-No- negó rotundamente el mayor.
-Por favor amor, te lo pido- suplicaba Jungkook.
El menor toda su vida quiso estudiar veterinaria, solo le quedaba un año por cumplir, pero los celos de Taehyung aumentaban cada vez más cuando veía a "su" chico acompañado de otros. Todas las clases, Taehyung terminaba con su trabajo en la oficina y salía a buscar a su futuro veterinario -Adiós yugyeom- decía tan alegre su novio. No soportaba a ese chico de cabellos rubios, era muy cercano a Jungkook y eso no le agradaba a Kim. Cada día que llegaba, Jeon estaba sentado teniendo grandes charlas con su amigo, Yugyeom. No quería sentirse enojado, todos tienen el derecho a ser amigos, pero Taehyung notaba que el otro chico quería hacerse muy cercano a su pareja.
Una tarde, Jungkook había intentado salir a pasear con Yugyeom, le dijo a Taehyung que volvería luego, pero el mayor apretó con fuerza su brazo y no le permitió la salida. Y como si fuera poco, terminó cambiándole el número de teléfono a su novio, para que perdiera todo contacto con el otro chico el cual no le caía bien.
-Ya te dije que no irás a estudiar- refunfuñó.
-¿Por qué no? ¿Por qué tu tienes todos los derechos y yo no?- estaba lagrimeando.
Taehyung azotó un libro que tenía en su mano contra una mesita y caminó a paso rápido para acorralar a su pareja.
-Tu eres mi novio- remarcó el mi- Y no dejaré que ningún chico se te acerque, en especial ese idiota de Yugyeom- su tono mostraba odio, pero lo dijo demasiado bajo como para que Jungkook se lo tomara enserio.
Kim soltó a Jeon y lo empujó contra la pared. Jeon sobaba la parte golpeada en su espalda, ¿Qué había de malo querer estudiar? Iba a trabajar con animales no humanos, no iba a engañarlo con un perrito o un gato. No sabía porque esos celos tan tóxicos como el veneno lo perseguían y lo invadían, ese no era su chico, si conoce al Taehyung celoso que robaba besitos y jugaba con las manos delicadas de él cuando una chica o un chico le echaba el ojo, pero con los años, esos actos tiernos de celos cambiaron a fuertes golpes y restricciones.
-Me voy- dijo azotando la puerta. No hacía falta volver a repetir todas las reglas que Jeon debía cumplir, por lo que solo dijo que se iba y así ocurrió.
Vio por la ventana como ese auto gris se iba a una velocidad normal.
-Ojalá yo pudiera irme de aquí- dijo con voz triste. Suspiró y negó con la cabeza.
Quizá estaba pidiendo demasiado.
Jungkook no se quejaba, todavía tenía la televisión y la radio, siempre que su novio se iba se llevaba el teléfono del menor para evitar problemas. Jeon no tenía nada que hacer, así que se puso a limpiar, colocó algo de música para él mismo mientras tarareaba la letra.
-Oh my my my, oh my my my- tarareaba feliz mientras barría la casa.
Unas horas luego el timbre lo sacó de su mundo. No sabía si abrir o ignorar, si Taehyung se enteraba tendría serios problemas, y conociendo a su pareja, él se entera de todo. El menor se asomó por el visor de la puerta y se asombró de ver a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
FanficJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...