10. confesión

1.2K 100 1K
                                    

Harry se despertó con un dolor de cabeza infernal, no sentía sus piernas pero su torso le pesaba demasiado. Miro a su lado encima topandose con Louis dormido sin camisa.

-¡AHHHH! -gritó y se cayó de la cama.

-Yo no me comí los pastelillos -se levantó Louis agitado.

-¿Dónde mierda estoy?, ¿por qué no tienes camisa? -alzó la voz y se puso de pie.

-Estas en mi casa y no tengo camisa porque me dio calor, Dios -pestañeo lento por el sueño.

-¿Y por qué estoy en tu casa?, ¿te aprovechaste de mí? -puso sus manos en su pecho.

-¿Qué?, claro que no. Te salvé de que abusaran de ti -puso los ojos en blanco y soltó aire por la nariz.

-Claro que si -dijo ironicamente- Me voy -camino a la puerta y la trato de abrir- Esta trabado, voy a morir aquí contigo -se tiro al piso.

-Tiene seguro -dijo divertido.

-Oh, ya sabía -abrió la puerta y salió cerrando la puerta con un fuerza.

-Hombres -dijo Louis girando los ojos para después volver a dormir.

[...]

Resonó el timbre de la casa de Liam y nadie contestó, así que volvieron a timbran.

-¡Coño, ya voy! -gritó el pelinegro.

Abrieron la puerta y Niall solo sonrió.

-¿Esta Liam? -se rascó la nuca nervioso.

-No, pero puedes esperarlo adentro -se hizo a un lado para que el rubio pasara.

Niall miraba la casa de Liam. Era bonita, tenía un piso de madera oscuro, paredes pintadas de color gris claro y unos muebles de madera claro para que hiciera contraste con el piso.

-Eres Niall, ¿cierto? -el morocho cerro la puerta.

-Si, ese mismo -soltó una risa nerviosa.

-Si quieres podemos esperarlo en el sofá -apunto un sofá grande y negro.

-Claro -tomo asiento en este y Zayn también.

Había un silencio muy incómodo y el rubio balanceaba sus piecitos.

-¿Por qué viniste? -habló el pelinegro para liberar tensión.

-Quería hablar con el, porque el y yo estamos empezando a salir pero hay un pequeño problema -se hizo chiquito en su lugar.

-¿Me lo quieres contar a mi? -ladeo la cabeza con interés.

-Si, sería bueno hablarlo con alguien -infló sus cachetes y luego soltó el aire.

-Soy todo oídos -se puso cómodo en su lugar.

-Siento algo por Liam, pero también siento algo por mi mejor amigo y es horrible. Amo a Harry desde hace 2 años y nunca se lo pude decir, y yo sé que esta mal que me gusten dos personas pero en serio quiero olvidar a Harry por eso quiero ir lento con Liam -suspiro pasando sus manos por su cabello.

-Entiendo, si me preguntas a mi -el rubio lo miro- Le diría a Harry lo que siento, y después hablaría con Liam -alzo los hombros.

-He tratado de decirle a Harry pero simplemente no puedo, me da miedo que se lo tome mal -tiro su cabeza para atras- Somos amigos desde hace años.

-Si es verdaderamente tu amigo el te entenderá, nadie decide a quien amar y a quien no -le alborotó el cabello.

-Gracias Zayn -sonrió.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora