Un llamado de amor inconsciente

21 1 0
                                    

Perspectiva de Benjamin.
-Adis! ¡Adis! - grito cuando la encuentro en el pasillo.

Ella se voltea a mi dirección lentamente.

-¡¿QuQué...!? ¡¿Cómo es qué...!? ¡¿Qué sucedió?! - exclama angustiada. Luego, su mirada me hace miles de preguntas.

- Yo venía del salón teatral y me encontré a Mare así. De inmediato lo cargue y pensé en buscarte.

Ambos estamos aterrados y no sé si es una crisis, pero estoy seguro que ella sabrá manejarlo mejor que yo.

- Adis, ¿que podemos hacer?

- ¿HaHace cuánto está así?- pregunta mientras revisa la cara de Mare.

- No lo sé. Ya estaba desmayado cuando lo encontré.

- Tengotengo que llamar a Mamá. Espera aquí...No, mejor ve a la enfermería y acuestalo en una camilla -  Adis se marcha de inmediato.

Abrazo el cuerpo de Mare con fuerza y lo acerco a mí. No quiero soltarlo pero aun así obedezco la orden de Adis y acuesto a Mare. Lo observo por unos segundos. Él es tan lindo que podría compararlo con la Bella durmiente. Él es un príncipe.

Inclino mi cuerpo más cerca de él  y luego susurro -...Eres mi príncipe.

Doy un salto por el repentino portazo que recibe la puerta. Un escalofrío recorre mi espalda al pensar quien puede ser. Me relajo cuando veo a Adis, y detrás de ella esta...

- ¡Hijo! - la señora quien supongo es la mamá de Mare brinca sobre él.

Adis abre la boca para decir algo pero la señora O'Brien la interrumpe. - Él debería estar bien, ha estado tomando sus medicamentos. ¿Crees que algo nuevo sucedió? Bueno, eso no importa ahora, hay que llevarlo por un chequeo médico.

Adis asiente y luego me observa. La entiendo y cargo a Mare en mis brazos, otra vez.

No me gusta que él tenga crisis o que sufra, pero este es el único momento en el que puedo estar a su lado sin que actúe tan agresivo;  aunque esa parte suya es muy genial cuando no eres su objetivo.

Adis me ayuda a salir del auto, sin soltar a Mare en ningún instante. Llegamos a la sala de emergencias y la enfermera llama a un doctor. En minutos él es arrebatado de mis brazos y se lo llevan lejos.

- ¿Eres amigo de Mare? - la señora O'Brien se acerca a mí.

-¡Ssí!- respondo rápido por los nervios. Nunca me había relacionado con la familia de Mare, a excepción de Adis y Nick.

P mejor en nuestra relación, -...Yo supongo que lo soy. No estoy seguro...

-Eso suena mucho a lo que diría un amigo de Mare - ella sonríe- Serías el primer amigo suyo que conozco.

- ¿De verdad? - sus palabras me conmueven.

- Sé que tuvo un par de amigos antes, pero no los conocí. Aunque no considero que alguna vez fueron amigos verdaderos. No se preocupaban por él, no en lo absoluto.

No puedo creer que alguien de ese tipo se haya relacionado con Mare. Lo peor que se hayan atrevido a lastimar a Mare.

- Es bueno que se haya apartado de ese tipo de personas. Mare es muy increíble como para relacionarse con personas así. Él merece mucho más- digo con un poco de ira al recordar el chico de la fiesta de Charlie. Quizás él es una de esas personas.

- Por tu reacción puedo decir que te preocupas mucho por Mare.

Asiento ante su comentario.

- ¿Cuál es tu nombre?

Un Cambio DrásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora