25

825 126 30
                                    

—Allen ¿No deseas salir a despejarte?— preguntó Serim ya aburrido de estar en casa.

—¿Qué piensas hacer?— preguntó Allen interesado.

—¿Quieres ir a comer algo? ¿Ir a un parque?¿Vamos a un bar?— preguntó Serim.

—Me tientan todas— respondió Allen sonriendo.

—Bueno, entonces ve a cambiarte mi amor— dijo Serim.

—¿No me veo lindo así?— preguntó Allen haciendo un puchero.

—Te ves hermoso con todo— respondió Serim sonriendo.

WonJin y MinHee que miraban la escena desde la cocina en silencio, hicieron caras de asco.
Allen se levantó del sofá donde estaba para ir a su habitación a cambiarse y vio a los menores parados.

—¿No me veo lindo así?— imitó MinHee con voz chillona, poniendo una mano en su cintura y otra detrás de su cabeza.

—Te ves hermoso con todo uuuu— dijo WonJin de igual manera pero abrazando a MinHee con una mano y poniendo otra en su cabeza.

—Que infantiles— dijo Allen frunciendo el ceño.

—Qui infintilis— remedó WonJin.

—¡Ya dejen de molestar a mi novio, mejor vayan a cuidar de los suyos!— gritó Serim regañandolos.

—Yi dijin di milistir— dijo MinHee.

—Mijir viyin a cuidir di lis siyis— dijo WonJin.

WonJin y MinHee se miraron para luego reír a carcajadas, Serim y Allen miraron mal a los menores.

—Los dejamos, tortolos— se despidió MinHee antes de subir con WonJin al segundo piso.

—No puedo creer que viva con esta clase de gente— dijo Allen tocando su sien.

—Yo tampoco, pero que eso no arruine nuestros planes— dijo Serim.

—Bueno, me apuro— dijo Allen antes de subir las gradas.

Allen se cambió, tomó su celular y luego pasó por la habitación de todos, pero se quedó parado un rato en la puerta de SeongMin que se encontraba cerrada y se escuchaba que hablaban adentro. Allen apegó su oído a la puerta  para escuchar la conversación, porque ajá, era amante del chisme.

—Eres un idiota MinHee ¿No pensaste en cómo le contarás a HyeongJun de lo nuestro?.

Allen abrió la boca al escuchar eso y se apegó más a la puerta.

—¿A poco tu ya sabes lo que le dirás a TaeYoung?.

—No, pero ya se me ocurrirá algo.

—SeongMin, HyeongJun reaccionará diferente a tu novio, no tomará muy bien cuando se entere de esto.

—¿Estás insinuando que TaeYoung no me quiere tanto?.

—No, bueno, si, algo.

—Atrevido, ya no te quiero.

—Oh no empecemos SeongMin, yo te quiero mucho ¿Por qué no me quieres?.

—Puto, si te quiero.

—Okay Allen, ya escuchaste mucho, mejor aléjate de la puerta, esto no te incumbe, no te hagas teorías locas, MinHee y SeongMin no pueden estar saliendo— murmuró Allen alejándose de la puerta y luego bajando al primer piso para ir con Serim.

—¿Estás bien?— le preguntó Serim una vez en el auto.

—No quiero abrumarte con mis teorías locas— dijo Allen.

—No me molesta en nada escucharte bebé— dijo Serim sonriendo.

—Bueno, mira, primero, no quiero que te accidentes así que estaciona el auto— dijo Allen, Serim asintió, estacionó el auto y luego lo apagó.

—Cuenta que te perturba—

—SeongMin y MinHee...—

—¿SeongMin y MinHee...?—

—SeongMin y MinHee...Son novios— dijo Allen asustado.

—¡¿Novios?!— Serim sintió que se le escapaba un pulmón por alguna extraña razón.

—Si, pasé por casualmente por su habitación y los escuché hablando— dijo Allen mordiendo su labio inferior.

—Esto...Esto es poco creíble ¿No que MinHee y HyeongJun...Aún tienen algo?— preguntó Serim.

—¡No lo sé! Tambien escuché algo sobre decirles a TaeYoung y HyeongJun pero no me quedé más, tenía miedo— dijo Allen.

—...

—...

—Mierda— dijo Serim, Allen se rió al escucharlo maldecir.

—Atrevido—

—Perdón, se me escapó, es que...No sé que decir, todo es tan irreal— dijo Serim— MinHee nunca ha sido infiel, osea, si le habla bonito a todos y bromea con cosas así pero ¿Ser infiel? No se oye a él—

—¿Te gusta?— preguntó Allen con una ceja alzada.

—No, pero es mi amigo, lo conozco y sé que no haría algo así— dijo Serim seguro.

—Pero...¿No te parece sospechoso todo el acercamiento repentino de ambos?— preguntó.

—No me hagas dudar— dijo Serim.

—Es una buena razón para dudar ¿no?— dijo Allen.

—Lo pensaré, pero sigo pensando que escuchaste mal, confío en lo que sé— dijo Serim.

—Bueno, si quieres continuemos con la salida, pero saltemos todas las cosas y vamos a un bar— dijo Allen.

—Allen...—Serim miró al mencionado, quien lo miró igual esperando que continuara— Estoy conduciendo, no puedo beber—

—Fuck— dijo Allen haciendo una mueca—Ni modo, vamos a una autoservicio a engordar como vacas, no queda otra—

Serim se disculpó y luego condujo al Mcdonald's más cercano donde comieron hasta vomitar. Literal.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora