Los cabellos despeinados de Louis comenzaban a picarle la cara a Harry así que removió a su pareja de encima suyo, parpadeo por unos segundos de forma lenta y bostezo. Camino hacia la cocina y encontró a Niall comiendo unas galletas mientras miraba su celular.
-Hola -la voz de Harry asusto un poco a Niall.
-Hazz ¿cómo dormiste? -apagó su celular y dirigió su mirada hacia su amigo.
-Bien aunque Louis se mueve mucho pero nada del otro mundo y ¿tu? -ladeo la cabeza inconsciente.
-También, gracias por preguntar -sonrió.
Hubo un silencio un poco incómodo asi que Harry decidió romper el hielo.
-Por cierto ¿cómo que estás con Liam y Zayn? -esa pregunta fue algo que rondaba en la mente del ojiverde desde que le dijeron- ¿Cómo pasó?.
-Bueno un día vine aquí y jugamos un tipo de juego pero con alcohol y terminamos hasta el culo, una cosa llevo a la otra e hicimos un trio -metió otra galleta a su boca.
-Tu primera vez fue un trio -miro sorprendido a Niall- Que intenso.
-Si, aunque solo lo estamos intentando nada es oficial por ahora -habló con la boca llena de galletas para molestar a el menor y este le dio un pequeño golpe en el hombro.
Se quedaron viendo durante un tiempo hasta que sintieron algo. Estaba temblando.
-Mierda, levanta a Liam y a Zayn yo voy por Louis -el menor hablo como si supiera perfectamente que hacer pero realmente estaba en pánico.
Los dos amigos salieron casi corriendo a levantarlos pero para la sorpresa de Harry el ojiazul ya estaba despierto y estaba aterrado.
-Harry tenemos que salir de aquí -agarró la mano de Harry y salió corriendo sin importarle si sus amigos estaban afuera o no, al llegar a la puerta estaban los tres esperándolos.
Harry salió y por último Louis al momento de salir el mayor se escuchó como se derrumbó la parte de arriba de la puerta.
-Si hubieras pasado un segundo tarde estarías muerto -Harry ya estaba llorando del miedo.
-Vamos a la calle y hay que movernos -el morocho venía de un lugar donde los terremotos eran muy frecuentes así que era el más calmado.
Era horrible, veían edificios caer y a personas llorar, huir y buscar un lugar donde estar seguros.
Los cinco chicos estaban corriendo en busca de un lugar seguro, aunque Zayn les dijera que trataran de estar tranquilos.
El menor cayó al suelo y Niall rio olvidando por completo la situación.
-Niall, literlamente estamos en un terremoto ¿podrías dejar de ser así un momento? -el mayor puso los ojos en blanco, ayudo a levantar a Harry y siguieron moviéndose.
[...]
Después de un tiempo el terremoto ya había pasado por completo y los cinco chicos estaban callados viéndose los unos a los otros sin saber que decir, por suerte la casa de Zayn y Liam solo se derrumbó la puerta y dos ventanas pero nada grave, la casa de Louis estaba en perfecto estado pues ellos siempre tuvieron dinero y pusieron instalaciones especiales para ese tipo de casos, la casa de Niall solo se quebraron ventanas y la casa de Harry se derrumbó toda la parte de la cocina.
-Voy a ir a mi casa. Mi madre debe estar asustada -el menor se despidió de los chicos y corrió hacia su casa, mientras corría veía personas llorando, edificios en horrible estado e inclusive personas lesionadas.
Llego a su casa y su madre estaba afuera de su casa haciendo unas llamadas pero en cuanto vio a Harry solo se abalanzó hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas, en todo el desastre no supo sobre el y estaba aterrada.