26

768 129 29
                                    

—Mis padres llamaron diciendo que vaya empacando, dicen que llegarán a final de mes, como habían acordado— dijo WonJin en medio del desayuno.

—¿Ya va a ser un mes?— preguntó JungMo.

—Mis padres también llamaron hace unos días, pero no me dijieron nada de empacar— dijo SeongMin.

—Los míos en todo este tiempo no me han dicho ni buenos días— dijo HyeongJun limpiando una lágrima invisible de su rostro mientras miraba el suelo.

—Troste— dijieron WonJin, JungMo y MinHee al unísono, antes de chocar las palmas mientras reían.

—En cualquier caso, deberían ir empacando un poco— dijo Serim haciendo una mueca.

—Los extrañaré— dijo TaeYoung antes de meter un pedazo de queso a su boca.

—Al menos algunos aquí se irán con pareja— dijo MinHee.

HyeongJun miró a MinHee un largo rato, pero el mayor evitaba su mirada.

—¿JungMo y tú ya son novios?— le preguntó HyeongJun a WonJin en un susurro.

—Eso no es de tu incumbencia— le respondió WonJin sonriendo falsamente y apretando una mejilla de HyeongJun.

—Si no me quieres decir, empezaré a atacar— dijo HyeongJun.

—Solo hazlo, no te compliques tanto— dijo WonJin rodando los ojos— Y si pueden madurar, háganlo—

—Aún soy un niño, no pidas mucho—

—Hasta SeongMin actúa mejor que tu— dijo WonJin mostrándole la lengua.

HyeongJun abrió la boca indignado y empezó a golpear a WonJin debajo de la mesa, SeongMin estaba atento a todo por el otro lado mientras comía y fingía estar perdido en sus pensamientos.

—MinHee ¿Te acuerdas qué apostamos?— preguntó WooBin en susurro.

—No, pero lo tengo anotado, no sé tu, pero yo respiro y apuesto, así que debo anotar todo— respondió MinHee susurrando.

—Hablando de apuestas, apuesto mi postre a que WonJin y HyeongJun se terminan peleando— dijo TaeYoung metiéndose a la charla.

—Los niños no apuestan— dijo MinHee.

—Esta bien, apuesto mi Iphone— dijo TaeYoung.

—Hecho— dijo MinHee—Yo apuesto mi colección de videojuegos a que Serim evita que lleguen a eso— dijo sonriendo.

—Yo no me meto, aprecio mis cosas— dijo WooBin levantando las manos.

—Cobarde— dijo MinHee sonriendo de lado— Entonces esto queda entre tu y yo— dijo mirando al menor, TaeYoung asintió.

Los tres empezaron a observar atentos como WonJin y HyeongJun empezaban a hacer más notorios los golpes debajo de la mesa, Allen y Serim miraban también buscando en qué momento intervenir, SeongMin buscaba un momento para hacer más grande el bardo, JungMo por su lado estaba jugando minecraft en su celular e ignoraba que WonJin estaba hasta golpeandolo un poco.

—WonJin, ¿No puedes pasarme una gaseosa?— preguntó Serim.

—Estás más cerca del refrigerador ¿Por qué me lo pides a mi?— preguntó WonJin mirando al mayor con una ceja levantada.

—Porque yo quiero— respondió Serim sonriendo.

WonJin rodó los ojos y se levantó para pasarle la gaseosa, MinHee sonrió orgulloso y estiró su mano en dirección de TaeYoung.

—¡No te daré a mi bebé!— dijo TaeYoung abrazando su Iphone.

—¡No seas mal perdedor y dame ese Iphone!— dijo MinHee mirando mal a TaeYoung.

—¡Pero tu ya tienes uno!—

—Apostaste ese Iphone, WooBin es testigo, ahora me pertenece, dame— dijo MinHee sonriendo.

—Mejor ve a chupar un pe....

—¡TaeYoung!— regañó Allen sonrojado.

—Perdón, pero no le daré mi celular— dijo TaeYoung evadiendo las miradas.

—Solo mueve tus videos pendejos a tu computadora esta tarde y dale el celular a MinHee, tus padres vendrán pronto así que puedes hacer que te compren otro— dijo SeongMin rodando los ojos.

—No es tan fácil—

—Apostar tu celular tampoco debió resultarte tan fácil— dijo SeongMin chasqueando la lengua.

—Me sorprende el SeongMin maduro— susurró JungMo quitando la vista de su celular para ver el drama.

—Como que me gusta como le va el papel— susurró WonJin.

JungMo abrazó el brazo de WonJin y le dió un beso en la mejilla. WonJin miró atónito a JungMo quien le sonreía como si no hubiera hecho nada.

—Solo pon tus ojos sobre mi ¿Esta bien?— dijo JungMo sonriendo, WonJin solo asintió mientras trataba de procesar todo.

—Te daré el celular en la noche, no molestes MinHee— dijo TaeYoung finalmente.

—Sisisi, si no cumples hago que SeongMin te deje— dijo MinHee mirando sus uñas.

—No tienes autoridad sobre SeongMin— dijo TaeYoung antes de acercarse al menor y abrazarlo por la espalda.

—No me pongas a prueba, Kim TaeYoung— dijo MinHee sonriendo antes de irse a su habitación.

—Un poco de drama para endulzar la mañana, siempre me sorprenden— dijo Serim bebiendo el café de su taza.

—Deberían pagarnos por hacer tanto— dijo WooBin.

—Tú mejor deberías irte con HyunBin— dijo WonJin.

—Serim me lo prohibió porque dice que estoy saliendo mucho, pero ni bien pueda, me voy— dijo WooBin.

—Aweno, como que a alguien le ha funcionado el agua de calzón— dijo SeongMin.

—¡SeongMin!— regañó Allen y Serim.

—Uno ya no puede abrir la boca porque ya lo mandan a callar, verga vale la vida— dijo SeongMin suspirando mientras apoyaba su cara sobre su mano y miraba a la nada.

Changing ||CRAVITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora