El collar

5.7K 403 15
                                    

Narra Mileny:
No podía creer que una vampiro fuera la mate de Yael, estaba muy feliz por él pero todos serán felices menos yo, Yael se fue por que iba a tener una cita con su mate pero prometió seguir siendo mi tutor y que me presentaría a su chica.

Salgo de mi habitación para bajar las escaleras, mi padre dijo que mi regalo de cumpleaños llegaba hoy así que salgo al patio para ver un hermoso Jeep.

Grite si poder contener mi emoción, mis padres salieron de la casa al igual que Gustavo pero este último no me importaba tanto, corrí a abrazar a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grite si poder contener mi emoción, mis padres salieron de la casa al igual que Gustavo pero este último no me importaba tanto, corrí a abrazar a mis padres.

— Veo que te ha gustado mucho tu regalo— asentí.

— Quiero que seas responsable Mileny— se a lo que se refiere, nada de conducir ebria, ni nada de prestar esta preciosidad.

— Ya se mamá— mi padre, me entrego las llaves y yo corrí al asiento del conductor, metí la llave en el contacto, hice rugir el motor y salí de ahí acelerando.

Esto era increíble, después de dar una vuelta a toda la manada en mi nuevo Jeep volví a mi casa, cuando estaba a unos metros de mi casa el olor de una bruja que no era Marta me llego.

Pare el Jeep y me sentí observada, algo se movió a mas de 15 metros, quite la llave del contacto del Jeep, me baje y corrí hacia los arbustos.

Un olor a muerte hizo que bajara la mirada, había un conejo de pelaje blanco, su pelaje estaba manchado de sangre, estaba a punto de levantarlo cuando Marta apareció delante de mi.

— No lo toques— incinero el cuerpo del conejo reduciéndolo a cenizas.

— ¿Que diablos Marta?— gruñí.

— Si lo hubieras tocado, un maleficio habría caído sobre ti— rodé los ojos, me aleje ignorándola, cuando me convierta en Alfa cambiare a la bruja de la manada.

— Ella tiene razón, por algún motivo desde que sentí el olor de otra bruja o brujo no me pude comunicar contigo para detenerte—

— Que raro por que yo en todo momento te sentí—

Subí al Jeep y Marta se había subido en el asiento de copiloto, solté un suspiro, puse la llave en el contacto y avance hasta estacionar el Jeep en el estacionamiento de mi casa.

— Me puedes decir ¿que diablos quieres?— le pregunte a Marta.

— Quiero que te pongas esto y que jamás te lo quites— me mostró un collar.

— Quiero que te pongas esto y que jamás te lo quites— me mostró un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Porque?— pregunte molesta sin tomar el collar.

— Por que si y punto, en tu forma de loba también lo traerás, es un collar mágico— con un chasquido de sus dedos el collar ya no estaba en su mano si no que lo traía colgando de mi cuello.

— Pues si no tengo de otra— ella desapareció, quite las llaves del contacto, me baje de la camioneta y le puse la alarma.

Camine hacia la puerta de mi casa antes de que la abriera alguien mas la abrió por mi y ese alguien es Gustavo, creo que hay algo que esta pasando en la manada, normalmente Gustavo solo estaba medio día aquí pero ya es muy tarde para que esté aquí, paso por su lado ignorándolo.

— Mamá, papá ya llegue— grite pero no escuché respuesta o algo similar.

— Tus padres y tu hermano fueron a la manada Blue Moon, tu tía Luna tenía algo que decirles— definitivamente algo pasaba.

— Muy bien— estaba a punto de subirme a mi habitación cuando Gustavo me agarró por el codo.

— ¿Quieres ver una película?— lo pensé y realmente no tenía nada de malo ver una película con él ¿verdad?

— Claro, ve eligiendo la película yo iré por algo de comer a la cocina— él asintió con cierta emoción brillando en sus ojos, yo camine a la cocina, de la alacena saque mi bote de dulces.

Tome unas palomitas y las puse en el microondas para que se hicieran, también unas papas, cuando las palomitas ya estaban listas las saque del microondas con cuidado de no quemarme.

¿Estas segura de esto? La conexión aun no se ha rotoRosy no estaba del todo segura de querer pasar tiempo con Gustavo.

— Estoy segura, una gran parte de mi quiere permitirse ser feliz, mira de todas formas si nos vuelve a herir la Diosa Luna nos mandara un segundo mate y cortara nuestro lazo con élvacíe las palomitas en un bol, junto con las papas.

— Está bien pero no se lo pongas muy fácilcerro la conexión.

— Sabia que necesitaría ayuda, ya elegí una película en Disney, era de tus favoritas cuando eras pequeña—

— Está bien— sonreí y pude ver que ese simple gesto le dio esperanza, tomo el túper y yo solo traía mi bote de dulces, camine hasta la sala y vi que la película que había elegido es la bella durmiente.

Sigue siendo mi película favorita pero eso no se lo dire, me senté en el sillón mas largo mientras el se sentaba en el sillón que era solo para una persona.

Le puso play a la película destape mi bote de dulces y tome un chocolate le ofrecí el bote de dulces él negó, siempre ha sido así prefiero lo salado o picante a lo dulce.

A mi solo me gusta lo dulce, lo salado muy a veces se me antoja pero es raro, y lo picante lo odio, preste atención a la película, suspire cuando el príncipe Felipe apareció cantando con Aurora.

No se si fue mi imaginación pero me pareció que Gustavo gruño, a mitad de la película mis párpados comenzaron a pesarme, creo que la desvelada de ayer me está afectando, me quede dormida.

Narra Gustavo:
Cuando la película termina apago la televisión miro a Mileny y veo que está profundamente dormida abrazando su bote de dulces, sonrió.

Me levanto para ir hasta donde esta, le quito su bote de dulces ella gruñe cuando ya no lo siente, la cargo al estilo nupcial para llevarla a su habitación.

Al entrar veo que su habitación ha cambiado mucho desde la última vez que entre, ya no hay pósters de princesas, ni sus dibujos de unicornios.

La dejo en su cama, le quito lo zapatos y ella se acomoda mejor en su cama, la dejo de mirar para ver su habitación, no hay pósters, todo esta en perfecto orden.

— Nuestra pequeña ha crecido

— Demasiado y yo me aleje mucho de ella, ya no se lo que le gusta, no se como haré para conquistarlatemo perderla.

— Ahora te arrepientes ¿cierto?

— Demasiado

— Su loba nos ayudará aun que me dijo que no nos lo iban dejar muy fácil, ella nos dará pistas pero eso es todocerré la conexión por que vi que el collar que traía Mileny desprendió un brillo azul.

Me acerque para mirar el collar, pude percibir el olor de Marta, supongo que es el amuleto del que me hablo Axel, Mileny fue controlada por magia y ese collar evitara que la vuelvan a controlar.

Mileny empieza moverse inquieta, susurra palabras que no entiendo por lo rápido que habla, y de repente empieza a gritar yo trato de despertarla pero ella no abre los ojos.

Su corazón comienza a perder su ritmo normal, el collar desprende una luz cegadora de color azul y entonces Mileny se despierta.

Alfa Beta Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora