7. Familia

1.1K 119 982
                                    

Capítulo dedicado a:

ang1ee2
hazzaxsolecito_
__Louiswife
bisexual_pero_torta
Tommo_Way-28
maleegrazer
SfixHLx_

~~~

Harry se despertó con Niall en su pecho y ya estaba acostumbrado así que solo lo empujo con cuidado para no despertarlo. Camino al baño del rubio para lavarse los dientes y vio papel tirado en el piso pero no le tomó importancia, en el baño agarró su cepillo de dientes, si tenía un cepillo de dientes en casa de Niall ya que son amigos desde niños y ya es costumbre que se quede a dormir ahí. Se lavó los dientes y se miró al espejo, los rizos estaban caídos por su cara, los ojitos hinchados, una mancha de pasta dental en su labio inferior y su pelo muy enredado.

Salio del baño y vio que su amigo seguía profundamente dormido y se le ocurrió una idea.

Bajo al piso inferior y vio a la mamá de Niall en su sofá gris casi dormida mientras veía un programa de comedia que realmente no daba risa pero para pasar el tiempo no estaba nada mal.

-Hola Hazz ¿cómo estuvo la película? -saludó.

-Hola Maura, estuvo muy triste ¿puedes creer que se murio el protagonista? -se hizo el ofendido.

-No puedo creerlo al menos ¿se besaron los protagonistas? -alzó una ceja.

-Ni siquiera eso, fue un desperdicio igual llore pero te tengo un chisme -tomo asiento en el sofá junto con Maura.

-¿Tiene que ver con la relación de Jenson y Claudia? -preguntó.

-Claro, Claudia le puso el cuerno con Brady. Yo ya me lo imaginaba siempre estaban juntos aparte Jenson ya le había sido infiel con Jessie eso me lo dijo Freddy -hacia ademanes con la mano y sus expresiones faciales eran notorias.

-Yo te dije que algo así iba a pasar pero estoy segura de que Brady es gay, acuérdate de este día para cuando te des cuenta -finalizó encogiéndose de hombros.

-Claro si me disculpas tengo que despertar a tu hijo que es un flojo hijo de puta -se levanto del sofá.

-¡Hey, respeto! -le dio un pequeño golpe en el hombre.

-Perdón, un hijo de puto -se rio.

-Así me gusta.

El rizado camino a el refrigerador donde yacían botellas de agua frías y agarro una carcajeando.

Subio las escaleras y abrió la puerta del cuarto de su amigo encontrandolo profundamente dormido.

-Despierta pendejo -mientras decía eso le lanzaba el agua fría y el chico rubio gritó cayendo al piso.

-¿Qué mierda te pasa? -hizo una "o" con su boca.

-Estabas dormido y no quise desaprovechar la oportunidad ¿soy culpable de eso?, oh espera, si lo soy -carcaejo mientras iba al baño por papel higiénico para mínimo ayudarle a limpiar el agua.

-Eres un estupido que sepas, no tendrás papitas para la comida -se levanto del piso.

-Pero yo quiero papitas -hizo un puchero mientras llegaba con el papel higiénico.

-No, ahora estoy enojado y empapado -le arrebató el papel a su amigo para tratar de secarse aunque sea un poco.

-Un poco de agua no mata a nadie, eres un exagerado -puso los ojos en blanco.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora