Capítulo 13

83 16 17
                                    

Daniel

No pudimos ir al volcán hoy, Amelia estaba muy molesta, los cupos estaban llenos y nos iban a avisar cuando hayan. Por una parte, estaba aliviado de no despertarme tan temprano por ir a ver un puto volcán, yo creo que Amelia también le aliviaba un poco eso aunque tenía ganas de ir. Me puse unos jeans claros junto con una polera gris, y mis Nikes blancas. Estaba esperando a Amelia mientras sé arreglaba en el baño, joder, no sé por qué demonios las mujeres sé demoran tanto en arreglarse. De repente, escuché una notificación de mi celular, lo saqué de mi bolsillo y me llegó un mensaje de un colega.

M.Petrov: Llámame cuando tengas tiempo, es una emergencia 

Mierda, ya me estaba imaginando que podría ser, unos segundos escuché los pasos de Amelia, me di la vuelta y estaba preciosa. Tenía un enterito de mujer rojo con algunas rayas blancas, tenía su cabello amarado en un tomate y unas sandalias blancas, sé veía preciosa. Dejé mi celular en el bolsillo y sé me acercó.

- Te va a gustar al lugar que vamos, es bellísimo - Alcé una ceja - ¿Qué?

- ¿A dónde vamos exactamente nena?, no me has dicho nada - Sonrió levemente - Espero que esos templos antiguos, joder, no quiero ver un lugar en ruinas y si vamos a para allá ni de coña voy 

- No, no te voy a llevar a uno de los templos porque nos queda un poco lejos - Suspiré aliviado - Va a ser un lugar al aire libre y vamos a pasar un gran rato 

Amelia tomó su celular, nos fuimos de la habitación y del hotel y empezamos a caminar. Era un lugar relajante, había muy pocos autos y la mayoría de la gente caminaba. Había pasado unos diez minutos y no sabía a dónde carajos íbamos, hasta que finalmente llegamos a un lugar con muchos árboles, había una gran pantalla y sillas para las personas. Había también algunas personas vendiendo alimentos, otras vendían aguas. 

- Bienvenido al Kamari Open Air Cinema, vamos a ver una película al aire libre - Sonrió - Es algo qué me salió en Google mientras buscaba actividades para nuestra luna de miel, y está fue sin duda una gran elección 

Joder. El lugar era lindo, no sé podía negar, habían parejas comprando alimentos y algunos tenían a sus hijos sentados en las sillas mientras le daban algo para comer. 

- ¿Nena, por qué me llevaste a un jodido cine?, hemos ido algunas veces en Ohio - Negó - Sabes que no me gusta los ci...

- Daniel, esto es diferente ya que es al AIRE LIBRE - La mire fijamente - Además, nunca e ido a un cine así, en Ohio ni en Atlanta hay uno y en Francia también. Sé qué no te gustan los cines, pero esto es especial y diferente, por favor 

Yo tampoco e ido a un cine al aire libre, no tenía ni un poco de curiosidad al ir ya que no me gustaban los cines cuándo podías ver las películas perfectamente por televisión, pero Amelia tenía razón, no había este tipo de cines en Ohio ni en Atlanta. Quería complacer a Amelia, y si quería ir a este jodido cine al aire libre por mí tendría que aceptar.

- Está bien - Su sonrisa se amplio - Solamente espero que la jodida película esté buena y qué no sea infantil 

Fuimos hasta nuestras sillas mientras Amelia iba a comprar alimento, mientras me senté y un niño pequeño me estaba viendo y me sacó la lengua. Sé notaba a lo lejos qué tenía mal humor así que también le saqué la lengua, haciendo qué el niño se fuera hechando humos. A los pocos minutos después, Amelia llegó con comida. 

- Mira, vendían este delicioso pulpo a la parrilla, de seguro qué te va a gustar - Negué - ¿Por qué?

- Joder nena, eso no se ve muy apetecible, además la cabeza se ve muy asquerosa - Puso los ojos en blanco - Prefiero los tentáculos, y si tienen la salsa qué me gusta mejor 

-  Si te escuchará la señora en este instante te pegaría con el pequeño sartén que tenía, tienes que ser agradecido y además te hubiera traído un tentáculo pero se le habían acabado - Me miro fijamente - Pero, te traje paté de aceitunas que vendían, esto SI te va a gustar 

Me gustaba todo lo que tenía que ver con aceitunas, así qué no sería un lío para mí. El color del paté era un verde muy oscuro pero olía muy bien, lo probé y estaba delicioso.

- Está sabroso nena, me gustó - Sonrió - ¿Qué película vamos a ver?, si es una para críos me voy 

- Top Gun: pasíon y gloria, protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis - Alcé una ceja - Es de mil novecientos ochenta seis, es una reliquia 

Había escuchado el nombre de esa película pero nunca la había visto, por eso me dio una cierta curiosidad cuándo Amelia me comentó el nombre de la película. Avisaron que la película iba a comenzar, las personas se sentaron en sus asientos y a los cinco minutos después la película comenzó. Cuando empezó pensé qué iba a ser aburrida pero después me pareció interesante, el actor hacía bien su papel y la chica también. Todas las chicas suspiraban por el actor, incluida Amelia. 

- Es muy guapo el actor - Le lancé una mirada asesina - En esos años, ahora a envejecido 

Si decía otra cosa más sobre ese gilipollaz, nos íbamos de ese cine inmediatamente. La película transcurrió bien, el "Peter" tenía una atracción por "Charlotte", era guapa pero no tanto y él tal "Iceman" me tenía harto. Pasó dos horas y finalmente terminó la jodida película. 

- Estuvo excelente la película, me gustó Daniel - Sonrió - ¿Y a ti?

- No estuvo mal nena, pero para la próxima vez que dijeras que ese gilipollaz es muy guapo nos íbamos de ese jodido cine - Río levemente - No sé qué es lo gracioso

- Qué te pongas celoso, Daniel, ese actor debe de tener unos cincuenta y tantos, tal vez más pero el único hombre que me vuelve loca eres TÚ - Suspiré aliviado - Así que, no te preocupes y deja esos celos tontos 

Empezamos a caminar hacía el hotel, agarrados de la mano mientras veíamos la ciudad. Todo era bonito, Amelia le encantaba todo y yo estaba feliz por ella. Finalmente llegamos al hotel diez minutos después, nos dirigimos a nuestra habitación y nos adentramos. Nos pusimos nuestros pijamas, nos lavamos los dientes y me acosté en la cama mientras Amelia terminaba en el baño. Yo dormía solamente con pantalón de pijama, la polera casi nunca la usaba, me acordé del mensaje que me envió un colega y le respondí.

Daniel V: Yo te llamó en unas horas más

Dejé mi celular en la pequeña repisa, Amelia terminó en el baño y sé acostó en la cama. Sé acercó más a mí y unió su frente con la mía mientras yo acariciaba su mejilla.

- Jamás e disfrutado tanto de un lugar cómo Santorini Daniel, es lo mejor - Sonreí levemente - Y nos falta más por conocer 

A los pocos minutos después sé durmió y yo también, Amelia tenía razón, nos faltaba más por conocer. 


____________________

Hola, cómo están? No e pedido subir capítulo está semana, solamente voy a poder subir el fin de semana :(, igualmente la próxima.

Un abrazo :)

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora