Amelia
Me sentía muy triste, para qué voy a mentir. Daniel me había dejado porque no quería tener hijos pero nunca pensé qué me iba a pedir qué abortará a nuestro bebé. Apenas sé fue del departamento ayer, llamé a mi papá para qué viniera, arregló las cosas en su trabajo y tomó el primer vuelo disponible para verme. Le había contado qué Daniel y yo habíamos discutido pero él no sabía la razón aún. Hoy iba a hacerme mi primera ecografía, quería ver al bebé. Estábamos en el auto dirigiéndome a la clínica junto con mi papá, él pensaba qué me iba a acompañar toda la mañana pero lo iba a llevar a la ecografía para qué viera a su nieto.
- Princesa, si quieres puedo quedarme en el departamento - Negué - No quiero ser una molestia en tú trabajo
- Papá, tú nunca serás una molestia - Sonrió - Te quiero mostrar algo
Ayer llamé a Liz para qué comprará algo para qué mi papá se enterará qué estoy embarazada, sé qué él sé alegraría porque él siempre a querido nietos y hasta hora ella era de las únicas personas qué estaban al tanto de mi embarazo. Llegamos a la clínica a los veinte minutos después, había un poco de transito para llegar. Estacioné mi auto y nos adentramos a la clínica. Llamé a ascensor, subimos al piso de cardiología y la sala de espera estaba con muchos pacientes. Mi papá había estado alguna veces en la clínica dónde yo trabajaba, le gustaba mucho mi área de trabajo cómo a mí. Me acerqué a hacía dónde estaba Liz, estaba escribiendo cosas en la computadora hasta qué se dio cuenta a dónde estaba yo.
- Buenos días Doctora Romero - Dijo Liz - También unos buenos días para usted señor Romero, no esperaba encontrarlo aquí
- Buenos días también para usted Liz - Dijo mi papá - Fue algo inesperado pero me alegra estar con mi hija
- Su hija es la mejor cardióloga de la Clínica - Dijo Liz y sonreí - Doctora, aplacé sus dos citas de está hora para mañana y hoy en la tarde tiene la cirugía vascular del señor Hosman
- Perfecto Liz - Me miro fijamente - ¿Tienes lo qué te encargué?
- Si, lo tengo en mi cartera - Sonrió - Busqué el mejor, no habían muchos modelos
Liz me entregó una pequeña bolsa, yo estaba un poco nerviosa. Me di cuenta qué ella estaba empezando a grabar y mi papá no entendía absolutamente nada.
- Papá, esté es un pequeño regalo para ti - Alzó una ceja - Ábrelo, sé qué te va a gustar mucho
Mi papá no estaba acostumbrado a recibir muchos regalos, solamente para su cumpleaños o eventos especiales, empezó a abrir la bolsa y yo cada vez estaba más nerviosa. Entonces por fin sacó lo qué había en la bolsa, era un enterito de bebé. Dio vuelta el enterito y tenía grabada unas letras: Hola abuelo, no puedo esperar para conocerte
- Estoy embarazada papá - Sé quedó paralizado - Vas a hacer abuelo
Era un momento muy especial, a pesar de la situación emocional en la qué estaba sentía un emoción y alegría por este momento qué iba a grabar en mis recuerdos para toda mi vida.
- ¿Es enserio princesa? - Asentí y las lágrimas empezaron a surgir en él - Es una de las mejores noticias qué me han dado en mi vida
Me abrazó rápidamente y me sentía feliz, sé había tomado mejor la noticia de lo qué yo me había esperado. Mi papá iba a ser el mejor abuelo, y mis abuelos van a hacer los mejores tatarabuelos. Iba a llamarlos por videollamada para darles la noticia, por el trabajo qué tienen me imagino qué no van a poder venir para Ohio. Nos separamos de nuestro abrazo y me sentí tan afortunada de tener un papá cómo él.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceAmelia Romero y Daniel Vera van a comenzar una nueva etapa en sus vidas juntos, todo iba perfectamente hasta que algunas cosas del pasado salen a la luz. Personas que estaban en el pasado han vuelto, ataques hacía ambos y algo inesperado que hacen q...