1. Apuesta

2.5K 219 3.4K
                                    

-Hazte a un lado imbecil- Louis le gritó a un chico dos años menor que el, solo porque el chico se cruzó en su camino.

-S-si lo lamento.

Louis era conocido por ser del grupo de los populares, por ser guapo, era rudo y aunque suene cliché pertenecía al equipo de fútbol de la escuela. Era el punto de mira de todas las chicas y chicos, el follaba en todas las fiestas a las que asistía.

Camino sin cuidado hasta su grupo de amigos y sonrió.

-Hola chicos- saludo a todos y los demás se lo devolvieron.

-Tomlinson que bueno que llegaste, quería hablar contigo- Noah se le acercó, lo tomo del hombro y se alejó un poco de sus amigos.

Noah también era popular, sus ojos y su sonrisa era lo que más atraía a la chicas y chicos, todos querían follar con el alguna vez en la vida.

-¿Qué pasa?.

-Tomlinson, hay algo muy divertido que quiero proponerte- sonrio cínicamente y Louis sabía que eso no era buena señal.

-¿Qué?- pregunto seco.

-¿Conoces a Harry Styles, el de primer año?- levanto ambas cejas y suspiro.

-Si, el marica- respondio de igual forma.

-Hay que divertirnos con el- solto una pequeña risa.

-¿De qué forma?- preguntó interesado, eso ya lo comenzaba a divertir.

-El primero que gane su virginidad gana- Louis no podía creer lo que escucho, pero no le parecía algo malo.

-¿Qué gana?.

-Lo que sea- Louis imagino demasiados premios que podía ganar, solo por follarse a un chico. No sería la primera vez que lo hacía.

-Esta bien, pero hay que agregarle diversión.

-¿Cómo qué?-Noah cruzó los brazos.

-Tenemos que tomarle fotos y videos, para después publicarlas- sonrio de lado al saber que podrían humillar a alguien.

-Me gusta como piensas, acepto- hablo demasiado rápido.

-Que gane el mejor- los dos estrecharon sus manos.

Louis le dedicó una sonrisa de lado a la cual Noah correspondió y volvieron con sus amigos. Ellos comenzaron a platicar sobre temas triviales pero Louis solo pensaba en como podía convencer a Harry de acostarse con el.

Y se le ocurrió una idea.

Chicos hoy mis padres salieron del país por cosas del trabajo, así que fiesta en mi casa hoy- sus amigos sonrieron y se emocionaron- Pasen el mensaje a toda la escuela, igual voy a decirlo por instagram.

Louis se despidió de sus amigos y camino a la cafeteria.

Muchas personas estaban ahora en la cafeteria pues hubo un incidente y todos tenían hora libre.

Vio que Harry caminaba por la cafeteria como si estuviera buscando lugar, Louis sonrió y vio una oportunidad y la tomó.

Camino hasta Harry y tomo la libreta que estaba en una mesa.

Choco junto a Harry apropósito pero tenían que actuar como si fuera sin querer.

-Oops- Harry y Louis cayeron al piso.

-Dios soy tan estupido- Louis se disculpo con Harry por haberlo tirado.

-No, fue mi culpa no te vi, pero toma esta es tu libreta- unos cuantos rizos estaban decaídos en la rostro de Harry y Louis se los quitó de su rostro.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora