WooBin, TaeYoung y SeongMin se habían quedado dormidos en la sala la noche anterior, se habían ofrecido a esperar despiertos a HyeongJun y MinHee para hacerles preguntas incómodas, sin embargo cuando WooBin se durmió los menores aprovecharon a rayar su rostro con un marcador dibujándole cosas y anotando frases.
Luego TaeYoung y SeongMin empezaron a hacer un concurso de quien parpadea primero, sin embargo nadie ganó, luego se pusieron a ver videos donde terminaron dormidos sobre el cuerpo de WooBin.Al llegar la mañana Allen se encargó de salir con Serim a buscarlos en el auto, ya que ninguno respondía sus celulares y aunque no habían revisado sus habitaciones, sabían que estos no estaban ahí...Aunque tal vez si debieron revisarlas, ya que HyeongJun si estaba dentro de esta.
—Esto será rápido JungMo, solo entramos, sacamos sus marcadores y sus brillitos y listo— dijo WonJin entrando a la habitación de HyeongJun acompañado.
—¡¿Qué dices que me vas a sacar?! ¡Yo te sacaré pero otras cosas, idiota!— gritó HyeongJun lanzándole una almohada a WonJin que fue a dar en la cara de JungMo ya que el menor no tenía una buena puntería.
—¡Ahhhhhh el fantasma del virgen de HyeongJun!— gritó WonJin abrazándose a JungMo gracias al susto que le dió escuchar sus gritos.
—WonJin...HyeongJun está aquí, ¿Aquí es donde debería gritar retirada?— preguntó JungMo levantando la almohada que lo golpeó del suelo.
—Si— respondieron HyeongJun y WonJin.
—Ah bueno, entonces— dijo JungMo antes de aclararse la garganta— ¡Retirada!— gritó antes de correr y ser seguido por WonJin y HyeongJun quien parecía ir dando brinquitos en lugar de correr.
Luego de un largo rato corriendo, JungMo terminó en la cocina bebiendo jugo y WonJin lesionado ya que había rodado por las escaleras al tratar de mirar a HyeongJun mientras corría y no hacia donde iba. SeongMin se había levantado y casualmente había grabado la caída de WonJin, que luego se encargó de mostrarles a WooBin y a HyeongJun.
—Dios que estúpido se ve— dijo HyeongJun antes de estallar en carcajadas.
—Mira su cara, no se la esperaba— WooBin se mordía el labio inferior tratando de no reír.
—Es que es muy bueno, que mal que YoungTae se lo pierda por dormir como bebé— dijo SeongMin mientras lo movía con su pie para demostrar que tan profundo estaba dormido.
—Y a todo esto, ¿Dónde están los demás?— preguntó HyeongJun al no sentir al resto.
—El Sellen fue por MinHee y por ti, estaba muy raro el que ustedes desaparecieran— respondió JungMo llegando a ellos.
—Yo me vine luego del baile, no vi nadie aquí así que subí a mi habitación y me dormí— dijo HyeongJun.
—Nosotros buscamos a MinHee y no llegó, Serim dijo que tendría una idea de donde podría estar así que se fue con Allen— dijo WooBin mientras buscaba su celular.
—Yo creo que en lugar de buscar a MinHee, fueron a buscarse ellos— dijo WonJin con doble sentido.
—¡Aquí hay niños!— gritó SeongMin lanzándole a WonJin el marcador con el que rayaron a WooBin, ya que era lo que estaba más cerca.
—Tu eres todo menos un niño, he visto tu teléfono, pervertido— dijo WonJin mostrándole la lengua.
—¡Ya cállense!— gritó HyeongJun sobando su cabeza— Deberían estar buscando a MinHee—
—Pero si está atrás tuyo— dijo WonJin.
—¡¿Qué?!— HyeongJun volteó inmediatamente y no vió a nadie, por lo cual hizo un puchero— No bromees así, mi corazoncito duele— dijo tocando su pecho.
—Que te duela, te lo mereces por imbécil, ojalá igual le duela a MinHee—
—Ni nos gustamos—
—No, que va— dijieron WonJin, JungMo y SeongMin sarcásticamente y rodando los ojos.
—¡Digo la verdad!— gritó HyeongJun.
—Si esa es la verdad entonces yo no grito— dijo SeongMin.
—Yo no vivo en esta casa— dijo JungMo.
—Yo no estoy enamorado— dijo WonJin.
—¿Enamorado? ¿De quién?— preguntó JungMo curioso.
—Eh...Eso no importa, ¡Busquemos a MinHee!— gritó WonJin evadiendo el tema.
—¿Se imaginan que esto sea como en Dora la exploradora cuando quiere ver donde está el zorro cuando prácticamente está delante de ella?— dijo TaeYoung levantándose.
—¿Por qué tus primeras palabras del día tienen que ser algo estúpido?— preguntó SeongMin.
—Porque paso mucho tiempo contigo, se me pega lo estúpido— responde sonriendo.
—Bueno, ya, busquemos a MinHee— dijo WooBin.
—Deberías lavarte la cara primero y luego ir a buscar a tu amado— dijo JungMo al ver a WooBin aún con un pene dibujado en la mejilla.
—Yo digo que deberían dejar de buscarlo, es algo estúpido— dijo TaeYoung.
—Estúpido tu, MinHee es importante y no puede andar desaparecido, además está guapo ¿Te imaginas si lo violan?¿O si venden sus órganos?¿O sus hermosas pecas? ¡¿Acaso tu no sabes cuanto ofrecen en el mercado negro por las pecas de MinHee?! Tremendo Dios que es MinHee, hasta yo lo compraría— dijo HyeongJun empujando a TaeYoung.
—Yo creo que tú eres estúpido, porque MinHee está ahí— dijo TaeYoung señalando la entrada, donde MinHee estaba apoyado en la puerta mirándolos con una sonrisa.
—Que bonito que se preocupen por mi— dijo MinHee sonriendo— Que lindo saber que me comprarías HyeongJun, que mal bebé que contigo no tenga precio— dijo para luego guiñarle un ojo y subir las gradas con una sonrisa.
WooBin y JungMo miraron atentos la escena, SeongMin y TaeYoung chocaron las palmas con una sonrisa, WonJin se mordía internamente la mejilla para no sonreír y HyeongJun estaba sonrojado.
—Díganme que no dije todo lo que dije y el no hizo todo lo que hizo— murmuró HyeongJun.
—¡Que vivan los novios!— gritó WonJin sin aguantarse.
—¡Yo quiero ir a la boda, quiero ser dama!— dijo SeongMin abrazando a TaeYoung.
—¿Dama? Pero si eres hombre— dijo TaeYoung confundido.
—Que quiero ser dama he dicho— dijo SeongMin mirando a TaeYoung de mala manera.
—SeongMin dama será— dijo TaeYoung sonriendo.
—Creo que HyeongJun está azul— dijo WooBin bromeando.
—Creo que eres daltónico, es rojo— dijo JungMo siguiéndole el juego.
—Yo creo que se desmaya— dijo TaeYoung.
—Yo creo...— Entonces HyeongJun se desmayó y cayó sobre WooBin—...Que TaeYoung es brujo— dijo WonJin antes de acercarse a HyeongJun y aplicar lo poco que sabía de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
أدب الهواة«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007