Mi padre me miro extrañado, Gustavo también me miro.
— Azriel me acaba de dar una idea, el tío Harry es igual de poderoso que la tía Luna él y la tía Aura nos podrían ayudar—
— Es cierto, podríamos pedirles ayuda— mi papá lo pensó y asintió, se levanto de su silla para abrir la puerta, Azriel nos miraba a todos.
— Azriel es una excelente idea pero no quiero que vuelvas a escuchar conversaciones a escondidas ¿ok?— mi hermanito asintió y salió corriendo a su habitación — Cuando llegue tu ma...— se quedo callado y después salió corriendo de la casa.
Gustavo y yo no perdimos tiempo, lo empezamos a seguir, nos transformamos en lobos, papá aceleraba cada vez más obligándonos a acelerar el paso.
Nos internamos en una parte del bosque desconocida por mi, el viento trajo el olor de la sangre, el olor de la sangre de mi madre, ahora entendía por que papá está así.
Cuando llegamos al lugar vimos a mi madre peleando con varios cazadores, papá rugió llamando la atención de los cazadores, uno de ellos se lanzó contra él pero Gustavo lo atrapó y le arrancó la cabeza.
Los cazadores nos empezaron a atacar, nos defendimos bastante bien, cuando ya solo quedaban tres uno de ellos le lanzó un dardo a mamá, el dardo dio en su cuello.
Mamá aulló de dolor y después cayó duramente contra el suelo, estaba inconsciente, rugí olí el miedo de los cazadores me lance contra el que había disparado el dardo.
Le arañé la cara y él me clavo una daga de plata en el costado, aullé adolorida pero no me rendí, le arranqué la cabeza con mis dientes, papá y Gustavo peleaban con él último cazador.
Este saco una cadena de plata la uso para mantenerlos alejados, estaba de espaldas a mi, le brinqué encima con las garras le desgarré la garganta.
— Mileny ¿estas bien?—
— Estoy bien papá, lleva a mamá rápidamente al hospital— papá me miro dudoso, aun tenía la daga enterrada pero impedía que la viera.
Mamá tomo su forma humana, su ropa estaba llena de sangre, Gustavo ayudo a subirla al lomo de mi padre, en cuanto estuvieron seguros de que no se caería papá comenzó a correr al hospital.
Me transformé en humana y me saque la daga, Gustavo se acerco a ver mi herida, tardaría en sanar al ser una herida provocada por plata, Gustavo se transformó en humano.
— Sabía que ese cazador había logrado herirte, ¿por que no le dijiste a tu papá?—
— Por que la que necesitaba el hospital más urgentemente era mi mamá, suficiente preocupación tenía mi padre— negó y me tomo en brazos al estilo nupcial, me queje cuando rozó mi herida.
— Vamos a ir al hospital ahora mismo— no le dije nada, comenzó a correr conmigo en brazos, al llegar al hospital me dejo en una camilla que previamente ya había pedido por el vínculo de la manada.
Los doctores me llevaron a una sala donde me curarían.
Narra Gustavo:
Se llevaron a Mileny, me sentía molesto conmigo por que no pude ir a ayudarla todo por ese maldito cazador al que tuve que arrancarle la cabeza y después él otro que tenía la cadena de plata.— ¿Por que Mileny fue llevada en una camilla?— me sobresaltó al escuchar a Axel, estaba tan perdido en mis pensamientos que no lo escuché acercarse.
— La hirieron con una daga de plata, no te quiso decir nada para no preocuparte mas de lo que ya lo estas, no es grave pero tardará en sanar, ¿como esta Amelia?— sus ojos se aguaron.
— Los doctores están analizando el contenido de lo que lo inyectaron, la hirieron demasiado, tiene una herida muy profunda en su abdomen, estuvo peleando contra todos esos cazadores ella sola un buen rato— se deja caer en una silla y comienza a llorar — No pude protegerla, si tan solo desde un principio hubiera ido con ella— lo tomo del hombro demostrándole que estoy ahí para él.
— Alfa ya la bruja analizo el contenido es aconito y plata líquida, tenemos que limpiar la sangre pero es un proceso muy peligroso y puede que la Luna en su estado actual no lo soporte ¿quiere que procedamos?— Axel levanto la mirada.
— Procedan pero quiero que hagan hasta lo imposible por mantener a mi Luna con vida o de lo contrario los expulsaré de la manada y quiero estar ahí con ella—
— Así será Alfa y en cuanto a su petición podrá estar ahí aun que no junto a ella, estará observando desde una cámara especial y en caso de que se ponga violento tendremos que sacarlo ¿esta de acuerdo?— Axel asiente — En cuanto a la señorita Mileny ya le pusieron los puntos y lavaron su herida, solo tendrán que tener cuidado— ahora yo asentí.
— Iré en un momento doctor— él doctor asintió y se fue — Gustavo si algo llegara a pasarnos dejamos unas cartas y mi testamento en la caja fuerte de mi despacho, una carta es para Mileny, otra para Azriel y otra para ti, cuida y ama a mi hija por favor hazla feliz o de lo contrario voy a pedirle a la Diosa Luna que le de otro mate, enseña a Azriel a ser un buen guerrero y diles a la manada que nunca nos olviden, protejan a la manada y protéjanse entre ustedes— ahora yo estaba llorando.
— Saldrán de esta no los llaman la pareja mas fuerte de las manadas por nada, superarán esta prueba y me entregaras a Miley en el altar, además convivirán con sus nietos y Amelia seguirá siendo un grano en mi trasero— Axel sonrió débilmente nos dimos un abrazo, después de unos minutos Axel se separo de mi para ir con su Luna.
Unos minutos mas tarde fui a buscar a Mileny su olor me guió a la cafetería, ella estaba sentada con un jugo en sus manos, la note perdida en sus pensamientos.
— ¿Me seguirás observando como un acosador o te vas a sentar a mi lado y me dirás que todo estará bien?— sonreí, me senté a su lado y con cuidado la abracé — Tengo miedo Gus— no había vuelto a llamarme Gus desde que me vió con esa loba en su cumpleaños, mi corazón saltó de alegría al igual que mi lobo.
— No tienes nada que temer pequeña, tu mamá es mas terca que una mula, saldrá de esta ademas tu papá esta ahí con ella le dará fuerzas—
— ¿Y si no lo logra?— Mileny siempre ha sido muy poco optimista.
— No puedo prometerte que tu madre sobrevivirá pero se que luchará por verte a ti y a tu hermano de nuevo, te prometo que pase lo que pase estaré a tu lado hasta el fin de mis días— me abrazo.
— Te quiero Gus— pasamos un rato así abrazados los miembros de la manda murmuraban sobre lo tiernos que nos veíamos.
Después de un rato fuimos a la sala de espera, Mileny llamo a su tío Edwin para informarle lo que paso, yo ordené a los guerreros reforzar al máximo la seguridad y mis órdenes se cumplieron.
— Hola zorrita— llego Aura, odio que se exprese así pero es algo que trae desde pequeña y no importa cuanto la regañen sus padres simplemente sigue igual.
— Ya e reforzado la seguridad mágica, nadie entrara o saldrá sin que lo sepa— Mileny asintió.
— ¿Como esta la zorra mayor?—
— Los doctores no nos han dicho nada, hemos estado aquí por horas— Aura asintió un poco triste.
— Mis padres están con Azriel, él no sabe nada o eso es lo que creo, ese pequeño prostituto es muy inteligente— Mileny asintió, un doctor camino hacia nosotros.
— Familiares de la Luna— Mileny y Aura se pusieron atentas — la Luna...
ESTÁS LEYENDO
Alfa Beta Mates
Werewolf¡Segunda parte de Mi Mate Mi Peor Enemigo! No quería que el casanova de la manada y Beta de mi padre fuera mi mate tal vez de pequeña lo quería pero ahora que he crecido y me doy cuenta de como es él en realidad no quería esto - yo Mileny Demonai M...