Era miércoles y Serim se había encargado de levantar a todos una hora antes a lo que sonaba sus despertadores porque como persona responsable, no dejaría que volvieran a faltar.
Pero TaeYoung no despertaba, Serim no había podido ingresar a su habitación ya que este le había puesto llave la noche anterior para que nadie lo despertara.—Dejemoslo con WooBin, ¿Qué es que falte un día más?— dijo HyeongJun.
—Ustedes son muy irresponsables, si seguimos así alguno reprobará el año— dijo Serim mientras buscaba las llaves extras hasta debajo de las alfombras.
Serim estaba preguntándose seriamente si antes de que se mudaran juntos estos chicos asistían a clases, ya que cada mañana alguien encontraba alguna excusa tonta para faltar. E incluso sospechaba que algunos iban a clases pero llegaban a saltarse algunas, algo así como lo que MinHee hacía.
—Las llaves no están ahí Serim, buscas en vano, vi a TaeYoung tomarlas el día de ayer— dijo SeongMin recostado sobre la puerta de TaeYoung.
Serim lo miró con un tic en el ojo, estaba perdiendo la poca paciencia que tenía. Nadie parecía ayudarlo a buscar una solución. SeongMin y MinHee solo lo observaban curiosos mientras que los demás terminaban de desayunar o terminaban de copiar algunas tareas.
—Yo se trepar muros, si quieres puedo entrar por su ventana— propuso SeongMin, no quería ayudar a Serim ni ir a clases, pero quería ver si podía salir ileso de escalar la pared.
—¿Cómo sabes trepar muros?— preguntó MinHee curioso.
—Eso no importa en estos momentos, ¿Quieren o no a YoungTae?—
Serim estaba por negar pero MinHee gritó un "Si" haciendo que SeongMin corra afuera de la casa seguido por MinHee quien quería mirar.
SeongMin fue rápido, se sujeto de los ladrillos ya que no había ni un árbol cerca y escaló mirando atento el balcón de TaeYoung, en esos momentos agradecía que fuera de los priviligeados con un balcón.—¿Sabes que sería gracioso? Que TaeYoung tenga la ventana cerrada— dijo MinHee esperando ver a SeongMin caer.
—¡También se romper ventanas!— gritó SeongMin.
—¡Baja de ahí, te lastimarás!— gritó Serim.
—¡Mejor suéltate, quiero ver cuantos huesos puedes romperte!— gritó MinHee.
SeongMin lo ignoró y siguió hasta dar con la habitación de TaeYoung, donde pudo entrar ya que la puerta del balcón estaba abierta.
—¡Oye tú, Serim dice que despiertes!— gritó SeongMin mientras se lanzaba sobre el cuerpo de TaeYoung, haciendo que este se queje.
—hmmm...
—TaeYoung, Serim está molesto así que mueve ese inexistente culo—
—Mmmm...no— respondió.
—¡Ya levántate!— gritó SeongMin frunciendo el ceño.
—Dilo con amor y tal vez lo piense— dijo TaeYoung cubierto con las sábanas.
—YoungTae— Dijo SeongMin tratando de no enojarse, gritar y golpearlo— ¿Puedes levantarte por favor?— Preguntó.
—Mmm...No— respondió.
—¡¿Qué?¿Cómo que no?!— gritó empujando un poco el cuerpo del mayor.
—No lo dijiste con amor—
—¡¿Y qué esperabas? ¿Qué te dijiera: TaeYoung bebé levántate que llegamos tarde?! ¡Jódete!—
—Sí, esperaba que me dijieras algo así pero contigo no se puede, siempre estás de gritón además ¿Cómo entraste?— preguntó TaeYoung adormilado.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfiction«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007