3. Bolos

1.7K 129 1.3K
                                    

Harry y Niall terminaron de comer sus helados de vainilla que tanto les gusta, después de eso cada quien fue hacia su casa.

Niall camino hacia su casa mientras pateaba algunas piedras que se encontraba en el camino. Estaba aburrido asiq que empezó a tararear una canción que realmente no conocía y probablemente se la inventó.

Cuando llego a su casa abrió la puerta con sus llaves.

-Ya llegué -alzo un poco la voz para que su madre escuchara.

-Hola amor -Maura, la madre de Niall salió de la cocina.

-Hola mamá -abrazó a su madre y esta le devolvió el abrazo.

-¿Saliste con Harry? -se separaron del abrazó y por rutina caminaron a hacia la cocina.

-Si mamá -ella siempre sabia todo.

-¿No estabas enojado con el? -el rubio tomó asiento en la mesa y su madre sirvió un poco de sopa en el plato frente a su hijo.

-Si, pero ya lo perdoné -lo dijo a la ligera.

-Deberías decirle que te gusta -Maura sonrio de lado.

-No me gusta mamá -puso los ojos en blanco y bufo.

-Claro que no -hizo una pequeña pausa- Solo siempre lo cuidas, eres celoso, lo perdonas demasiado rápido y yo no digo que este mal que se equivoque ya que todos nos equivocamos pero lo perdonas demasiado rápido, le haces detalles, muchos cumplidos y sobre todo siempre que lo ves suspira enamorado -hizo ademán- Pero claro que no te gusta Niall.

-Puede que me guste un poquito pero a el le gusta otra persona -le tomo un tiempo darse cuenta de su "error"- Mierda acabo de salir del closet contigo -se paso una mano por el cabello desesperado.

-¿Y por qué tendrías que "salir del closet" conmigo? -hizo comillas con sus dedos- Una persona hetero no sale del closet ¿por qué lo tendría que hacer alguien homosexual? -el rubio miró con orgullo a su mamá por no ser una persona de mente cerrada.

-Te adoro -abrazó a su madre.

-Aparte ya sabía que eres gay, deberías borrar tu historial.

[...]

Harry abrió la puerta de su casa y escuchando voces que no eran de su familia. Caminó hasta la cocina que es de donde se escuchaban las voces y se arrepintió de haber ido a su casa.

-Harry, ya llegaste -su madre se levantó del lugar donde estaba y beso la sien de su hijo- Tu amigo te ha estado esperando por un tiempo.

-Hola Styles -se le acerco dándole un abrazo amistoso a el rizado.

-Hola Tomlinson -le devolvió el abrazo bastante incómodo.

-Tu amigo me pidió permiso para salir contigo a el centro comercial, y yo dije que si -la madre de Harry estaba emocionado porque su hijo tuviera un amigo tan educado.

-¿Qué? -el rizado estaba atónito- Pero estoy cansado, mami -el ojiazul hizo un puchero con los labios.

-No seas grosero Harry -su mamá le dio un pequeño golpe en la frente.

-No se preocupe señora si Styles no quiere salir yo lo entiendo -hizo otro puchero haciendo temblar su labio para manipular.

-Harry, vas a salir con el y a las diez u once te quiero aquí -sonrió mostrando todos sus dientes y su hijo soltó aire por la nariz.

Louis y Harry se despidieron de la madre del rizado y salieron de la casa de el chico.

Ninguno de los habló y solo caminaban viendo a las demás personas.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora