07

1.2K 193 111
                                    

—HyeongJun, despierta—

—Mmmmm deja dormir—

—Ya va a amanecer y si nos ven así van a suponer cosas—

—Pues quítate—

—Estás abrazándome—

HyeongJun abrió un ojo para confirmar la teoría de MinHee y en definitiva, HyeongJun estaba abrazándolo además tenía una de sus piernas sobre él.

—Estoy cómodo ¿Por qué me arruinas mi comodidad?—dijo HyeongJun.

—No quiero dar explicaciones—

—¿Hablas de nuestra relación o de la situación?—preguntó HyeongJun.

—...

HyeongJun abrió los ojos al no escuchar una respuesta, al hacerlo se dió cuenta que MinHee estaba sonrojado.

—Deberías dejar de ser tan penoso— dijo HyeongJun sonriendo—Tus pecas son hermosas— dijo HyeongJun tocando su mejilla.

—Deja de avergonzarme—murmuro MinHee.

—Uno de mis sueños es despertar contigo y contar tus pecas—

—Te morirás contando, cada día salen nuevas—

—Pero si....

—Dormiré en el piso, descansa— dijo MinHee alejándose de HyeongJun y rodando hasta caer en el piso.

—Eres un idiota MinHee ¿Acaso no me quieres?—preguntó HyeongJun haciendo un puchero.

—Ve a dormir HyeongJun, te estás comportando muy raro últimamente—

—Si me besáras todo sería diferente—

—¡HyeongJun! Me das miedo—dijo MinHee levantándose para luego salir de la habitación apenado.

HyeongJun solo sonrió y se acomodó para dormir. MinHee al salir decidió ir a la cocina pero al llegar a la sala se entretuvo para ver a todos, volvió a la habitación en busca de su celular, le tomó una foto a HyeongJun y luego bajó para tomarle fotos a todos, necesitaba algo con que molestarlos luego.

_Que lindos se ven TaeYoung y SeongMin, todos juntitos, compartiendo saliv...—

MinHee mordió su mano y corrió de nuevo hacia su habitación para lanzarse sobre HyeongJun, despertandolo.

—¡¿Pero qué...

—¡SeongMin y TaeYoung están compartiendo saliva!—dijo MinHee levantándose.

HyeongJun no se lo creía, por eso se levantó rápidamente y ni se molestó en ponerse sus pantuflas ya que MinHee se encargó de arrastrarlo escaleras abajo casi tropezando.

—Ahí están mira— dijo MinHee dando golpecitos en el brazo de HyeongJun.

HyeongJun miró la escena con la boca abierta, no estaban compartiendo saliva de la manera en la que el creía pero algo era algo; SeongMin tenía su boca entre los labios de TaeYoung y su mejilla, la boca de ambos estaba abierta por lo cual sus salivas escurrían y llegaban a juntarse en algún punto.

—Tomales fotos, me las pasas luego— dijo HyeongJun— Igual a tu novio, mira como está—dijo señalando a Serim quien ya tenía la cabeza rozando el suelo.

—Ya les tome fotos antes—dijo MinHee sonriendo orgulloso.

—¿Y en esas fotos salieron WonJin y JungMo?— preguntó HyeongJun al no verlos.

—¿Qué? ¿No están?— preguntó MinHee mirando a todos lados, luego vio su galería y en definitiva, ellos no estaban— No tengo fotos de ellos, Dios ¿Cómo no lo noté? Si vivo esperando algún avance—

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora