Daniel
Nueve años después...
Si alguien me hubiera dicho hace años atrás cuando era un crío con problemas que más adelante descubriría qué era el amor no lo hubiera creído ni de coña. La verdad, nunca en toda mi jodida vida, e estado tan feliz como ahora. Hoy celebrábamos el cumpleaños de Amelia y aquí estaba, sacando con cuidado el envoltorio de su torta favorita que había comprado para ella. Saqué las velas y el encendedor y me dirigí a la mesa en donde mis hijos me estaban esperando.
- ¿Podemos comer? - Preguntó Madeleine - No aguanto más el hambre
- Hay que esperar a mamá - Dijo Nicolás - Por cierto papá, ya hicimos nuestras maletas
A los tres años después de haber tenido a Nicolás, Amelia quedó embarazada nuevamente y no lo estábamos buscando. Al principio quería que abortará para que así no corriera ningún riesgo pero sobretodo el miedo por perderla pero apenas vi la primera ecografía que se hizo, sentí lo mismo que con Nicolás. Afortunadamente, Alicia la monitoreo más de cerca y le hizo una cesárea, todo salió muy bien y desde entonces tenemos una pequeña versión de mí. Madeleine lo único que heredó de Amelia fue su cabello y lo demás, es una copia de mí al igual que su carácter. Nicolás es una buena mezcla entre ambos y físicamente heredó un poco más de mí que de Amelia pero en carácter se parece más a Amelia pero aún así sacó cosas de mí. Y lo que más me gusta, es que la relación de hermanos de mis hijos es bastante buena.
- Bien, solo será por está noche - Dije - Los pasaré a buscar temprano y el abuelo vendrá en poco tiempo
Justo antes de que alguno me contestará Amelia llegó a la casa e inmediatamente prendí las velas apresudaramente. Claramente ella se sorprendió pero cuando le empezamos a cantar entre los tres feliz cumpleaños, aunque a mí eso aún no me gustará pero por ella, joder, lo haría sin duda, sé acercó a nosotros con una sonrisa. Al terminar, sopló las velas y nuestros hijos sé acercaron a ella para abrazarla y entregarle sus regalos.
- Gracias mis pequeños amores - Dijo Amelia - Sus regalos son los mejores que e recibido en todo el día
- El mío lo recibirás luego... - Dije y ella sé mordió el labio inferior - Y cómo siempre te va a encantar
- ¡A COMER LA TORTA! - Gritó Madeleine - E estado esperando mucho
Y si no fuera por mí, Madeleine ya se hubiera comido la torta. La partimos y cada uno empezó a comer su pedazo, estaba bastante buena y la noche la pasamos con buenas risas. Media hora después, llegó Pablo y los niños lo llenaron con abrazos. Pablo saludó a Amelia rápidamente y le deseo un feliz cumpleaños pero luego los niños le decían lo que harían está noche.
- Sus maletas - Dije - Mañana los pasaré a buscar temprano y no sé duerman tan tarde
Los niños agarraron sus maletas, sé despidieron rápidamente de nosotros y sé fueron con su abuelo. Al quedar por fin a solas, me acerqué lo suficientemente a Amelia y casi le devoraba la boca pero no sin antes de que ella me interrogará.
- ¿Mandar a nuestros hijos con mi papá fue necesario? - Asentí - Tú no cambias pero no me quejo, me encanta
- A mí también - Sonreí levemente - Anda a arriba, ponte lo que te deje encima de la cama y espérame
Amelia obedeció enseguida y fue para nuestra habitación. Yo ordené un poco todo el desastre de la mesa no porque quisiera y estaba con prisa, sino porque después no quería que Amelia sé molestará conmigo por la invasión de las hormigas de mierda que tendríamos. Llevé todo a la cocina rápidamente, lo dejé en el lavavajillas y me fui corriendo a nuestra habitación. Al abrirla, Amelia estaba puesta con la lencería que le había comprado y con solo verla tuve una erección. Agradezco que se haya ligado las trompas de falopio luego de haber tenido a Madeleine, así no me preocuparía por tener una caja de condones escondida.
- Ahora te daré tú regalo de cumpleaños nena - Sonreí maliciosamente - Y prepárate porque va a hacer por toda la noche
Amelia sé acercó a mí y me besó apasionadamente. Luego, me lanzó a la cama y estaba encima mío y poco a poco nos fuimos desnudando. Y le di un buen regalo de cumpleaños. Pero lo mejor, es el hecho de que siempre estaremos juntos porque fuimos hechos para estar el uno con el otro y que el fruto de nuestro amor nos haya dado a dos personas que amamos con todo nuestro ser.
____________________
Hola, cómo están? Ayyy, ya tenemos el Epílogo. Mañana daré un anuncio que creo que les va a gustar.
Un abrazo :)
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomansaAmelia Romero y Daniel Vera van a comenzar una nueva etapa en sus vidas juntos, todo iba perfectamente hasta que algunas cosas del pasado salen a la luz. Personas que estaban en el pasado han vuelto, ataques hacía ambos y algo inesperado que hacen q...