Mare perseguía a Adis, quien apenas iba cruzando la puerta.
- Tú no vas a ninguna parte, Edwards- Luke obstaculizó el camino del oji-grisáceo.
-¡Quítate! ¡Deja de estorbar! -Mare forsejeaba para quitar al azabache de su paso. Necesitaba ir por Adis, no debía perderla de vista. - ¿¡No me oíste, Idiota?!
- Déjalo pasar.
Luke desconocía al dueño de la voz. Al contrario de Mare, a quien el corazón le dio un salto de solo escuchar esas dos palabras.
- No repetiré lo que dije- volvió a hablar el piel oscura, fijando su mirada en el azabache.
Mare quería gritarle a Benja y decirle que lo dejará. Sin embargo, al verlo así, tan determinado y firme en su palabra, lo encontró encantador.
- DeDejame - dijo en voz suave y desviado su mirada de él - VeVete de aquí.
- ¡No! No me iré, no te dejaré.
Una pequeña riña entre los amigos surgió, ignorando a Luke.
- ¡¿Crees que yo no puedo solo!? ¡¿Crees que soy indefenso e incompetente!? - Mare comenzó a gritarle al piel oscura.
- ¡Claro que no! Alal contrario, eres muy fuerte y es algo que admiro mucho de ti, pero eso no significa que tienes que hacerlo solo.
El rostro de Benja se iluminó tras cada palabra, demostrando lo sincero que era. En ese momento su corazón había hablado, por lo que él no se daba cuenta de lo dicho.
El corazón de Mare se sonrojo ante lo pronunciado. Benja lo tomó desprevenido. No era frecuente que él escuchará esa frase. Tenía una justa razón para avergonzarse.
- ¡CaCallate! - el oji-grisáceo ocultó su rostro y se apartó del piel oscura.
- ¿Por qué debería?
- ¡Solo hazlo! ¡Demonios! ¡Qué molesto!- el corazón de Mare estaba latiendo muy rápido.
- Pero...
- ¡Cállate de una maldita vez, Benja! ¡Eres exasperante!
- Espera, ¿Benja? ¿Entonces tú eres Benny?
Benjamin asintió como respuesta y tanto él, como el oji-grisáceo estaba confundido por lo que preguntó Luke.
- Gracias por habernos invitado a la fiesta - este tomó y estrechó la mano del piel oscura. - Quería conocerte y vaya que el mundo es pequeño.
El corazón de Mare se hundió. Él había dejado de sentir los latidos en su pecho.
- Eeentonces...fuiste...fuiste tú quien hizo...esto...
- ¿De qué están hablando? -cuestionó confundido y temeroso por el comportamiento de Mare.
- Blair dijo que un Benny nos habían invitado a la fiesta de nuestra querida prima, y tú eres ese chico.
Mare no dijo nada. Únicamente le lanzó una mirada asesina a Benja. El piel oscura sintió un miedo que perforaba su ser.
-¿HiHice algo mamalo? -preguntó asustado por la expresión de este.
- ¡Te equivocaste en nacer! ¡Te odio! ¡Te aborrezco! ¡Te odio!
El oji-grisáceo apartó al azabache de su camino y huyó del lugar, sin escuchar lo que Benjamin tenía por decir.
- Vaya, te admiro demasiado. Ni siquiera yo puedo hacer que reaccione así- río Luke.
Benjamin limpió las primeras lágrimas que recorrieron sus mejillas; tomó asiento y comenzó a beber como alcohólico.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Drástico
RomanceEsta historia se trata de Mare quien considera a Benjamin un chico molesto. Benjamin, quien es el capitán del equipo de baloncesto y abiertamente gay, está enamorado de Mare desde hace cuatro años. Adis, la mejor amiga de Mare, decide ayudar a Benja...