Tutor

7.3K 429 18
                                    

Narra Mileny:
Golpeó el saco de Box con todas mis fuerzas hasta qué logró derribarlo y rómpelo, suspiro frustrada es el décimo saco que rompo en la semana papá va a matarme.

Aun no obtengo mi primera transformación y ya tengo una increíble fuerza solo debo esperar a pasado mañana para que eso suceda.

— Mileny dice mamá que ya te vengas a cenar— escucho la voz de Azriel mi hermano menor.

— Dile que ya voy— asiente y se va, Azriel tiene 9 años es muy serio a veces, yo a su edad aun andaba haciendo travesuras, corriendo de un lado para otro con papá detrás de mi.

Pero él prefiere encerrarse en la biblioteca y no le gusta que lo molesten, nunca lo he visto tener un solo amigo y el único que tenia dejo de hablarle hace un año.

Me quito los guantes de box y después las vendas, bebo un poco de agua para después salir del gimnasio, bajo las escaleras hasta el comedor.

Una vez ahí veo que Azriel tiene un libro en sus manos, sacudo su cabello haciendo que el me mire molesto y deje el libro para volverse a peinar.

— No molestes a tu hermano- me regaña cariñosamente mi mamá, sonrió con inocencia provocándole una pequeña risa a mi mamá, voy al lavadero a lavarme las manos.

— Llegue familia— papá solo decía eso a modo de broma por que realmente solo estaba en su oficina, me senté a cenar después de secarme las manos.

Mis padres platican alegremente son una hermosa pareja, yo me parezco mucho a mamá bueno solo por los chinos y los ojos azules, Azriel solo heredo los ojos de mamá.

— ¿Y que tal la escuela?— pregunta mamá.

— Como siempre enseñan cosas que yo ya se— dice con fastidio la única cosa que le alegra es que yo lo deje ayudarme con mi tarea es muy inteligente.

— Bueno yo creo que habrá que hablar con tus profesores para ver si recomiendan que te cambiemos a un año superior— mi madre asiente ante las palabras de mi papá y después me mira.

— ¿Y tu Mileny?— sigo comiendo haciendo como si no la hubiera escuchado — Mileny— suspiro.

— Me esta yendo muy mal en historia, es que son muchas fechas que recordar y el profe tampoco es como que no lo ponga muy fácil— los números se me dan excelente por eso soy la mejor en la clase de estadística, química y física pero en cuanto a las otras materias no soy muy buena.

— Entonces está decidido, cerrare el gimnasio de la casa hasta que mejores tus calificaciones en historia— abro la boca sorprendida ante las palabras de mi padre.

— Amor yo no creo que eso vaya a funcionar, lo mejor será buscarle un tutor para que la ayude, Gustavo es muy bueno en historia— mi padre asiente, Gustavo es su Beta.

— Le dire y no creo que vaya a negarse— ruedo los ojos, no lo quiero cerca de mi.

— Él tal vez no pero yo si me niego a pasar tiempo con el casanova de tu Beta—

— Entonces no habrá más entrenamiento para ti, tu decides— bufo y entonces sabe que ha ganado, termino de comer, lavo mi plato y subo a mi habitación sin dirigirle la palabra a nadie mas no quiero que el anciano casanova sea mi tutor buscare otro tutor.

Me meto al citó web de la escuela voy a la zona de tutorías, hay un alumno de mayor grado que esta dando tutorías en las materias que yo tengo problemas a cambio de que le ayuden en las materias que soy buena.

Tomo mi celular para marcar su numero, soy muy popular en la escuela al menos en mi generación seguro a oído sobre mi.

— ¿Quien habla?— wow su voz es tan, ufff.

— Hola soy Mileny hablo por que vi que estas dando tutorías y al mismo tiempo buscas tutor para las materias de estadística avanzada, química y física—

— Así que por fin la gran Mileny Montaigen me habla, si estoy buscando tutor para esas materias y a cambio doy tutorías en literatura, idiomas, geografía e historia ¿te interesa?—

— Por su puesto ¿y a ti?— sonreí.

— Puedes apostar a que si, ya voy a quitar mi anuncio de tutorías, por cierto soy Yael Duarte— veo que su anuncio desaparece — Te veo mañana a la hora de salida, ¿tu casa o la mía?— me muerdo el labio.

— Mi casa, te veo a la salida— nos despedimos y colgamos, sonrió como idiota, no tenía foto pero ningún ser sobrenatural es feo así que ya veré mañana, hago mi tarea bueno la poca que tenía y me pongo la pijama para irme a dormir.

Al día siguiente me levanto antes de que suene la alarma, me meto a bañar, después voy a mi armario para elegir lo que me voy a poner al final me puse esto.

Al día siguiente me levanto antes de que suene la alarma, me meto a bañar, después voy a mi armario para elegir lo que me voy a poner al final me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse unas botas de tacón y baje con la mochila colgada al hombro, salude a mis padres, Azriel aun seguía en pijama supongo que no irá hoy a la escuela.

— Gustavo ya estará aquí cuando salgas de la escuela— avisa mi padre, asentí y termine mi desayuno, subí a lavarme los dientes me maquillé lo normal que son pestañas y labios.

Me acomode los chinos para que se me vieran mas bonitos el día de hoy, aun tenia mucho tiempo así que pude peinarme tranquilamente.

— Mileny ya llego Roxana— grita mi papá.

— Ya voy— me mire por última vez en el espejo, baje las escaleras tome mi mochila que había dejado en el sillón — Nos veremos al rato un amigo va a venir—

— Ok amor, que te vaya muy bien— salgo de la casa encontrándome con Rox en su Audi descapotable.

— Hola Rox— me subo en el carro en el asiento de copiloto, ella es mi futura Delta y su nombre no le gusta mucho por eso siempre le decimos Rox.

— Hola china, te ves muy bien el día de hoy— arranca cuando tengo el cinturón de seguridad puesto, vamos por Conrad el es mi futuro Beta los tres hemos sido amigos desde el jardín de niños.

Rox toca el claxon 5 veces hasta que Conrad sale corriendo despeinado, con una dona de chocolate en la boca y su mochila en las manos, se sube atrás.

— Me quede dormido— Rox y yo nos reímos por que realmente ni es raro que él se quede dormido, arrancar en dirección a la escuela.

Al llegar a la escuela bajamos rápidamente del carro y corremos a nuestra clase, al entrar vemos que aun no llega el profesor, vamos a sentarnos en nuestros lugares.

— Cuéntanos Mileny ¿por que tan sexy hoy?— mueve las cejas y yo me rio.

— Nada muy especial solo que tengo una sesión de tutoría con Yael Duarte— Rox me mira asombrada por que yo siempre digo que odio los tutores o ser tutora.

— ¿Y eso por que?—

— Mi padre se enteró que no me esta yendo bien en unas materias así que dijo que como tutor me pondría a Gustavo yo no lo quiero de tutor así que tuve que entra a la página de la escuela a buscar uno— ambos se ríen de mi y yo solo ruedo los ojos, el profesor llega y solo entonces mis amigos se callan.

Alfa Beta Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora