La propuesta

4.3K 352 21
                                    

Después de cenar nos pusimos a unir estrellas para formar figuras, quien encontrara más figuras ganaría.

— Mira ese grupo parece un pez— me señalo y yo me reí, amaba estos sencillos momentos, casi podría olvidarme de mis preocupaciones.

— Esas forman un gatito— hasta ahorita yo llevaba 5 figuras y el 6.

— Cierra los ojos— lo mire con una ceja alzada — Por favor— rogó y yo asentí para después cerrar los ojos, lo escuche revolver cosas en la canasta.

— ¿Que haces?— pregunte después de que pasaron unos minutos.

— Solo cierra los ojos y no los abras para nada— suspiré y espere pacientemente — Ya puedes abrirlos— abrí los ojos, Gustavo estaba frente a mi con una caja en forma de luna.

— ¿Una sorpresa mas?— pregunte con una sonrisa, él me sonrió de vuelta y abrió la caja mostrando un hermoso anillo.

— Mileny se que hemos vivido muchas cosas y te hice mucho mal en el pasado pero me has perdonado y se que poco a poco me he ido ganando tu corazón, quiero cuidarte eternamente, quiero amarte eternamente, quiero ser el hombre que al despertar pueda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mileny se que hemos vivido muchas cosas y te hice mucho mal en el pasado pero me has perdonado y se que poco a poco me he ido ganando tu corazón, quiero cuidarte eternamente, quiero amarte eternamente, quiero ser el hombre que al despertar pueda admirar tu hermoso rostro aun que a veces ronques y parezcas trailer descompuesto y también babes toda la almohada— le pegue suavemente en el hombro y nos reímos — Quiero ser el padre de tus hijos, quiero serlo todo para ti por que ya tu eres todo para mi Mileny Demonai Montaigen ¿quieres ser mi esposa?—

— Si quiero Gus— me puso el anillo.

— Te amo— nos besamos, así es como siempre quiero estar, lo único que falta para que este momento sea perfecto es que mi madre despierte del coma.

Una explosión se escuchó en el límite norte y a esta le siguieron varias mas, dejamos de besarnos, nuestro momento romántico se había acabado.

Mileny los cazadores y los brujos de magia negra quieren debilitar la barrera que puse al rededor de la manadame avisa mi tío Harry.

— Es momento de la guerra ¿cuanto mas crees que puedas aguantar?

— Osea mi amor es super fuerte pero ya quiero que comience la acción así que trae para acá tu peludo trasero y trae a los guerreros, yo ya le avise a Teresa y viene para acá con su mate y sus guerreros mas fuertesahora hablo mi tía Aura.

— Que genio te cargas tíame reí, corrimos en nuestra forma humana a mi casa, al llegar deje el anillo de compromiso en mi habitación.

— Los guerreros ya han empezado a llevar a las mujeres, niños, Omegas y ancianos al refugio subterráneo, Harry protegerá el hospital junto a Aura— asentí.

— Acabemos con esos imbeciles— asintió y salimos a reunirnos con los guerreros, mis amigos también estaban ahí.

— Esto no me huele nada bien hay varias brujas que pueden cambiar de forma a licántropos y los cazadores se ven mas fuertes de lo normal— habla Rox.

Alfa Beta Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora