Amelia
Abrí los ojos poco a poco, a medida que los abría pude ver qué estaba en un lugar muy iluminado. Me reincorporé lentamente y pude ver que estaba en una de las habitaciones de la Clínica, joder, no recordaba mucho pero después de haber dado a luz todo se volvió negro y vi a mi mamá. Intente moverme pero sentí un peso en mi mano derecha, al ver, Daniel estaba sentado al borde de mi cama durmiendo mientras sostenía mi mano. ¿No debería de estar en Mayo Clinic?. Me llamó muchísimo la atención pero me alegraba bastante que estuviera aquí y con nuestro bebé, al recordarlo una parte de mi se alarmó, quería ver si estaba bien. Le di un apretón a la mano de Daniel, y al ver que aún no se movía, le seguí dando unos apretones cada vez más fuertes hasta que vi que estaba despertando poco a poco hasta que pudo notar que estaba despierta, abrió los ojos como platos pero se acercó más hacía mí.
- ¿Nena? - Sonreí levemente - Hostia puta, al fin despertaste
Apretó un botón al lado de la cama y supe que Alicia podía venir en cualquier instante. Al verlo pude ver que sus ojos estaban hinchados y rojos, de llorar tal vez, su mano se acercó a mi mejilla rápidamente, estuvo apunto de hablar cuando alguien entró a la habitación. Alicia estaba demasiado sorprendida al verme, estuvo estática por algunos segundos hasta que se acercó hasta donde yo estaba, también pude notar que sus ojos estaban muy hinchados. Por su expresión supe que estaba aliviada pero conociéndola, me iba a interrogar y a matar.
- Daniel, voy a examinar a Amelia - Daniel asintió - Necesito que te vayas de la habitación
- Ni de coña - Suspiró enojado - No pienso dejarla, n...
- Serán solamente algunos minutos, después haré que te dejen pasar al igual que los demás pero poco a poco - La miro fijamente - Lo prometo, yo te avisaré
Daniel no se quería ir, lo conocía a la perfección pero no tenía de otra. Salió de la habitación y me dejó a solas con Alicia, me explicó lo que había pasado, me revisó por varios minutos y decidí hablar, algo me tenía preocupada.
- ¿Cómo está mi bebé? - Me miro fijamente - ¿Él está bien?
- Está en la incubadora ya que nació un poco prematuro, pero está en un muy buen estado - Suspiré aliviada - Daré la orden para que lo traigan y lo puedas conocer
Quería atraerla hacía mí porque se había alejado bastante luego de haberme revisado pero parece que se dio cuenta de lo que iba a hacer y no me dejó.
- No, no quiero que me toques ni que me hables - Suspiró tristemente mientras una lágrima bajaba por su mejilla - No ahora, dejaré que Daniel pasé primero y más tarde los demás
Alicia se fue de la habitación y estaba claro que estaba mal después de lo ocurrido, me sentía culpable. A los segundos después, alguien entró rápidamente a la habitación, era Daniel, cerró la puerta, se acercó a mí, se sentó en la orilla de mi cama y pude ver que se iba a derrumbar en cualquier momento.
- Daniel, no sabes cuánto me alegra verte conmigo - Sonreí - Me pone mu...
- ¡¿EN QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO?! - Me asusté un poco mientras su voz estaba rota y sus lágrimas no tardaron en surgir - ¡¿CÓMO MIERDA ME DAS UN SUSTO DE ESTÁ MANERA?!, ¡¿SABES LO QUE SENTÍ CUANDO ME DIJERON ACERCA DE TÚ SITUACIÓN?!, ¡¿LA PUTA ANGUSTIA QUÉ PASÉ AL SABER QUE EXISTÍA UNA JODIDA OPORTUNIDAD QUE NO SOBREVIVIERAS?!
Nunca, jamás, lo había visto así de preocupado y dolido. Tomé su rostro entre mis manos, sus ojos estaban rojísimos por el llanto y quería calmarlo pero sabía que me costaría.
- Daniel, mírame - Tomé su rostro entre mis manos - Estoy aquí, viva, no te...
- ¡NO JODER, TÚ NO ENTIENDES NI UNA MIERDA! - Más lágrimas caían por sus mejillas - ¡TODO ESTO ES MI PUTA CULPA, SI YO NO TE HUBIERA DEJADO SOLA EN EL EMBARAZO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceAmelia Romero y Daniel Vera van a comenzar una nueva etapa en sus vidas juntos, todo iba perfectamente hasta que algunas cosas del pasado salen a la luz. Personas que estaban en el pasado han vuelto, ataques hacía ambos y algo inesperado que hacen q...