//Capitulo 26/¿Dónde será ahora?//

132 14 0
                                    

Narra Izuku

Y ahora me encuentro en esta enorme sala blanca, me sorprende que no cambie nada, a pesar de pasar demasiado tiempo en otra dimensión.

- Eso es por que soy ordenado- Dijo una voz conocida para mi.

- Hola Ramón, tiempo sin hablarnos- Dije volteando hacia donde se escucho la voz.

- Así es, ah pasado mucho tiempo- Dijo mientras se levantaba.

- Veo que cambiaste de peinado- Dije notando ese pequeño detalle.

- Gracias, no esperaba un alago de tu parte- Dijo jugueteando con su cabello.

Se le notaba alegre, no entiendo el motivo, simplemente se sentó en un sofá mas cercano y chasque los dedos, al hacerlo apareció comida, obviamente me senté y tome un poco, tenia algo de hambre, y ver ciertas comidas me trajo nostalgia.

- Vienes con hambre ¿Eh?- Pregunto mientras escuche una pequeña risa.

- No es tanto eso, mas bien diría que volver a ver estas galletas (Proceda a pensar en sus galletas favoritas) me dieron unas incontrolables ganas de comerlas- Dije mientras tomaba más galletas.

- Me imagino eso, llevar más de un año, comiendo cosas mas básicas, y lo mas adelantado a la época ser un simple ramen, y luego volver a ver estas cosas, te debió de generar unas ganas incontrolables de comer- Dijo sonando más relajado.

- Te noto diferente- Dije sin pensarlo mucho, la verdad es que antes sentía que era mas infantil, ahora lo siento como un hombre mayor.

- ¿Tu crees?- Pregunto mientras alzaba una ceja- Debe de ser por que aquí avanza mas rápido el mundo y a la vez mas lento- Dijo mientras se acomodaba en su asiento.

- ¿A que te refieres?- Pregunte extrañado ante esa respuesta.

- Veras, es más simple de lo que suena, para ti fue un año y unos cuantos meses en aquella dimensión, para mi fueron mas de 100 años- Dijo con voz calmada- Cuando nos conocimos yo debería de tener unos cientos de años, estaba en mi adolescencia, para la segunda ya estaba alcanzando la adultez, y como veras, ya soy un adulto hecho y derecho- Dijo mientras tomaba un libro.

- Wow- Fue lo único que salió por mi boca, muchas preguntas surgieron a su vez, pero solo me atreví a soltar una- ¿Eso quiere decir que morirás en cierto punto?- Pregunte un poco preocupado.

- No es tan así- Respondió manteniendo aquel tono tan relajado- Llegara el punto en el que "moriré", pero reviviré como un niño, volviendo a vivir nuevamente, así hasta el final de los tiempos- Dijo mientras retomaba su lectura.

- ¿Revivir? Suena increíble- Dije de manera rápida, pero en tan solo 3 segundos comencé a notar mas contras que pros- ¿Cuántas vidas llevas?- Pregunte un poco arrepentido de mis palabras.

- Unas miles de vidas- Dijo suspirando- Calmado, dejo de recordar lo vivido anteriormente, hasta que noto los archivos- Dijo mientras apuntaba a un estante.

- Wow, eso debe de ser peor aun- Dije mientras miraba la increíble pared llena de cosas.

- Así es, cada vida la vivo "diferente" y al llegar a la adultez recuerdo que viví una vida anterior, pero no recuerdo como fue- Dijo mientras cerraba el libro- Y para eso este archivero, los leo al recordar, cada vida se guarda de distinta manera, por ejemplo la actual se esta guardando como novela virtual- Dijo mientras apuntaba el ultimo estante de la derecha, en el cual se podían ver solamente pendrives.

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora