4. Juegos

1.3K 111 1K
                                    

-¿Qué paso? -la pelirroja lo vio confundida.

-Me toco con gente que no conozco -seguía viendo la hoja.

-¿Y?, así conoces a más gente -sonrió.

-A los unicos que conozco es a Tomlinson y a Houston -se dejo caer en su mesa.

-Sigo sin verle lo malo, si Tomlinson te gusta y eres su equipo podrías conquistarlo -levanto una ceja.

-No me gusta Tomlinson, de echo lo acabo de conocer.

-Bueno así se conocen más -Agarro un espejo que tenia en su mochila y se vio en este.

-Por favor todos los alumnos pasen al patio trasero para iniciar con "games of the year" -se escucho la voz del director en el altavoz y todos al escuchar eso gritaron con emoción y el rizado solo bufo.

Vio a todos sus compañeros empuajarese entre sí, corriendo y algunos saltando como si fuera lo mejor del mundo y la chica pelirroja iba saltando con ellos mientras le agarraba la mano al rizado para que no le pierda el paso.

-¿No te emociona? -pregunto la chica casi gritando.

-No soy fan de los deportes.

Siguieron corriendo hasta llegar al patio trasero donde ya había mucha gente y perdió de vista a Annie.

-Styles, nos tocó juntos ¿no estás emocionado? -el rubio puso una mano en su cintura a el menor.

-Si claro.

-Aunque la mala noticia es que nos tocó con Tomlinson -hizo un puchero.

-Bueno no es tan mala noticia -se encogió de hombros.

-Como sea, deberíamos calentar -le pasó una mano por el cuello.

-¿Cómo se hace eso? -pregunto interesado, verdaderamente no sabia nada de deportes.

-Hay distintas formas pero si quieres calentarnos podemos ir al baño -se acercó a la oreja del menor y este se rio nervioso.

-Pues vamos al baño -el menor se acercó a la boca de Noah.

-¿Qué hacen? -el ojiazul separó a los dos chicos llegando a su lado.

-Nada, esperándote para calentar ya sabes para los juegos, ¿se les dice deportes? el punto es que no estábamos haciendo nada que no haría contigo, o ¿qué haría? no importa ¿estoy divagando verdad? -el ojiverde rio nervioso.

-Si un poco -el rubio paso una mano por sus rizos.

-Okay la lista de los juegos que nos tocaron son los siguientes -el ojiazul se aclaró la garganta- Circuito de carreras con relevos, fútbol, juegos con pelota, guerra de agua y quemados.

-¿Guerra de agua?, ¿eso es un deporte? -el rizado parpadeo atónito.

-No pero es como un break -contestó Noah.

-La verdad es que no conozco a Ninguno de nuestro equipo -sonrío apenado.

-No te preocupes Louis te los puede presentar.

-Bueno presentamelos -los tres chicos caminaron hasta un grupo de gente a al cual supuso Harry que eran sus compañeros.

-Hola chicos -el ojiazul saludo con la mano a todos sus compañeros y ellos le correspondieron- Harry ella es Jeni.

-Hola -sonrio una chica negra, con pelo negro y afro, era alta y tenía un cuerpo hermoso.

-El es Brace.

-Hola amigo -un chico de la estatura de Louis, pelo negro y largo, era pálido, tenía las uñas pintadas de negro y una sonrisa encantadora.

-Ella es Sophia.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora