17

961 159 119
                                    

TaeYoung había dicho que prepararía café, sin embargo les dio gaseosa en una taza a todos.
HyunBin se encontraba nervioso y esperaba alguna señal para saber si debía contar todo como fue o una mentira.

—Yo no debería estar aquí, iré a dormir— dijo MinHee levantándose del sofá.

—Nada, perteneces al club, tienes que estar y contar todo— dijo JungMo mirandolo mal.

—¡Serim dile algo!— se quejó MinHee haciendo un puchero.

—Serim ya no te obedece— dijo Allen apegandose al cuerpo de Serim.

—¡Pero yo tengo cosas que hacer!— dijo MinHee, en eso su celular sonó— ¡Mira! Papá SeungWoo está llamando, debo contestar— dijo sonriendo.

—No me importa si llama tu papá real, estoy cansado de que se metan en tantos problemas y hagan tanto drama— dijo Serim cruzando los brazos.

—Serim cancelado— dijo MinHee sentándose y mirando a otro lado, totalmente indignado.

—¿Piensas decir la verdad?— le preguntó WonJin a HyeongJun en un susurro.

—No, bueno, tal vez, mitad mitad, lo que nos convenga— respondió HyeongJun susurrando.

—¿Y qué nos conviene?— preguntó WonJin mirando de reojo que JungMo no esté demasiado cerca para escucharlos.

—¿Quieres que JungMo se entere de tus sentimientos y tus veinte fracasos de confesiones?— preguntó HyeongJun susurrando.

—El problema no soy yo, el problema es ni yo recuerdo el porqué pelearon ni el qué es lo que buscas ocultar—

—¿Y a qué hora comienzan a dar explicaciones?— preguntó SeongMin.

—En un momento, solo quiero hablar con HyeongJun a solas— dijo MinHee haciendo una mueca—¿Podemos ir a la cocina?—

—Pueden inventar cualquier cosa ahí, si van a hablar de algo, hablenlo aquí— dijo Allen mirando mal a MinHee.

—¿Seguro?—

—Seguro—

—Esta bien, HyeongJun— dijo MinHee mirando al menor— Debemos terminar esto— dijo señalando a ambos.

—¿A qué te refieres con esto?— preguntó HyeongJun haciendo la misma señal.

—A nuestra relación, debemos terminarla, quería decirte desde hace mucho tiempo que esto ya no es divertido y ya no quiero estar contigo— respondió MinHee.

—Estás bromeando— dijo HyeongJun sonriendo— Ya para esto—

—Lo digo enserio HyeongJun, ya no te quiero— dijo MinHee mirandolo serio.

WonJin, JungMo y TaeYoung miraban a ambos con la boca abierta, no podían creer lo que escuchaban, HyunBin y SeongMin ya se encontraban con los ojos llorosos, esperaban que esto fuera una broma. HyeongJun se levantó enojado del sofá y se acercó a MinHee, quien se levantó.

—Dime que estás bromeando— dijo HyeongJun—¡Dime que estás bromeando, maldita sea!— gritó mientras golpeaba el pecho de MinHee y empezaba a llorar—No puedes... ¡No puedes terminar conmigo!—

—¿Esto en verdad está ocurriendo?— le preguntó Allen a Serim susurrando.

—No lo sé— contestó Serim de igual manera.

—¡Eres un insensible! ¡¿Vas a terminar 2 años de relación así por así?!— preguntó HyeongJun mirando a MinHee a los ojos, este sin embargo no respondió— ¡No te lo permito! No...No me dejes por favor— dijo HyeongJun abrazando a MinHee y empapando su pecho con sus lágrimas.

—No HyeongJun, debemos terminar esto, perdón por no decirtelo antes, tal vez no hubiera dolido tanto— dijo MinHee tomando a HyeongJun de sus brazos y alejándolo de su cuerpo, HyeongJun lo miró una última vez y luego subió corriendo las escaleras para encerrarse en su habitación.

Allen y SeongMin siguieron a HyeongJun, ya que debían ir a asegurarse que este se encontrara bien y no cometiera ninguna estupidez estando solo en esa habitación.

—No se que está pasando por tu mente MinHee— dijo Serim antes de subir las gradas para ver a HyeongJun.

Una vez en la sala se quedaron HyunBin, WooBin, JungMo, WonJin, TaeYoung y MinHee, MinHee se permitió derramar algunas lágrimas.

—Yo no soy idiota, pueden contar conmigo ¿Por qué hiciste eso?— preguntó TaeYoung mirando a MinHee romperse.

—Agradezcan... lo que hice por...ustedes— dijo MinHee entre sollozos.

—MinHee, no era necesario, ya pasó un tiempo, podíamos explicar lo que pasó, fue por una razón estúpida después de todo— dijo HyunBin acercándose a MinHee para abrazarlo.

—Si, pero...Ya lo arruiné— dijo MinHee.

—Dale tiempo, te perdonará— dijo WonJin acariciando la cabeza de MinHee.

—¿Soy el único que se siente indignado porque hayan ocultado 2 años de relación?— preguntó TaeYoung.

—No, yo también lo estoy, todo este tiempo hacían los que se odiaban y que no iba a haber nada de nada, cuando en realidad si pasó todo— dijo JungMo.

—Shhh...MinHee sad, mejor vengan a darle amor— dijo HyunBin.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora