Lunes
Esa mañana todos habían despertado "tranquilamente" y por su cuenta. Tenían clases después de todo.
MinHee no había dormido absolutamente nada, gracias a quedarse despierto viendo un programa y llorando por eso al ver el reloj marcar las 6am, fue a ducharse y alistarse para ir a clases, además que necesitaba maquillarse para cubrir ojeras. Kang MinHee siempre tenía que verse bien.
HyeongJun despertó gracias al sonido del despertador que lo asustó, terminó llorando un poquito, pero luego se calmó y realizó su rutina con rapidez ya tenía algo de hambre.
SeongMin escuchó el despertador sonar cuatro veces, después de todo tenía una a las 4am, otra a las 4:30am por si no se levantaba, otra a las 5am y otra a las 6am. Cuando la última sonó, SeongMin tomó su celular molesto y lo estrelló contra la pared, rompiendole la pantalla y algo más. Luego de minutos, donde durmió, se dió cuenta de lo que hizo y fue a ver si este sobrevivió, pero no encendió...
WonJin se levantó a las 5:30am porque recordó que no hizo la tarea de la primera clase, por lo cual trató de hacerla, pero necesitaba ayuda, así que iba a ir a robarle el cuaderno a HyeongJun ya que estaba en su salón y apostaba que tenía la tarea ya hecha.
TaeYoung por su parte, despertó gracias a que WonJin chocó con su puerta, y pues, ya estaba despierto así que tuvo que alistarse.
JungMo al igual que MinHee, se había desvelado con un programa pero cuando estaba por dormir la alarma sonó, recordándole que era lunes y que no sobreviviría a las primeras clases.
Allen se despertó por la alarma, había dormido bien por lo cual inició de buen humor a arreglarse para ir a clases.
WooBin se levantó a las 6am gracias al ruido, estaba por alistarse para ir a clases, pero luego recordó que cursaba en la tarde, así que volvió a acomodarse para dormir.
Serim por su parte, se levantó a las 6:15am, la alarma no había sonado y ya era tarde, según él, maldijo varias veces y trató de lanzar su celular contra la pared, sin embargo terminó tirándola en otra dirección, hacia la ventana específicamente, pero esta estaba abierta, y terminó fuera de la casa...
—¡Vamos a llegar tarde!— gritaba Serim a las 6:30am llegando al comedor ya listo.
Todos, menos WooBin, estaban tranquilamente desayunando, hasta que Serim histérico llegó a donde ellos.
—Aún faltan 40 minutos para llegar tarde— respondió Allen comiendo un pan tranquilamente.
—En 30 minutos cierran la puerta— dice Serim sirviéndose jugo para calmarse.
—Y luego de eso tenemos 10 minutos para que nos dejen entrar sin un reporte— dice HyeongJun viendo a Serim de reojo.
—¡¿Y ustedes esperarán a llegar a su suerte?!— se queja Serim con el ceño fruncido.
—Ni tanto, si no llegamos a tiempo entonces nos volvemos a casa ¿Qué es faltar un lunes?— dice JungMo bostezando al final.
—Concuerdo con JungMo— dice MinHee rezando mentalmente que Serim los deje faltar porque necesitaba dormir.
—¡¿Ustedes están locos?!— se queja WonJin—No me desvelé haciendo la tarea de la primera clase solo para al final no ir—
—Yo igual la hice pero eso no quita el que no quiera ir— dice HyeongJun bebiendo jugo.
—¡Es que tu la hiciste con tiempo!—
—¿Y eso que tiene?—
—¡Ya levanten sus traseros y suban al auto!— grita Serim.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfic«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007