13

1K 164 144
                                    

—¡Hagamos una fiesta!— dijo WooBin mientras tiraba confetis que cayeron sobre el piso que a SeongMin le costó limpiar.

—Mañana tenemos clases, además no hay dinero— dijo Serim ignorando a WooBin para ver su novela.

—¿Quién dice que no hay dinero?— preguntó WooBin mostrando sus billetes con una sonrisa.

—¡Fiesta, fiesta, fiesta!— dijo TaeYoung sonriendo.

Allen y WonJin se mordieron la lengua para evitar seguirles el canto a TaeYoung y MinHee quienes estaban dando saltitos al lado de WooBin.

—Si quieren haganla el fin de semana,  hoy no, además ni amigos tienen— dijo Serim.

—Por eso no te preocupes— dijo MinHee sacando su celular.

—¡Que no habrá fiesta!— dijo Serim mirándolos mal.

—Asistimos a clases la siguiente semana, sin excusas y de buena gana, hasta nos levantamos sin alarma— dijo SeongMin.

Serim suspiró, la oferta era tentadora, ya no quería reprobar más materias por culpa de esos niños que consumían su tiempo valioso y lo hacían faltar.

—Está bien, pero que no termine muy tarde, hasta las 3 estaría bien— dijo Serim.

—Son las 8, hay que ponernos las pilas si queremos todo listo para las 10— dijo WooBin asustado.

—¡Ya envié la invitación a mis contactos!— dijo MinHee sonriendo orgulloso.

—Perfecto ¿Alguien me acompaña a comprar cosas? ¿Allen?— pregunta WooBin.

—¡Nada de alcohol!— dice Serim.

—No le hagas caso, no es fiesta sin alcohol— dijo Allen tomando el brazo de WooBin.

—¡Allen!— dijo Serim antes de hacer un puchero.

—Los menores no beben alcohol, pero gente como yo, sí, y tu también lo necesitas— dijo Allen.

—¡No es justo!—

—Si nos dejas traer alcohol acepto ser tu novio— dijo Allen sonriendo.

—¡Perfecto, traigan todo lo que puedan!— dijo Serim.

—Que fácil lo convenciste— susurró WonJin en el oído de Allen.

—Me sacrifiqué por ustedes— dice Allen mirando a WonJin con una sonrisa.

—No es sacrificio si bien lo gozas—

—¡Y bueno ya vamos antes que se haga tarde!— dijo Allen sonriendo.

Allen, WooBin y WonJin salieron de la casa, dejando al resto acomodando todo para que entre toda la gente.

—Si que te gusta Allen— lo molestó MinHee.

—Tu cállate, como si no hicieras lo mismo— dijo Serim haciendo una mueca.

—No, no hago lo mismo ¿Acaso no aprendiste nada con mis clases de "como conquistar a tu crush"?— se quejó frunciendo el ceño.

—¡Mejor ponte a limpiar o ve a besarte con HyeongJun o yo que sé!— dijo golpeando el hombro de MinHee quien se rió.

—Tu dijiste, no te quejes— dijo MinHee antes de ir a besar a HyeongJun, quien se asustó, y luego dejarlo solo para ir a molestar a JungMo junto a SeongMin, ya que no tenían nada mejor que hacer.


































Serim aún veía todo atónito, le parecía sorprendente la cantidad de gente que podía entrar en esa casa, además que el alcohol aún no se acababa. Además que a esas horas ya Allen se encontraba en medio de la sala bailando solo, casi al frente de Serim, dejándolo con la boca abierta porque no sabía que era tan bueno en el baile.

—¡MinHee, SeongMin no quiere bailar conmigo!— se quejó TaeYoung haciendo un puchero.

—¡Mi novio tampoco quiere bailar!— se quejó MinHee.

—¡Bailemos juntos!—

—¡Bailemos!—

TaeYoung y MinHee se levantaron del sofá bajo la atenta mirada de sus novios y se pusieron a bailar, lo cual era algo gracioso de ver ya que ninguno sabía como bailar y ya estaban algo ebrios, TaeYoung perreaba y MinHee bailaba con un vaso en la mano. Mientras que HyeongJun grababa todo con su celular y SeongMin se cubría la cara de vergüenza al ver a su novio haciendo eso.

—¡Podría ser peor, mejor disfrútalo!— dijo HyeongJun antes de reír y centrarse en MinHee.

Por otro lado WonJin y JungMo estaban jugando pepero bajo la atenta mirada de WooBin y su celular, ya que estos en su ebriedad le pidieron que los grabara aún sabiendo que sería algo de lo que se arrepentirían.

—¿Sabes que necesitas WooBin?— preguntó WonJin riendo mientras sostenía otro vaso con alcohol— ¡Un novio! El amor es la solución— dijo antes de beber el contenido del vaso y haciendo una mueca— Esta cosa sabe del asco, pero no puedo dejar de beberla—

—¡WooooonJiiiin mi amorsh!— dijo JungMo abrazando al mencionado— Te extrañé ¿Dooooondeeee estuviste?—

—Ni me moví— respondió WonJin riendo a carcajadas.

—Yo creo que iré a socializar, cuídense y no lleguen tarde a casa— dijo WooBin antes de dejar a la pareja e ir donde SeongMin y HyeongJun.

—¡Mira WooBin, nuestros novios están bien estúpidos!— dijo HyeongJun señalando a MinHee y TaeYoung quienes parecían que se caerían en cualquier momento.

—Deberían irse a dormir— dijo WooBin.

—¡Está divertido aquí abajo! Además nuestras camas deben estar llena de bebés que no pudieron ser— dijo SeongMin riendo.

WooBin miró al menor con la boca abierta por escucharlo decir eso, pero al final lo dejó pasar y tomó el contenido de un vaso que estaba cerca, después de todo era el único sobrio y le parecía injusto ya que él fue el de la idea.

Al final todos terminaron ebrios, bailando y haciendo el ridículo, o besándose con sus parejas o con quienes se traían ganas, mientras que WooBin después de unos vasos más de alcohol terminó en el baño expulsando todo y lamentándose por ser tan inconsciente.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora