Extra 1. Noah

386 31 138
                                    

Le había propuesto a Louis una apuesta sobre la virginidad de Harry.

Louis es mi mejor amigo desde hace 3 años y el siempre me mantuvo ahí pero yo siento que lo amo cada día más, era lo único bueno que tenía. Pensaba eso mientras iba de camino a mi casa, un infierno al que tenia que ir todos los días.

Abrí la puerta y un señor regordete salió por la puerta de el cuarto de mi madre y solo me sonrió para después salir de la casa y cerrar la puerta. Escuché que la estupida de mi madre me llamó pero simplemente la ignore, sabía que estaba borracha y probablemente drogada.

Al entrar a mi cuarto estaba mi hermana llorando en su cama con un golpe en el ojo y de solo verla se me hizo chiquito el corazón, fui rápido hacia ella y sin preguntar la abracé.

-F-fue ella, me odia -yo sabía que se refieria a mi madre, siempre le repetía que era su culpa o mierdas así.

-Voy a cumplir mi promesa y saldremos de esta casa ¿okay? -sentí como mi hermana asentía en mi pecho.

Ninguno de los dos dijo nada hasta que escucharon a nuestra madre llegar al cuarto.

-Deja de abrazar a esa niña ven y abraza a tu mami -mi madre extendió los brazos esperando un abrazo mío pero solamente le saque el dedo del corazón- No seas grosero y dame un abrazo -hizo un puchero.

-Galia, deja de hablarme y simplemente lárgate a drogarse o algo así -puse mis ojos y segui abrazando a mi hermana.

-No me llames por mi nombre, niño grosero -se recargo en el marco de la puerta- Noah, suelta a la niña ella es la culpable de todo -comenzó a llorar falsamente y eso lo sabía, la conozco demasiado bien.

-No te confundas, papá se fue por tu culpa -cada vez me enojaba más- Por estas con varios hombres cuando estabas con el, por borracha y drogadicta -sentí que una lágrima quería salir pero la detuve, odio que me vea débil.

-Fue la culpa de Hanna, la odia -con su mano izquierda le aventó su botella de alcohol pero alcancé a reaccionar haciendo que me cayeran todos los vidrios a mi, no me importa quiero que ella esté bien.

-¡Vete a caer en una sobredosis y muere! -le grite ya con enojo, agarre la mano de mi hermanita y salimos de la casa aunque nuestra madre nos gritaba que volviéramos.

[...]

Pasaban los días y mi madre dijo que saldría por unos viajes de negocios donde obviamente solamente iba a coger, yo no la discriminó por ser prostituta es un trabajo como cualquiera pero realmente le tengo coraje por lo que nos hace.

Decidí invitar a mis amigos a una fiesta en mi casa para así charlar un poco pero todo salió de control y más personas se enteraron por lo cual ahora parecía una fiesta.

Louis estaba demasiado borracho.

-Oye viejo vamos a mi cuarto estás demasiado borracho y no quiero que hagas algo de lo que después te puedas arrepentir -al principio Louis se negó pero al final accedió solamente si yo me quedaba con el hasta que durmiera.

Llegamos a mi cuarto y lo acosté en mi cama, vi como cerraba los ojitos.

-Sabes hace 1 año me gustas y creo que eres el amor de mi vida -confesé y sonreí con nostalgia.

-¿Por qué me dices eso? -balbuceo casi dormido.

-Estás demasiado borracho como para recordarlo -le di un besito en la frente y lo tape con una pequeña colcha que tenía.

Volví a la fiesta y traté de olvidar a Louis, tal vez por unas horas.

[...]

Louis había faltado a clases pero lo encontré a la salida de la escuela, apenas iba a decir algo cuando el se me adelantó.

—Noah, necesitamos hablar —la voz de él no era la típica que dijera "hola soy tu amigo de toda la vida" sino una que dice "me levante de malas".

—Pareces mujer —hice un chiste misógino pero Louis no rio ante el y eso me extraño, sin decir nada más comenzamos a alejarnos de todos y llegamos al estacionamiento trasero.

—Por cierto, el director dijo que nos dará un mes de vacaciones ya que las universidades estarán en remodelaciones ¿puedes creerlo? —le informé mientras hacía ademanes— Literalmente sola las universidades tendrán vacaciones, que loco —trate de calmar un poco el ambiente.

—Gracias por decirme, pero te tengo que decir algo —cada vez me estaba poniendo nervioso pero no lo quería demostrar así que seguía con mi actitud que siempre fingía.

—¿Qué es tan importante que no pudiste decirme por mensaje? —saqué una cajetilla de cigarros y le ofreció uno a Louis, el solo asintió y comenzamos a fumar.

—Ya terminó la apuesta —sentí como si se me rompiera el corazón, eso solo quería decir que Louis y Harry ya habían follado, no pensó que realmente lo fuera a hacer.

—Quiero ver las fotos —dije relamiendome los labios.

—No me he acostado con el, la quiero terminar porque me gusta y quiero algo serio con el —noté como Louis sonrió. Eso realmente no lo esperaba y se me partió más el corazón.

—¿Qué? sabia que eras imbecil pero no tanto —fumé un poco para calmar mi ansiedad que estaba sufriendo en ese momento— Desde ahorita te digo Tomlinson, si tu decides dejar la apuesta te juro que no seas feliz con Styles —comencé a caminar lejos de Louis, ocupaba estar lejos de él.

Escuché que dijo algo más pero no supe el que por el enojo que sentía en ese momento.

Al llegar a mi casa mi madre estaba golpeando a mi hermana mientras un hombre casi desnudo veía la escena divertido.

—¡Mamá sueltala! —grite casi desgarrandome la garganta y mi madre de un momento a otro se detuvo.

—¿Me dijiste m-mamá? —fue lo único que pudo decir y puse los ojos en blanco para después ir a ver como estaba mi hermana.

—Ojalá te mueras y nos dejes en paz, te odio —fue lo último que le pude decir antes de enterarme que mi madre había muerto en un accidente automovilístico.

[...]

Vi a Louis ir a el baño y lo seguí, estaba llorando obviamente por todo loq que estaba pasando.

—Eres un estupido —hablé riéndome sin gracia.

—¿En serio crees que yo lo publiqué? —se limpió las lágrimas.

—Sé que tu no lo hiciste —Louis frunció el ceño— Yo lo hice ¿por qué crees que les fojr que fueran a mi cuarto? —me reí burlescamente.

—¿Qué? ¿por qué mierda lo hiciste? —recibí un empujón de el.

—Te dije que no serías feliz con el —estaba irritado— Nunca te diste cuenta de cuánto te amo —confesé de manera seria.

—Harry me odia por ti culpa —me dio un puñetazo cerca de la mandíbula haciendo que cayera al suelo y el salió del baño.

Lo último que supe es que Louis y Harry estaban muertos y todo por mi culpa.

Intenté acabar con mi vida pero mi hermana me detuvo entre sollozos, rogandome que no lo hiciera así que no lo hice, no podía dejar sola a mi hermanita después de todo lo que pasó.


Louis te amo y perdóname por todo.

~~~
Holaa.

Los extras como ya sé dieron cuenta serán sobre la vida personal de los personajes y serán en primera persona.

¿Cuál quieren que sea el siguiente?.

Si tienen preguntas sobre cualquier cosa diganmela en esta sección de comentarios.

Besos en las nalgas👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩.





















Tw: fexrlessxlt
Tt: fearlessxlt

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora