NOTA FINAL

562 55 144
                                    

Dedicatorias:

Reberblx
caroioioitomlinson
ang1ee2
larry-drarry-liean
antoniaaaqb
Larry_TommoStyles_28
__Louiswife
FookingAvocados123
mni_ugh
GirlCrush1618
_ferchstyles91
Bluyins
larry_is_real_prr
NutellaForever2729
Larryyyz
immyloadedgun
saturno_2878
marxlths_
gugajajajaja
Rayis_Directioner
bisexual_pero_torta
larry-delrey
jasjas3403
Eli_2807
Erodaxia
Hazzaaaaa_fan_1
aamkj_
Hemmingsxworld
lthxjbv
_MMBA2814

Primero que nada quiero agradecer a todos por darle la oportunidad a este pequeño e inexperto fanfic.

Voy a ser sincera y les diré que muchas veces (la mayoría de veces) no me gustaba como quedaban los capítulos pero espero que ustedes hayan podido disfrutarla.

Me divertí tanto en ese mini proyecto y más cuando ustedes me daban su apoyo.

Siempre que publicaba un capítulo cada segundo me iba a la barra de notificaciones para ver quien ya lo había leído o algo, tanto asi que ya me aprendí sus users. Si no me creen siempre que estoy leyendo un fanfic y en los comentarios me encuentro a alguien de ustedes les contesto.

Espero me sigan apoyando en mis demás historias<33.

¿Ustedes qué opinan?
¿Les gustó?
¿Criticas?

Si no salen en la dedicatoria, lo lamento saben que amo a todxs ^^.

Oh, en realidad iban a morir cuatro personajes los cuales eran Madi por suicidio, Louis en un accidente de coche, Harry y Annie en un tiroteo pero soy buena persona (un poco).

Les quiero agradecer. Si, de nuevo. porque no saben como hacen sentir de querida al leer sus mensajes, era tan bonito.

Haría esto más largo pero no quiero que se aburran.

Besos en las nalgas👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩.

¡Gracias por haberme leído!




Tw: fexrlessxlt
Tt: fearlessxlt

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora