Espera...¿Qué?

149 4 0
                                    

Llega la hora en donde la señorita Smith imparte su clase.

-Buenas tardes, jóvenes. Este examen no durará mucho. Tienen quince minutos para hacerlo y luego dicutiremos las parejas del proyecto- dice mientras nos entrega los exámenes.

Yo terminé de primero el examen, seguido de Adis y luego la clase entera.

-Presten atención- anuncia- Las parejas son: 1)Alan y Harley, 2)Charlie  y Adis, 3)Alex y Dan, 4)Mare y Benjamin, 5)Sophia y Dylan[...]

No puede ser, Adis no es mi compañera. Adis no es mi pareja en el proyecto. ¡Maldita Sea!

-¡Que mal!- me dice Adis- Esto es horroroso.

-Dímelo a mi- me quejo.

-Pueden reunirse en parejas el resto de la clase para discutir que harán- ordena la señorita Smith.

-¡Hola, Mare!- me saluda amable Benjamin-¿Qué quieres hacer?¿Alguna idea en mente?

-Preferiría escuchar tu idea primero- le digo indiferente. Además de que no le diré lo que tenía planeado con Adis, ni que lo piense- Dime, ¿ya pensaste en algo?

-Tenía en mente hacer en escala pequeña la civilización que nos tocó. Yo podría hacer las personas y la maqueta. Tú harías la presentación y luego nos repartimos la información. ¿Te parece bien?

-Um...Bbueno, si es bbuena idea- tartamudeo un poco ya que me sorprende como Benjamin habla. Es raro, nunca lo escuche hablar así.

Benjamin se agacha hacía mi, pues es más alto que yo y me susurra en mi oído.

-Oye, yo no muerdo. Amenos que me provoques- él menciona la última palabra sexy, un poco intimidante y mordiendose el labio.

Algo dentro de mi comenzó a darme náusea y lo único que hago es salir corriendo. No escucho nada, sólo corro, corro lo más rápido posible hasta llegar al salón teatral. Ese es mi lugar favorito del colegio. Casi siempre está en soledad y eso me ayuda a reflexionar.

Perspectiva de Adis.
¿Por qué Mare salió corriendo? Él no suele correr a menos que se trate de jugar.

- Benjamin, ¿sabes por qué Mare salió corriendo?- le pregunto ya él estaba con Mare.

-La verdad, no se, sólo estaba bromeando con él- dice un poco sonrojado.

En el único lugar donde Mare puedo ir es al salón teatral. Desde que éramos freshmen Mare suele ir allí, sólo espero este allí.

-¿Mare?- llamo su nombre. No hay respuesta.

-¿Te sucede algo, guapo?- insisto en hablar con él.

-No quiero hablar de eso- Mare esconde su cara- Es sólo que me siento mal.

-¿Por eso saliste corriendo? A ver, ¿qué sientes entonces?- le preguntó incrédula.

-Siento algo molesto en el estómago y nervios por todas partes. Salí corriendo porque creo que es una crisis- dice nervioso.

-Espera...¿que?- no puedo creer lo que pasa-¿Acaso quieres vomitar?

-Un poco- Mare se aprieta el abdomen.

- Caramelo, lo que tu sientes son mariposas- me burlo- Yo también lo sentí alguna vez.

- ¿Yo?¿Mariposas? ¿Por quien? No hay nadie que me guste- se pregunta a si mismo.

- Ay, ajá- lo sigo molestando.

- No hay nadie lo suficientemente bueno para mi- dice molesto.

Un Cambio DrásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora