Harry abrió los ojos ya que sintió las luces del sol golpear su cara y eso interrumpió su sueño.
Levanto su torso recargandose en sus dos brazos, miro a sus lados tratando de reconocer el cuarto en el que estaba pues no sabía donde estaba y la verdad estaba demasiado adormilado para abrir bien los ojos.
Volvió a mirar a los lados y por fin reconoció donde estaba.
-¿Ya te despertaste? -entro el propietario del cuarto.
-Si, pero ¿cómo llegué aquí? -por fin abrió bien los ojos.
-Te trate de despertar cuando llegamos a tu casa, no te levantaste y te traje a mi casa -sonrió.
-Gracias Niall, pero ¿mi mamá sabe que estoy aquí?.
-Si, yo me encargué de hablarle cuando llegamos.
-Gracias. De nuevo -se levantó de la cama.
-Por cierto ¿por qué ya no dices "mami"?.
Harry lo único que hizo fue rodar los ojos.
-Ya se, es porque "ya eres demasiado grande para seguir hablándole asi" -hizo comillas con los dedos.
-Bueno y ¿a ti que mierda te importa si ya no le digo así?, ayer también me criticas por la corona de flores -bufo estresado.
-No te critique, solo es raro que desde tu decisión de perder tu virginidad empezaste a comportarte como los de tu escuela -comenzaron a discutir.
-Pues perdón por querer tener amigos.
-Pero ya tienes amigos, me tienes a mi -sonrió.
-Quiero más amigos, no solo un amigo que necesita atención de su padre y por eso siempre está detrás de mi -el rizado grito. Definitivamente no pensó sus palabras.
-Vete a tu casa, Harry -el rubio solo miraba a el suelo conteniendo sus lágrimas.
-Como sea.
[...]
Louis estaba ansioso ya que se le había ocurrido una idea mejor para humillar a Harry y quería decircela a Noah pero era sábado ais que decidió llamarle.
-Hola Louis ¿qué pasa? -se escuchó en la otra linea.
-Tengo una mejor forma para humillar a Harry -sonrío cínicamente.
-¿Cuál?.
-Tenemos que enamorarlo, ser sus novios y toda esa cursilería, para después publicar sus fotos y hacerlo quedar como la puta que es.
-Tomlinson, es la mejor idea que he escuchado. Eres un genio -el rubio alabó a su amigo.
-Lo sé, aparte se ve que a la primera cae redondito -mentira.
-Claro.
Dicho eso colgaron la llamada.
Louis era inteligente, pero lo utilizaba para lastimar a otras personas por ejemplo a Harry.
Miro un momento hacia la nada pensando como enamorar a Harry.
¿Regalos? No, muy predecible. ¿Cartas? Eso es de la antigua.
Estuvo pensando durante un buen rato pero no se le vino nada a la mente.
-¡Louis! -escuchó que una de sus hermanas le llamaba desde el piso de abajo.
El ojiazul no le respondió.
-¡Louis! -volvió a hablarle pero no recibió respuesta- ¡Louis la puta madre que te parió! -el castaño solo río.