—¡Dí felicidades WonJin!—
HyeongJun se asustó al despertar gracias al grito de WonJin y más cuando vio su rostro a centimetros de distancia.
—Por tu fruta madre WonJin, casi muero— dijo HyeongJun tocandose el pecho con una mano y golpeando al mayor con la otra.
—Perdonaré la falta de respeto si me felicitas— dijo WonJin alejándose con una sonrisa.
—¿Es tu cumpleaños?— preguntó HyeongJun confundido.
—No, pero eso no importa ¡Solo di felicidades, maldita sea!— dijo WonJin perdiendo la paciencia.
—Merry Christmas, ahora dime que pasa— dijo HyeongJun sentándose para mirar atento a WonJin.
—Eres un idiota pero bueno, JungMo, yo, JungMo y yo— dijo WonJin moviendo la cabeza hacia los lados haciendo una ola.
—¿JungMo? ¿Y tú?— dijo HyeongJun confundido, WonJin esperaba con una sonrisa— No me digas que...— WonJin asintió ansioso— ¡JungMo y tú son novios!— gritó HyeongJun antes de cubrir su boca con sus manos y ver a WonJin aplaudir con una sonrisa.
—¡Gracias gracias gracias gracias!— dijo HyeongJun antes de levantarse y abrazar a WonJin para luego dar brinquitos— No todo está perdido, ¡Gracias! y happy birthday— dijo HyeongJun antes de correr hacia la habitación de MinHee.
Cuando entró se asustó al ver su habitación casi vacía, todas sus maletas ya estaban acomodadas en un rincón a excepción de una que estaba abierta tenía dos prendas salidas. En la cama MinHee dormía cómodamente, tenía una pierna destapada; HyeongJun por un momento se arrepintió de ir a levantarlo, pero de eso dependía su estabilidad emocional.
—No sabía que te gustaba pokemon— dijo SeongMin quien estaba ayudando a TaeYoung a empacar y limpiar su habitación.
—¿Por qué lo dices?— preguntó TaeYoung volteando para ver al menor quien tenía su ropa interior de pikachus en las manos y lo miraba curioso— ¡Deja eso!— dijo quitándoselos de la mano y metiéndolo a una maleta.
—No es mi culpa que se me haya puesto en el camino, deberías tener cuidado con esas cosas, además estaba en el piso ¿Cómo sabrás si está limpio o sucio?— dijo SeongMin recogiendo más ropa del suelo.
—Fácil, si huele, está sucio, si no huele, se puede usar— dijo TaeYoung orgulloso de su respuesta.
SeongMin se mordió su mejilla interna y evitó comentar más sobre ese tema, TaeYoung era raro. Ambos siguieron guardando cosas, hablando de otros temas.
Allen estaba sentado en la cama de Serim mientras lo veía guardar sus cosas.
—¿Sabes que estudiarás?— preguntó Allen.
—Aún no, pensaba algo de informática, pero mis padres quieren que estudie algo relacionado con medicina o derecho, no sé que haré— respondió Serim guardando una caja de tinte que le quitó a SeongMin porque lo necesitaba para el futuro.
—Espero que puedas estudiar algo que te gusta, en mi caso me obligarán a estudiar lo que les guste a ellos, lo cual me cae mal— dijo Allen acostándose.
—Estudiar apesta—
—Sin duda, ojalá pudiera agarrar a las clases, estrangularlas, arrancarle los dedos y hacer que se los...—
—Okay...Ya entendí, no es necesaria tanta violencia— interrumpió Serim riendo.
—No es mi culpa, es que enserio sacan lo peor de mi— dijo Allen— Pero ahora creo que puedo soportarlo ya que estudiaremos en el mismo lugar—
—Si, al final todos nos terminaremos viendo, nuestros padres son amigos después de todo— dijo Serim sonriendo.
—A veces me arrepiento de no hablarles antes, me caían mal por razones estúpidas—
—Perdimos mucho tiempo por cosas estúpidas—
—Sisisi, ahora me puse triste, dame un beso de consolación— dijo Allen abultando los labios, Serim sonrió y se acercó para darle un besito— No me fue suficiente, dame otro—
Serim le dio otro beso— ¿Ahora te sientes mejor?— preguntó, Allen negó sonriendo— Mmmm parece que debo darte más besitos hasta que mi niño se sienta mejor— dijo antes de darle más besos que Allen aceptó gustoso.
—No sé por qué a mi me tiene que importar que salgas con WonJin— dijo WooBin mirando a JungMo quien había ido a levantarlo.
—Porque sí, somos pinkis— dijo JungMo.
—El tinte te dañó más el cerebro pero felicidades, ahora deja dormir— dijo WooBin antes de volver a acostarse y cubrirse con la sábana.
—Pero WoooBiiiin— dijo JungMo moviendo el cuerpo de WooBin para que le tome atención.
—Pero JuuuungMoooo— dijo WooBin.
—Dime algo bonito y te dejo— dijo JungMo sonriendo.
—HyunBin, ahora si, deja dormir— dijo WooBin cubriendo su rostro con una almohada.
—Ahhhhh te gusta HyunBin pero no mi relación con WonJin— se quejó JungMo cruzando los brazos y haciendo un puchero.
—Eres casi un adulto y actuas inmaduro, ¿No te da vergüenza?—
—No, ahora di que te sientes feliz por mi relación— dijo JungMo.
—Si si si, felicidades, congratulations, ahora deja dormir— dijo WooBin.
—Ya, te dejo dormir y soñar con HyunBin, iré a pasar tiempo con mi novio, porque al menos ya tengo— dijo JungMo.
—¿Estás insinuando que no tengo novio?— preguntó WooBin sentándose en la cama.
—No, pero si te sientes identificado, allá tú— dijo JungMo.
—Bueno, dejame decirte que HyunBin y yo somos muy felices, ustedes verían nuestro amor si viviera igual en esta casa, pero como no está, ni modo— dijo WooBin con el ceño fruncido.
JungMo asintió con una sonrisa— Asi que... "nuestro amor", quiero chisme— dijo sentándose al frente de WooBin.
—Olvida lo que dije, buenas noches— dijo WooBin cubriendo su rostro con la almohada.
—Me iré porque tengo más cosas que hacer, pero no te salvas del cuestionario que te haré— dijo JungMo antes de salir de la habitación para buscar a WonJin.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fiksi Penggemar«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007