-¡¿Por qué no me respondes, maldita sea?!- aventó su teléfono contra la cama.
Estaba volviéndose loco. Entre Jeongin y sus amenazas, Jungkook no le respondía. Lo llamó unas quince veces, pero el menor no respondió su teléfono.
Se podía decir que Kim Taehyung era un hombre fuerte y valiente, pero en su interior estaba aterrado cual niño ante una película de horror. Jeongin era un tipo inteligente, se podía decir que era más que astuto, era un chico peligroso. Cuando alguien caía en su red, era casi imposible de salir. Temía que Yang haya enviado algo hacia Jungkook, temía que su lindo novio estuviera llorando y odiándolo por serle infiel.
Taehyung se sentó en una de las sillas del cuarto. Tomó su cabeza y enredó sus cabellos castaños en sus dedos. Sentía que iba a desplomarse y llorar si Jungkook lo cortaba. Quería volver y verlo otra vez. Su corazón palpitaba, no quería dejar al chico de su vida, a su lindo Jungkook. El que complementa gran parte de su vida, ese chico que necesita proteger porque lo ama y lo hace sentir bien.
Estuvo en la misma pose por dos minutos, hasta que su teléfono vibró.
Llamada entrante Jungkookie...
Por impulso, tomó el teléfono bruscamente y atendió la llamada.
-¡Cariño!- gritó- ¡Ay santo cielo! Lamento no haberte llamado antes- se disculpó- ¿Estás bien? ¿Estás comiendo bien? Espero que estés bien. Yo...
-Tae- su voz sonaba muy apagada. Kim tembló.
-¿Qué ocurre?- dijo preocupado.
-T...te necesito- susurró- Te extraño mucho y... sin ti... no me siento bien- lagrimeó un poco.
Taehyung apretó sus labios. Se sintió el peor novio del mundo.
-kook, hagamos una videollamada- propuso.
Jeon terminó la llamada y en segundos inicio una videollamada. Cuando inició, lloró al ver la cara de su pareja. Si bien habían pasado tres días desde que se fue, Jungkook se sentía como la nada. No podía hacer nada por si mismo, necesitaba que Taehyung estuviera ahí, acompañándolo y guiándolo.
Necesitaba que Taehyung le dijera que hacer.
-Estás muy lindo- dijo el menor con sus ojos hinchados, sonriendo más que nunca.
-Tu más- rio. Amaba verlo sonreír, ¿Hace cuánto el menor no le regalaba una sonrisa completa? Desde hace un año tal vez, el menor solo sonreía con sus labios apretados o apenas mostraba sus dientes. Esta vez, fue una sonrisa enorme, una que mostraba hasta las encías.
-Te extraño mucho Taehyungie. Siento que no puedo hacer nada sin ti- secó una de sus lágrimas.
-Tranquilo, el tiempo pasará enseguida y volveré contigo. Prometo que cuando llegue no te soltaré- dijo divertido.
La conversación fue corta pero justa para poder llenar ese vacío que sentían el uno por el otro. Taehyung comentó un poco de su experiencia y su itinerario. Jungkook solo escuchaba, a decir verdad no tenía mucho que decirle a su novio por lo que casi se quedó callado. Sus ojos volvían a cerrarse, sentía paz al escuchar a su Taehyung hablándole.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
FanficJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...