01

2.1K 225 439
                                    

La primera noche fue tranquila, al menos para JungMo quien fue el primero en despertarse, se extrañó al no escuchar gritos como había imaginado que sería; luego de ir al baño vió la hora, eran las 9:30am y su estómago ya gruñía exigiendo algo para ser llenado, por lo cual fue al piso de abajo con intensiones de despertar a Serim ya que él no incendiaría la cocina haciendo un intento de desayuno.

—Serim—dijo JungMo tocando la puerta del mayor, al no escuchar una respuesta decidió entrar.

Serim estaba acostado en su cama envuelto en bastantes sábanas y con las almohadas en el suelo. JungMo levantó las almohadas y empujó a Serim al suelo, haciendo que se asuste porque no podía moverse ni quitarse las sábanas.

—¡Maldito niño! Ayúdame— dijo Serim rodando en el suelo. JungMo se carcajeo un momento antes de ayudar a Serim, luego de luchar con las sábanas y liberar a Serim, se sentaron en la cama— Ahora dime que quieres—

—Tengo hambre— dijo JungMo sonriendo con fingida inocencia.

—¿Y yo soy un empleado o qué? La cocina está al frente— dijo Serim mirando mal a JungMo.

—¿Quieres que provoque un incendio?— pregunta JungMo.

—Esta bien, yo lo hago, acompañame al piso de arriba— dijo Serim.

Serim y JungMo fueron a la habitación de WooBin, quien ya se encontraba despierto, entonces Serim les dejó la tarea a los menores de levantar al resto en lo que él hacía el desayuno. WooBin arrastró a JungMo a la habitación de al frente que le pertenecía a Allen.

—Si no está despierto ¿Podemos tirarle un vaso de agua en la cara?— preguntó JungMo emocionándose por la idea.

—Lo intentas y te mueres— dijo Allen abriendo la puerta— ¿Ahora que quieren?— pregunta.

—Serim está haciendo el desayuno, arreglate y baja— responde WooBin sonriendo.

—Esta bien— dijo Allen antes de volver a cerrar la puerta.

—¿Ahora por quien vamos?— pregunta JungMo.

—La habitación de MinHee está cerca— responde WooBin.

—Se nota que no sabes dónde estás ¿Quieres morir?— dijo JungMo abriendo los ojos exageradamente.

—MinHee no puede ser tan malo, ¿Acaso no lo has visto? Es muy adorable— dice WooBin.

—Adorable pff... Suenas a Serim; aunque Serim está enamorado y ciego— dice JungMo haciendo muecas.

—Solo toquemos la puerta y ya—

JungMo rodó los ojos y fueron a la puerta de al lado de la habitación, dondw WooBin tocó la puerta, pero no escucharon nada por lo cual JungMo tocó con más insistencia.

—¡¿Es que no se puede tener un sueño tranquilo en este lugar?!— se escuchó la voz ronca de MinHee quejarse— ¡Dejenme dormir y pónganse a hacer algo productivo con sus vidas!—

—MinHee...Serim está haciendo el desayuno— dijo WooBin.

—...

—¿MinHee?

—¡Ya escuché! Dile a Serim que no moleste, sabe mis horarios y... ¡Es domingo! Dejen dormir, cuando alguien sienta hambre que se las arregle, no levanten a todo el mundo ¡Hay gente que sueña con su crush!, así que buenas noches días para ustedes — gritó MinHee.

—¿Eso es un...?

—Dejemos que Serim lo interprete— dijo JungMo jalando del brazo a WooBin.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora