—Ahhh mi cabeza— se quejó SeongMin.
—Shhhh— dijo TaeYoung colocando uno de sus dedos en los labios de SeongMin para que no hable— Mi cabeza duele y tu voz me molesta, hablas muy fuerte— dijo susurrando.
—No me estés callando— dijo SeongMin.
—Solo duermete y deja que otros limpien— dijo TaeYoung.
—Vale, pero te abrazaré—dijo SeongMin acercándose.
SeongMin se volvió a dormir pero esta vez siendo abrazado por TaeYoung. HyeongJun por su lado estaba dormido sobre el sofá siendo aplastado por el cuerpo de JungMo, WonJin estaba en piso, al igual que Allen, y Serim estaba sobre la mesa rodeado de botellas y vasos.
MinHee por su lado seguía bebiendo y bailando sin música mientras se encargaba de sacar a los desconocidos de la casa con ayuda SeungYoun que estaba en la misma condición.—Yaaa no haaay naaadie— dijo Seungyoun.
—Vaaamos arriba guaaaapo— dijo MinHee subiendo las escaleras con dificultad ya que había bebido demasiado y sentía el piso moverse.
WooBin por su parte estaba medio dormido en el suelo del baño, su cabeza le dolía a montones y sentía el sabor del vómito y alcohol en su boca.
—Hey ¿Estás bien?— le preguntó un desconocido mientras le daba suaves golpes en la mejilla para ver si reaccionaba.
—Mmmm
—Ya es tarde, bueno, temprano, pero igual, creo que ya debemos irnos de aquí, los dueños de la casa deben limpiar todo este desorden—
—Yo vivo aquí— dijo WooBin haciendo un puchero.
—Oh, no lo sabía ¿Quieres que te ayude a limpiar?— preguntó el desconocido.
—¿Me ayudas a levantarme?— preguntó WooBin.
El desconocido le sonrió y lo tomó de sus manos para ayudarlo a levantarse del suelo, WooBin se acercó al lavabo y se enjuagó la boca y limpió el rostro, para luego mirar al desconocido quien aun lo miraba con una sonrisa.
—¿Cuál es tu nombre?— preguntó el desconocido.
—WooBin ¿Y tú?— preguntó.
—HyunBin, pero puedes decirme...
—¡Ahhhhh hay espíritus en esta casa!— gritó MinHee cuando abrió la puerta del baño y vió a WooBin y HyunBin adentro.
WooBin abrió la boca para responder, pero MinHee cayó al suelo desmayado, WooBin y HyunBin se miraron asustados y luego se acercaron para cargar el cuerpo de MinHee hasta su habitación.
—¿Vives solo?— preguntó HyunBin.
—Vivo con 8 chicos raros, por ejemplo con él— respondió WooBin señalando a MinHee.
—Que dolor de cabeza debes tener— dijo HyunBin sonriendo divertido antes de salir de la habitación junto a WooBin para bajar al primee piso.
—Es divertido, mira, también vivo con ellos— dijo WooBin señalando al resto que dormía.
—¿HyeongJun y JungMo son novios?— preguntó.
—Nup, HyeongJun va con MinHee, WonJin y JungMo no se que serán, SeongMin y TaeYoung son novios, Allen y Serim creo que igual, no se que pasó anoche, pero si no son novios pronto lo serán, como verás, aquí todos tienen pareja— dijo WooBin tomando unos vasos vacíos para apilarlos.
—¿Y tú?—
WooBin encontró un vaso con alcohol y se lo arrojó a la cara de HyunBin.
—Upsi, se me resbaló— dijo WooBin sonriendo.
HyunBin rodó los ojos y ayudó a WooBin hasta que Serim se levantó para ayudar mientras se quejaba de lo irresponsable que eran y porque sabía que era una mala idea realizar una fiesta.
—¡Ya cállate Serim!— dijo Allen arrojándole un cojín al mayor cuando este pasó por su costado.
—Tu deberías ayudarme— dijo Serim levantando el cojín para ponerlo en su lugar.
—Debería, pero no lo hago, mejor cargame hasta mi habitación, estoy taaaaan cansado— dijo Allen estirando sus brazos para que Serim lo cargue.
—Tu habitación está muy lejos—
—Entonces llévame a la tuya— dijo Allen riendo al final.
—Ya hazle caso Serim, sus voces son molestas— dijo WonJin con la voz ronca.
Serim cargó a Allen y llevó hasta su habitación donde dejó el cuerpo del mas bajo sobre su cama.
—Duerme un rato que luego me ayudas a limpiar— dijo Serim.
—Pero que romántico eres ¿Tomas clases con MinHee y TaeYoung?— dijo Allen rodando los ojos.
—¿Qué quieres que te diga? Solo se piropos de camionero— dijo Serim sonriendo.
Allen lo miró con una ceja alzada— Me veo en la obligación de creerte, ahora sal de aquí y ponte a limpiar— dijo haciendole seña para que se retire, Serim se dio la vuelta— ¡Espera!— dijo llamando su atención—¿Y mi beso?— preguntó.
—¿De qué estás hablando?— preguntó Serim sonriendo divertido.
—¿No que somos ya novios?— dijo Allen.
—¿Te pones cariñoso cuando bebes?— preguntó Serim.
—Tal vez, un poco, 50/50— respondió Allen.
— Bueno, si piensas igual cuando estés sobrio, tal vez te de tu beso— dijo Serim antes de irse.
—¡Park Serim!—
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfiction«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007