Tiempo Contigo

80 4 1
                                    

- Vamos. Eres espectacular. Harías trizas a los otros equipos- dice animado.

- Por lo mismo. No me gusta andar alardeando. Soy feliz con mi vida. Tengo un horario flexible. Puedo salir con Adis cuando quiera. Además, así evitó ver a alguien.

-Oh- dice desanimado-¿Desde hace cuanto andan?

-¿¡Qué!?- exclamó molesto- Adis es mi mejor amiga, mi hermana por elección.

- Oh- Benjamin se sorprende- Lamento haberlos confundido. Es sólo que pasan mucho tiempo juntos, así que hay rumores.

-Bueno, no deberías creer rumores. Si deseas aclarar algo con alguien sólo debes hablar de eso cara a cara- le aconsejó.

- Gracias- vuelve a sonreí- La chica que tengas como novia será muy afortunada.

-Ojalá- me río- No tengo interés por los momentos, al menos no después de una tragedia. Claro no me ocurrió a mi pero si a alguien muy cercano a mi.

-Oh. No sabía eso- se disculpa.

-Aunque imagino que a ti te rodean las chicas, ¿no es así?- le preguntó con curiosidad.

-Si, si lo hacen- se sonroja- pero a mi me interesa alguien más. Por el contrario, no me hace caso. Siempre que intento acercarme me evita.

-¡Oh, vamos!- lo molesto- ¿Qué alguien no te va a desear? De seguro se hace la difícil. Sólo habla con su mejor amiga, entre chicas se cuentan todo.

- Gracias- Benjamin tiene un sonrojo intenso.

Perspectiva de Benjamin.
Esta tarde con Mare ha sido increíble. Por fin he logrado mantener una charla con él sin que las clases vengan a tema.

Lo que me angustia es que al hablar de parejas, él mencionó una chica: <De seguro se hace la difícil>, esas palabras me hacen sentir raro.

¿Acaso no sabe de los rumores que hubieron en el colegio sobre mi? ¿No sabe que soy gay? No lo sé. Pero me emociona saber que es soltero, aunque no cree en el amor.

Perspectiva de Mare.
En estos minutos Benjamin no ha dicho nada y mira al vacío. ¿Habre dicho algo malo? Espera, ¿me acabo de preocupar por Benjamin? Bueno no es tan malo como creí. Se comporta conmigo mejor que Dylan.

-¿Benja?- llamo su atención.

-¡Ah!- responde rápido.

-¿En qué piensas tanto?- lo molesto.

-En nada importante- se sonroja.

-¿Quieres cenar? Te puedo preparar cualquier cosa- le preguntó amable.

-No te preocupes- suena apenado.

-Ya te dije, no es molestia. Ya es tarde y debes de comer- lo regaño.

-Bien. Comeré lo que prepares. No importa lo que sea- se hunde en pena.

Me dispongo a preparar los emparedados que mamá hace. Ella los hace de jamón, queso, lechuga, tomate y su salsa especial, la cual aprendí hacer hace unos años. Los termino de preparar y los sirvo junto a un vaso con jugo.

- Ten- le sirvo el plato.

-Gracias- le da un bocado- ¡Qué rico!

Me río muy fuerte ya que sus ojos parecen tener estrellas y el disfruta cada mordida.

-¡Qué delicia!- repite Benja tras cada mordisco.

-Me alegra te hayan gustado, es la receta de mamá- hago un pulgar arriba.

-Muy buena receta- dice al terminar de comer.

Benja come más rápido que yo. Me sorprende lo rápido que come, generalmente, yo termino de primero en mi familia.

Cuando termine de comer fuimos a la sala a terminar el proyecto. Todo va como Benja tiene planeado y queda muy bien.

Benja termina la maqueta a las 6, aún no es tarde. Lo ayudo a recoger los materiales para dejar todo listo.

-Benja, ten tus materiales, no vayas a perderlos- se los entrego en la mano.

- Gracias, Mare- su mano toca la mía. Benja no deja de ver mi mano. Es algo incómodo.

Un Cambio DrásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora