Al parecer mis sospechas eran ciertas. Mare ha comenzado a sentir algo por Benja. No lo culpo. Benja es musculoso, alto, amable, tierno, de buen parecer y su sonrisa es muy linda. Es justo el tipo que enamora a las chicas en seguida, justo como Dylan. Sin embargo, Dylan es un cretino y Benja es más dulce.
Cuando menciono las bromas por nervios me sorprendi. Además de que no suele sonrojarse cuando saluda o sonrie. Se la pasa serio. Entiendo que lo hace para controlar su ansiedad y me alegra el cambio que esta dando, pero me aterra lo que puede suceder. Me preocupa que se llegue a emocionar mucho y pierda el control así como hace unos años. Aún recuerdo cada palabra de todo. Fue tan horrible.
<Recuerdo
-¡¿Adis?!¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué tienes!? ¿Por qué lloras?- Mare me gritaba asustado por mi condición y limpiaba mis lágrimas.-No te preocupes. Es nada- le respondi débilmente fingiendo una sonrisa.
-¡¿Qué es nada?! ¡¿Piensas que te creeré?!- se sobresaltó.
-No es de preocuparse.
"¿Por qué alguien se preocuparía por ti? No eres nada. Creí que eras mucho más. Veo que sólo eres una decepción" -su voz penetro mi falsedad y dejo visible mi dolor.
-Adis, ya no llores. Yo sé que Blair tiene algo que ver en esto. Ella no sabe lo que dice. Escuchame- me abrazó fuerte.
Mare solamente me abrazaba mientras mis sollozos eran fuertes.
-Voy a...- no podía ni hablar. Realmente debía decirlo. "¿Qué puedo perder con intentarlo?", me repetía- a suicidarme.
Mare se soltó del abrazo- ¿Hablas enserio? ¿Sabes lo que estás diciendo? No es un juego- su mirada me fulminaba de ira y tristeza.
-No merezco vivir. Sólo soy un desperdicio de humanidad- mi voz se cortaba- Si muero, todo será mejor.
-¡No sabes lo que dices, Adis!
-Tu no me entiendes. Mamá sería feliz sin mi; ya no va a preocuparse por su mayor pecado. A papá y Nick les daría igual. Tu no sufrirías por mi amistad; tendrías que olvidarte de mi y es muy fácil, soy fácil de reemplazar...
-¿Blair te hizo creer esto?- la voz de Mare sonaba asqueada por la mención de su nombre- ¿A quién le crees más? ¿A ella,que la conoces de hace un año o a mi, que te conozco desde que tenemos 3 años?
-Pero ella me ama...
-Ella no te ama, si lo hiciera no te diría eso. Creeme, no lo hace.
-¿Cómo puedes saber eso?
-Porque si te amara, no te haría lo que te hace. Te apoyaría en lo que quisieras. No te haría pensar cosas horribles de ti. El amor se demuestra con acciones, no con palabras- Mare escupia con frustración sus palabras.
-Supongo es mejor nuestra amistad terminé aquí. No llores por mi. Fuiste él más increíble mejor amigo que tuve. Te quiero mucho- su mirada era amarga del dolor.
-¡Eres una egoista, Adis!- fue lo último que le escuche decir antes de que nos alejamos del otro.
Esa noche la pase pensando en diferentes maneras de suicidarme. Trabaje en mi nota de suicidio donde me culpaba de todo y me disculpan por ser yo; un fenómeno.
Me encontraba en el momento del acto cuando:
Mamá O:Ayúdanos. Mare está internado en el hospital. Esto es diferente a todas las otras veces. No quiero preocuparte, pero puede ser la última vez que lo veas.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Drástico
RomanceEsta historia se trata de Mare quien considera a Benjamin un chico molesto. Benjamin, quien es el capitán del equipo de baloncesto y abiertamente gay, está enamorado de Mare desde hace cuatro años. Adis, la mejor amiga de Mare, decide ayudar a Benja...