Dime que es

54 2 0
                                    

Perspectiva de Mare.
-¡Uno!- grita Adis dando un salto de su silla y colocando su carta de manera muy brusca.

-¿¡Bromeas!?- me estoy cansando de que Adis este ganado.

-Lo siento, guapo. Pero esta reina va a ganar siempre. Acepta que soy la mejor jugando Uno- odio el lado posesivo-orgulloso de Adis.

-Benja- me dirijo a él- ¿tienes con que defenderte?

Benja entiende muy bien la referencia. Me muestra que tiene una reversa, un +2 y una carta Wild. Aún no entiendo como no ha ganado con todo eso.

-¡Oigan, eso es trampa!

-No lo es. Es una alianza anti-dictadura y corrupción para derrotar a la monarquía del Uno- bromeó un poco como si fuese algún tipo de juego de rol.

- Se hace por un bien mayor- añade Benja.

-¡Eso es trampa!- afirma Adis.

Colocó una carta de +4; Benja responde con una de reversa; yo pongo un +2. Adis toma molesta las seis cartas.

Benja coloca la carta de Wild y cambia a rojo- ¡Uno!

Me beneficia a mi y me deshago de un trío de 4 y el color se cambia a azul; Adis se deshace de un 8 azul y Benja gana el juego con un +2 azul.

-¡Gracias, Benja! No ganó la monarquía- celebró.

-¡Ash! Igual perdiste, tarado-Adis se molesta.

-¿Se molesto la princesita?- la molesto- Prefiero que gane Benja que tú.

Mi último comentario es la gota que colmó el vaso (Adis). Ella me tira todas las cartas del juego encima.

-¡Vamos! ¿Ahora eres aguafiestas?- bromeo y me quejo.

Benja sólo observa toda la escena. Por un momento olvide que el estaba allí.

-Lo siento- me disculpo- Me emocioné mucho y deje llevar rápido.

-Yo también lo siento mucho. No debi de ser tan competitiva. Menos contigo, Benja.

-Sólo es un juego, no deben de pelear por ello. Igual, lo más importante es que son amigos.

(...)

Perspectiva de Adis.
-Psst. Psst. Psst.- alguien llama mi atención en biología.

Volteó a ver y es Mare. Primera vez que interrumpe mi clase, ahora tengo una excusa para molestarlo, ya que él se enojaria si yo le hiciera lo mismo.

Mare me pasa una nota- Tenemos que ir al salón teatral en almuerzo. ¡Urgente! Más que un Icy Polar.

Le respondo con un:Ok.

Me pregunto que será. Un Icy Polar es un smoothie. Cuando tenemos que hablar de un tema serio, contar algo importante, discutir o arreglar las cosas, un Icy Polar va con nos acompaña. Esa costumbre la tenemos desde que nos cambiamos de escuela.

-Ok, Mare. ¿Cuál es la razón de esta reunión tan urgente a discutir?- le digo bromeando pero él mantiene su expresión fría e indescifrable.

-¿Qué Qué sentiste cuando anduviste con Blair? No mencionaste esto antes. Sólo hablabas de como te sentías junto a ello pero no antes de que salieran- su pregunta me sorprende.

Mare no había estado interesado en cuestiones del amor desde que se dio cuenta que era bisexual. Y  eso que fue porque el chico más deseado de nuestra anterior escuela le dijo que era guapo y si salían en una cita.

Un Cambio DrásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora