe debe de hacer- decía con su clásica sonrisa

Kendo: es que en serio, si no fuera por ti no estaría aquí, gracias- decía con unas lagrimas mientras abrazaba al pecoso

Izuku: ya, ya, ya, tranquilízate, no quiero que te pongas fea- decía con una sonrisa mayor.

Kendo: ¿Qué acaso me coqueteas siendo un prisionero?- decía con una sonrisa burlesca

Izuku: quería comprobar algo- Kendo le miro con confusión- era un articulo que leí poco antes de que me arrestaran, el cual decía si haz salvado a alguien y le dices una frase de coqueteo, o piropo, esta quedara enamorada de ti- decía en forma de burla

Kendo: ¿Qué, crees que soy Kinoko?- decía sin darse cuenta

Izuku: si es verdad, tu no eres Kino- procesando lo que iba a decir- espera ¿Qué?- dijo sonrojado

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora