8. Beso

1.2K 106 1.1K
                                    

Capítulo dedicado:

manu_stylinson_
itssmeesam
-bargay-
tommostylessss
Nathan_blair_bby
FookingAvocados123
sofa_styless
caroioioitomlinson
TuToczikaQlona
larrystylinson_hyl_
_MMBA2814
mni_ugh
Noemi_li_28
larrymispadres_28
papacasada13
SfixHLx_


Escucharon la puerta abrirse y Louis empujó a Harry haciendo que este cayera al suelo.

-Lo lamento -su madre cerró la puerta de nuevo.

Harry estaba sin moverse en el suelo respirando fuertemente.

-Mierda ¿estás bien? -le extendió la mano para que se levantará y el menor la tomó.

-Que pena, tu madre me debe odiar -estaba de pie frente a Louis aún con sus manos entrelazadas.

-Nah -el mayor jalo con fuerza a Harry haciéndolo caer de nuevo en su regazo- ¿En qué estábamos? -se acercó de nuevo a el.

Los dos se miraron a los ojos durante unos segundos para después besarse. Era un beso tierno como si tuvieran miedo de romper al otro. Si lo vieras de otro lado pensarías que son pareja o que están enamorados.

Louis tomó de los muslos a Harry levantándose con el cargado para darse la vuelta y estar encima de él, siguieron besándose en esa posición mientras soltaban una que otra risa entre el beso.

Se separon con las respiraciones agitadas y Harry le dio un pequeño beso en su frente.

-Eres muy lindo, jamás me cansare de repetirlo -hablo el mayor en los labios de Harry.

-Podría estar cerca de ti todo el tiempo -paso una mano por su cabeza para acomodarle el cabello.

Ninguno de los dos hablaron solo se miraban o se daban pequeños besos.

Harry tal vez pensaba que estaban yendo demasiado rápido, podrían ser solo besos pero son ese tipo de besos que te llenan de emociones.

-Por ti sería el romántico que nunca demostré Styles -entrelazarón sus dos manos.

-¿Esto es una broma? -rio.

-Claro que no, desde que fuimos a jugar bolos me siento tan feliz contigo -beso sus labios de nuevo- Puede que hace poco tiempo nos conozcamos pero lo digo de verdad -sonrió.

[...]

Los dos chicos bajaron las escaleras riendo de un chiste que hizo el rizado.

-¿Ya terminaron de comer? -preguntó Fizzy y su madre le dio un codazo.

-Mamá vamos a salir -caminaron a la puerta.

-Primero coman y después salen -señaló la mesa que yacía con la comida intacta pero caliente porque su madre la volvió a calentar.

-Claro Jay, se ve muy rico -tomo asiento.

-¿Más que mi hermano? -preguntó.

-¡Fizzy! -su madre la regaño.

Do you want to bet?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora