—SeongMin...
—Hmmm
—Oye...Despierta.
—Ya deja dormir...
—SeongMin.
—¡¿Qué parte de que...— SeongMin se levantó de golpe de la cama y TaeYoung le cubrió la boca con su mano para que no gritara.
—Deja de ser tan ruidoso, quitaré mi mano pero baja la voz— susurró TaeYoung, SeongMin rodó los ojos y pasó su lengua por la palma de TaeYoung, haciendo que la retire y la limpie con asco— Eres asqueroso—
—MinHee dice que dormir te rejuvenece y tu acabas de perturbar mi sueño, te lo mereces— dijo SeongMin cruzando los brazos a la altura de su pecho mientras se sentaba en la cama.
—Es por el bien de nuestro lunes— dijo TaeYoung mirando mal al menor.
—¿Qué piensas hacer?— preguntó SeongMin curioso.
—Ocultar las llaves del auto de Serim para mañana no ir—respondió sonriendo.
—Eso no pudo venir de tu cerebro, ¿Quién te dió esa idea?— preguntó SeongMin mientras estiraba su cuerpo.
—MinHee me dijo en la noche que se sentía deprimido y que quería quedarse hoy para que le subamos el ánimo antes de que termine llamando a su papá y cometiendo una estupidez, yo le pregunté como podíamos quedarnos y el me dijo lo del auto, después de todo es el único auto— respondió— Así que tu y yo iremos a ocultar sus llaves— dijo sonriendo.
—Tentadora idea, vamos— dijo SeongMin levantándose de la cama para pararse al lado de TaeYoung.
—¿Tienes alguna idea de dónde ocultar sus llaves?— preguntó TaeYoung.
—Claro, en donde murió su celular— respondió sonriendo.
SeongMin y TaeYoung salieron la habitación del menor, bajaron las gradas y entraron silenciosamente a la habitación de Serim, TaeYoung buscó las llaves y SeongMin trató de abrir la ventana para arrojar las llaves, sin embargo TaeYoung no encontraba las llaves.
—Piensa como Serim, ¿Dónde pondrías las llaves si fueras él?— dijo SeongMin susurrando.
—¡Es que no tengo ni idea! Yo las guardaría en el baño— dijo TaeYoung susurrando mientras buscaba en los cajones del armario.
—Si que eres idiota, si yo fuera Serim...Las pondría en la sala—dijo SeongMin.
—O en la habitación de MinHee ¿No es la primera a la que va?—
SeongMin hizo una mueca mientras pensaba y luego asintió—Ve a buscar en la habitación de MinHee y yo por si acaso voy a la sala— dijo mientras cerraba la ventana.
—Esta bien, si las encuentras, ocultalas— dijo TaeYoung antes de salir de la habitación.
SeongMin siguió huzmeando en la habitación hasta que encontró las llaves de Serim dentro de sus zapatos...Junto a su celular.
—¿Sería muy cruel de mi parte lanzar sus, llaves, su teléfono nuevo y su zapato por la ventana?— preguntó SeongMin para si mismo, suspiró y tomó ese zapato y lo lanzó por la ventana—Si sobrevive bien, si no, que pena— dijo antes de salir de la habitación con una sonrisa.
SeongMin fue a la cocina para sacar algunos restos de la cena y comerlos, para luego subir hasta la habitación de MinHee para ver que hacía TaeYoung, se sorprendió cuando vió a ambos despiertos y acostados en la cama mirando un programa desde la computadora.
—Que bonito trabajo, ¿Hallaste las llaves?— preguntó SeongMin sonriendo de forma aterradora.
TaeYoung palideció y sonrió apenado—Lo siento, pero esto se puso bueno— dijo señalando la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfiction«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007