29

742 109 50
                                    

—¿Cómo crees que sea el clima en Europa?— preguntó SeongMin.

—No lo sé, de todas maneras llegaremos a comprar ropa— respondió MinHee.

—¿A qué lado de Europa crees que iremos?— preguntó SeongMin.

—No lo sé, ni pensaba que la segunda boda de mi padre sería en Europa, me imaginaba que iría a casarse a Canadá— dijo MinHee mirando el suelo.

—¿Ahora debo decirle papá a tu papá o debo llamarlo por su nombre?— preguntó SeongMin mirando asustado a MinHee.

—No lo sé, ¿Yo debo decirle mamá a la tuya?— preguntó MinHee mirando al menor.

—No lo sé...— respondió SeongMin haciendo un puchero.

—Le preguntaremos en el aeropuerto, para no cometer errores— dijo MinHee.

—¿Cómo se lo preguntarás?— preguntó SeongMin.

—¡No lo sé! pero lo haré, de hecho no solo yo debería preguntar, tú también deberías hacerlo— dijo MinHee.

—Bien, ahora pasemos a un tema serio— dijo SeongMin cruzando los brazos—  ¿Qué harás con HyeongJun?— preguntó.

—¿A qué te refieres?—

—Me gusta escuchar a través de las paredes, escuché que volvieron, pero me parece algo estúpido ¿A quienes se les ocurre volver cuando tienen pocas horas para irse?— dijo SeongMin mirando al mayor.

—HyeongJun estaba emocionado ¿Sabes?, nuestra relación nunca fue perfecta, siempre lo hacía llorar o viceversa, vivimos mucho tiempo negando lo que pasaba entre nosotros, diciendo palabras hirientes e infinidades de cosas, pero... Él es muy insistente— MinHee hizo una pausa para respirar—Y yo no puedo negarme, HyeongJun me hace sentir tan cómodo, incluso cuando las cosas van mal, con él todo se siente tan bien—

—No llevan una relación de cuento de hadas pero creo entenderlos, espero que duren— dijo SeongMin sonriendo— ¿Le contaste que te quedarás en Europa después de la boda?— preguntó, el rostro de MinHee palideció.

—Ni le he contado que seremos hermanos— dijo MinHee en un susurro.

—Somos dos, aún no me trago la idea de tener un hermano— dijo SeongMin.

—Lo sé, se siente raro, se supone que yo era el hijo único super cool y genial que tenían mis padres— dijo MinHee pasando una mano por su cabello y colocandose unas gafas de sol.

—¿Acabas de usar la palabra cool y genial en una oración?—

—Shhh calla, yo sé lo que digo—

—Si que te falta cerebro— dijo SeongMin riendo al final.

—Más respeto mocoso— dijo MinHee— deberías lamer mis pies, no te volverá a tocar un mejor hermano que yo—

—Y mejor que no—

—¿Vas a terminar con TaeYoung?— preguntó MinHee quitándose las gafas.

—Para nada, nuestro amor es para siempre, aunque me vaya a Europa por 2 meses, TaeYoung debe esperarme— respondió SeongMin.

—En Europa hay gente guapa, puedes conseguir otro mejor— dijo MinHee.

—¡Jamás!, TaeYoung o nada— dijo SeongMin.

—Te quedas con nada— lo molestó MinHee, SeongMin miró mal al mayor e  hizo sus manos un puño para golpearlo, MinHee lo vio y decidió correr.






































—¿No deberíamos hacer una fiesta como despedida?— preguntó JungMo.

—Cállate JungMo— dijo Serim quien estaba leyendo un libro.

—¡Serim! Estaba pensando...¿No sería bueno hacer una fiesta como despedida?— dijo Allen llegando a la sala sonriendo.

Serim cerró el libro y miró atento a Allen— Es una idea genial— dijo Serim sonriendo.

JungMo abrió la boca indignado— ¡Oye! Yo te pregunté lo mismo y me ignoraste— se quejó.

—¿Te llamas Allen?— preguntó Serim viendo a JungMo, este negó— Si no eres Allen, no mereces mi atención— dijo antes de volver a ver a su novio.

JungMo frunció el ceño y se fue a la habitación de WonJin, esperaba no ser ignorado de nuevo porque se sentía feo.

Cuando JungMo entró a la habitación de WonJin quedó anonadado viendo como este tenía un cuchillo para carne en su mano derecha y un pulpo de peluche en su mano al que le faltaba un tentáculo.

—Tu tienes que entrar porque tienes que entrar, si no entras te cortaré otra pata ¿Escuchaste?— Amenazó WonJin al pulpo de peluche sin notar que JungMo lo veía desde la puerta. WonJin volvió a tratar de meter el pulpo pero este no entraba— ¡Ya me cansaste! Despídete del resto de tus patas— dijo antes de acercar el cuchillo al peluche.

—¿Necesitas ayuda?— preguntó JungMo algo asustado, WonJin se asustó al escucharlo y lanzó el cuchillo a una esquina de la habitación.

—La próxima toca la puerta ¿Desde hace cuánto estás ahí?— preguntó asustado.

—Espero que no mucho— respondió JungMo antes de acercarse a WonJin y ver la maleta— Si mueves esto aquí, pones esto así y rellenas esto con esto, te da para poner el pulpo completo— dijo moviendo las cosas y colocando al pulpo— No era necesario que le quitaras un tentáculo, si aún lo tienes, puedo ayudarte a costurarlo y así no tienes un pulpo deforme— dijo JungMo mirando a WonJin con una sonrisa.

WonJin se sonrojó y le pasó el tentáculo que minutos antes había cortado en un momento de enojo.

—Vamos a mi habitación, allí tengo algunas agujas e hilos— dijo JungMo tomando la mano de WonJin y entrelazando sus dedos con los de él.















































—¿Ya tienen todo listo?— preguntó Serim en medio de la cena.

—Si— respondieron al unísono.

—¿Les dijieron a qué hora vendrán por ustedes?— preguntó— Los míos vendrán por mi a las 5am— dijo Serim suspirando.

—Los míos vendrán a las 10 pero no me dijieron si de la mañana o de la noche— respondió TaeYoung haciendo una mueca, SeongMin apretó la mejilla de su novio.

—Vendrán por mi a las 7am— dijo JungMo.

—Yo y WooBin vivimos cerca, nuestros padres dijieron que tomemos un taxi y nos vayamos a la hora que deseamos— dijo Allen.

—Mis padres vendrán en la tarde por mi, no dijieron hora pero supongo que me llaman— dijo HyeongJun.

—Mis padres supongo que vendrán junto con los de Serim, así que no dormiré bien— dijo WonJin haciendo una mueca.

SeongMin y MinHee se miraron, tratando de ver si existía la telepatía o conexión de hermanos para coordinar si era momento de revelar todo o se aguantaban.

—¿Y ustedes?— preguntó Serim mirando a MinHee y SeongMin.

—No sé— respondió MinHee.

—Lo mismo por dos— dijo SeongMin sonriendo.

Serim los miró con los ojos entrecerrados pero asintió y no insistió en saber que tramaban.

Luego de cenar jugaron un juego de mesa y luego se fueron a dormir, después de todo al día siguiente ya todos debían despedirse y seguir con sus vidas.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora