Muchísimas gracias por todo el apoyo a esta historia. Me entristece escribir esto, pero cancelaré esta historia.
Actualmente, estoy pasando por una montaña rusa de emociones y soy muy inestable emocionalmente. Mi vida es un caos y acabo de pasar por una ruptura amorosa muy fea. [Deseo acabar con mi vida :') ]
No tendría problema en reanudar con la trama, porque tengo bastantes ideas y siento que hay mucho potencial. Me encantaría que supieran sobre la familia de Benjamin; conocieran que plan tienen entre manos los primos Miller; ser testigos de la relación de Adis y Charlie, al igual que ser cómplices de las chicas para lograr el gran cometido; o sea, presenciar como Benjamin y Mare formalizan su relación romántica. (Mi parte favorita son los gay panics de Mare ^v^)
Mi problema es que no soy capaz de continuar con la historia en la situación que me encuentro. Cuando escribo de amor, resulta bastante forzado y detesto la idea de publicar algo así. No quiero darles algo mal hecho o hacerlo solo por salir del compromiso.
Adoro a mis personajes. Ellos forman parte de mi día a día y significan mucho para mí. Jamás pensé que llegaríamos hasta el punto donde hoy estamos. Cada lectura y cada voto significan mucho para mí y lo agradezco bastante.
Tengo algunos bocetos de como imagino que serían Mare, Adis, Benja y Charlie; quizás, en algún momento, más adelante comparta las imágenes por si a alguien le interesa.
No considero que Un Cambio Drástico ha llegado a su fin, no. Tenía planeado alrededor de 30 capítulos más pero necesito un tiempo de ellos y ellos necesitan un tiempo de mí. No es un adiós, quizás, es un hasta la próxima. En definitiva la historia no esta concluida, repito, tenía mucho planeado para los chicos. Pero, usualmente, cuando tengo mucho por hacer, termino haciendo nada.
Muchas gracias, lectores. Les aprecia mucho el autor de Un Cambio Drástico.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Drástico
Storie d'amoreEsta historia se trata de Mare quien considera a Benjamin un chico molesto. Benjamin, quien es el capitán del equipo de baloncesto y abiertamente gay, está enamorado de Mare desde hace cuatro años. Adis, la mejor amiga de Mare, decide ayudar a Benja...