—Ya no sé que hacer, esta casa me está volviendo loco— se quejó Serim acostado en su cama.
Luego de muchos intentos en tranquilizar a HyeongJun, SeongMin pudo sacarlo de casa y calmarlo, cuando el resto bajó para hablar con MinHee, este ya no estaba, de hecho ya nadie quedaba en casa.
Excepto Allen quien lo miraba desde la puerta y escuchaba las quejas de Serim, para aprender un poco más sobre su novio.—Yo no me hubiera quedado cuidando niños raros si no hubiera reprobado por cuidar a MinHee—
—Perdón por ser una molestia— dijo Allen cruzando los brazos.
—Tu eres una excepción, bueno, si sueles ser algo raro cuando bebes— dijo Serim haciendo una mueca.
—Solo te he pedido que me beses, creí que podrías hacerlo, todo este tiempo parecías tener mucha confianza para todo, todo menos besarme—
—...
—¡Ves! Incluso ahora trato de dejarte en claro que quiero que me beses pero te quedas ahí— dijo Allen mirando mal a Serim.
Serim se sentó en la cama y miró a Allen, luego palpó a un costado de la cama para indicarle que tome asiento con él. Allen hizo una mueca pero caminó hacia él y tomó asiento, quedando frente a Serim.
—Eres tan bonito así de obediente— dijo Serim pellizcando la mejilla de Allen, quien hizo una mueca.
—Ya, dime que quieres— dijo Allen.
Serim se acercó al rostro de Allen, Allen sintió los nervios apoderarse de su cuerpo cuando Serim se detuvo cerca de sus labios.
—Ruegame para que te bese— susurró Serim sonriendo de lado.
—Ni creas que haré eso—
—¿Seguro?— preguntó Serim ladeando su rostro y rozando sus labios con los de Allen.
Allen soltó un suspiró involuntario, Serim se alejó del rostro de Allen mordiéndose los labios para no reír por la actitud de Allen, lo que este no se esperó es que el más bajo iba a sentarse sobre su regazo y que iba a besarlo.
—¡Vamos HyeongJun! Compra bebidas para embriagarnos, vamos a ser el cliché de los dejados— incentivó SeongMin cuando pasaron por la sección de bebidas en el supermercado.
—SeongMin, eres menor— dijo HyeongJun mirando a SeongMin quien miraba las botellas de licor más grande que habían.
—Eso no importa, nadie se dará cuenta— dijo SeongMin dando ligeros golpes en el brazo de HyeongJun.
HyeongJun miró mal a SeongMin— ¿Te olvidas que tenemos cara de pre escolares?, gracias pero no gracias, no quiero pasar vergüenza y que llamen a mis padres—
—Que aburrido ¿Y qué piensas comprar? ¿Leche chocolatada, helado y nachos?— preguntó SeongMin con una ceja alzada.
—Es exactamentamente lo que pensaba comprar ¡Además yo soy el deprimido, debería tener derecho a elegir como destrozar mi cuerpo!— dijo HyeongJun.
—Pero yo te estoy haciendo compañía y soy quien te dice que es bueno y que es malo— dijo SeongMin.
—¡Pero tu andas viendo bebidas! Me andas llevando por el mal camino—
—¿Quién dice?, tu solo hazme caso, soy la mejor opción— dijo SeongMin tomando una botella de tequila y metiendola al carrito.
HyeongJun tomó la botella y la devolvió a su lugar, SeongMin miró mal a HyeongJun y tomó dos botellas para ponerlas en el carrito, HyeongJun las devolvió pero SeongMin las volvió a colocar.
—¡Ya deja las bebidas SeongMin!—
—¡No quiero!—
—¡Alcoholico!—
—¡Dejado!—
HyeongJun abrió la boca gracias al comentario de SeongMin— Disculpate—
—No quiero, no si no compras bebidas— dijo SeongMin cruzando los brazos.
—No las compraré—
—Aburrido, por eso MinHee te dejó—
HyeongJun no dejó que SeongMin continuara hablando porque se le lanzó para golpearlo.
—Ya MinHee, no llores, me dan ganas de golpearte— dijo TaeYoung acariciando la cabeza de MinHee.
—Gracias por ser tan bueno— dijo WonJin sarcásticamente.
—Perdón, pero esto de aconsejar no se me da bien— dijo TaeYoung apenado.
—MinHee te trajimos al parque para que te de el aire y te distraigas, al menos ve a columpiarte, aprovecha que no hay niños— dijo JungMo viendo los columpios.
—Oh si, deberías aprovecharlo, la otra vez viene con SeongMin y se agarró a golpes con unos niños solo por el columpio— dijo TaeYoung.
—Pero no quiero ir, tengo hambre— dijo MinHee limpiando sus lágrimas.
—Creo que venden pollos por aquí cerca— comentó HyunBin.
—¿Nos piensas llevar a comer pollos?— preguntó WonJin indignado.
—No era para ustedes, la oferta solo era válida para MinHee— respondió HyunBin.
—Quiero ir al supermercado a comprar jugo y alguna fritura— dijo MinHee.
—Entonces vamos al supermercado— dijo TaeYoung.
—Ir al supermercado es problemático, todas las veces que voy veo a gente golpeándose en algún sector— dijo JungMo haciendo una mueca.
—Eres exagerado ¿Quién se pondría a pelear en un supermercado?— preguntó WonJin.
—Debe haber algún producto en oferta, vamos por allá— dijo HyunBin al ver como había gente abultada cerca de las bebidas alcoholicas.
—Somos menores, aunque hubiera no podríamos comprar— dijo MinHee.
—Tu pareces señor, seguro te dejan comprar— dijo TaeYoung.
—Vamos a dar un vistazo, si me convenzo, compro— dijo MinHee.
Se acercaron donde estaba la gente y se hicieron espacio para llegar hasta adelante, donde todos quedaron sorprendidos.
—¿Vieron? Otra pelea en el supermercado— dijo JungMo negando con la cabeza.
WonJin y HyunBin miraron mal a JungMo.
—¿Qué?— preguntó JungMo sin entender.
—Son HyeongJun y SeongMin— respondió HyunBin.
JungMo abrió la boca sorprendido y buscó su celular, necesitaba grabar la pelea y ver cual de los chanekes ganaba.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfiction«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007