Había pasado el tiempo y para sorpresa de todos, aún seguían siendo amigos, no había día que no hablaran o no quedaran para juntarse en algún lugar.
Todos llevaban una buena relación.WonJin y JungMo seguían siendo pareja, y la madurez de ambos era verdaderamente impresionante, era una relación muy bonita a los ojos del resto.
TaeYoung y SeongMin eran algo muy distinto, se querían y de eso no había duda, pero aún no sabían como manejar una relación, por lo cual a veces tenían momentos románticos y luego solo discusiones o momentos de vergüenza. SeongMin siempre se negaba a participar en las locuras de TaeYoung pero estaba de lejos observando que este no se lastimara.
Serim y Allen eran una pareja normal, aunque Allen a veces se ponía muy mimoso cuando sentía celos de alguien más, pero Serim hallaba este acto adorable. Cuando ambos ingresaron a la Universidad decidieron mudarse juntos, el apartamento lo decoraron a su gusto y hasta adoptaron unos cactus como sus hijos, Allen deseaba un gatito pero sus estudios no iban a dejar que le tomara atención.
WooBin terminó en una extraña relación con HyunBin, ambos fingían que solo eran amigos pero todo en ellos demostraba lo contrario. Aunque todos estaban feliz por WooBin ya que este irradiaba luz cada que estaba cerca de HyunBin.
HyeongJun por su lado...No sabía nada de MinHee, era el único que había desaparecido y ni SeongMin sabía mucho sobre lo que este hacía, o se ahorraba dar detalles. Pero HyeongJun no perdía las esperanzas y seguía pensando en MinHee, tenía la ilusión de que algún día MinHee volvería de Europa y volverían a ser pareja.
MinHee también pensaba en HyeongJun, sin embargo este no sabía si se volverían a ver...
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfic«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007